Cap. 15

1.1K 95 46
                                    

Narra Cáncer

—Oye, ¿que te pasa? — Escuche detrás de mi, giré mi vista para encontrarme con Virgo, totalmente sumido en sus pensamientos o tal vez solo molesto con la vida y en especial con la chica quien le hablaba.

Virgo jamás fue un amigo para mi, lo conocía más bien por la amistad rara cercana y al mismo tiempo muy lejana que manejaba con Libra, más sin embargo sé cómo es. Es demasiado orgulloso como para dirigirle la palabra a aquella persona que se encargó de romperle en corazón, de demasiado lejano a conflictos por su bien personal. No haría un escándalo, no le gritaría a la cara que la odia, y mucho menos hablaría de lo qué pasó.

La odiaba, su mirada lo demuestra. Demuestra la ganas que tienes de pedirle que se arrodille ante él y le pida perdón. Pero es Virgo y la quieres más de lo que la odia.

Su mirada se encontró con la mía, tal vez no de casualidad pues, parecía pedirme ayuda con la situación, y como soy una persona a la que no le gusta meterse en problemas ajeno; nótese el sarcasmo. No me quedo de otra más que ir a ayudarlo.

Cerré mi casillero y camine con algo de prisa y una vez cerca hablé:

—¡Virgo! — Llame la atención de ambos. —¿Me vas ayudar con el proyecto de física? O ¿esperaras a que yo lo termine sola? ... Perdón, ¿interrumpí algo importante? — Me hice totalmente la desentendida.

—No, vamos. Ya va comenzar la clase. Tomó sus cosas y de un golpe cerró su casillero y sin más nos alejamos. —Gracias.

—No hay de que. Debes hacer algo al respecto.

—¿A que te refieres?

—Que ella te seguirá preguntando porque estás tan molesto. Al menos invéntale algo si no quieres acabarla con la verdad.

—No es necesario.

—Claro que si. — Exhale. — No estaré cerca cada que te la quieras quitar de encima.

—Hay muchas más personas a las que le puedo pedir ayuda.

—¿En serio? ¿Y quien más le contaste o le vas a contar que Piscis tiene una aventura con un profesor y que por eso estas enojado? No jodas.

—Vale, inventaré alg.... Mierda me tengo que ir. ¡Aries! — Gritó y salió corriendo detrás de él sin decir nada más.

Llegue directamente al aula de literatura, solo había una persona más que yo en él aula, sumida en su lectura.

—Buenos días. — Salude sentándome en mi respectivo lugar, sin esperar respuesta de su parte pues se veía más que concentrada.

—¿Tu eras la mejor amiga de Finix?

—¿Perdona? — Tartamudee girando mi cabeza para quedar frente a frente.

—Finix, la chica qu...

—Se cual chica... —Cerré con fuerza mis ojos y tomar aire para hablar me pareció casi imposible. —No vuelvas mencionar eso en tu vida.

—Wow, ¿Qué pasa aquí? —La burlona voz de Ofiuco inundó él aula.

—¿Que no tienes cosas más importantes que hacer?— Hable yo, antes de que la chica lo hiciera.

—¿Que tramas?

—Nada. — Respondí sin importancia, pensando en lo que dijo la chica. ¿Cómo mierda sabe eso? Se supone que habían eliminado mi nombre en cada artículo, archivo o vídeo... Hace tiempo.

—Cáncer, ¿vas?— Alcé mi vista hacía Capricornio, quien ya había recogido sus cosas. ¿La clase ya acabo?

—Ah si, vayan yo los alcanzó. —Sonreí y tarde más de lo normal en guardar mis cosas, espere a que la chica saliera y fui tras ella. Para mi buena suerte ella entró al baño y yo hice lo mismo, me fijé que no hubiera nadie más y cerré con seguro la puerta principal.

Lurk • Zodiac Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang