" Tell Me How To Let Go "

259 21 4
                                    

★︎ BakuMomo ★︎

✿ ✿ ✿

-¿Por qué debemos ir, Bakugō? -preguntó su novia Ochako sentada sobre su cama, mientras él terminaba de abotonar su camisa frente al espejo de cuerpo completo-, ¿No podríamos quedarnos en casa y... no sé... ver unas películas?.

-Ya te lo dije, tengo mucho tiempo sin ver a los estúpidos de mis amigos -respondió tranquilo aunque los estuviera insultando-. Además, es una buena oportunidad para que los conozcas -se giró hacía ella, sonriendo casi imperceptible ante el ceño fruncido de su novia.

-No entiendo por qué quieres que los conozca, rara vez hablas sobre ellos -lo miró molesta; y tenía razón, antes ya tenían planeado una cena para esa noche.

-No sé cuándo podría volver a verlos -se acercó a ella, la tomó de la mano y la hizo levantarse, entonces la sujeto de la cintura.

-Bien, me convenciste -le sonrió, dejándose llevar por las caricias del rubio ceniza.

Estando a unos centímetros de besarse, sonó el celular de Katsuki dentro de su bolsillo. Se alejó para responder, mientras tanto, la chica resoplo frustrada dejándose caer sentada en la cama de nuevo, con los brazos y piernas cruzadas.

-¡Cállate, pelo de mierda!, ¡Me tardaré lo que quiera! -fue lo último que dijo antes de cortar la llamada; la castaña en la cama alzó una ceja, mirándolo-. Vámonos ya -guardó su celular en el bolsillo de su pantalón.

La castaña se levantó, tomando su abrigo y paso por un lado del de cabello en puntas, negando la mano que le tendía el mismo.

Bakugō tan sólo rodó los ojos y, sin más, fue detrás de la castaña, cerrando la puerta de la habitación detrás suyo.

✿ ✿ ✿

-¡Pero miren quién está aquí! -sonrió cuando apareció su amigo de cabello rojo, gritando por encima de la fuerte música-. El único e inigualable Bakugō Katsuki.

-Pelo de mierda -soltó una pequeña risa-, no has cambiado nada en tres años.

Se dieron un abrazo típico de hombres.

-Mira quien habla -lo golpeó en el hombro con diversión-. ¿Y quién es la chica que te acompaña? -miró a la castaña que parecía ocultarse detrás.

-Ella es mi novia, Ochako -se hizo a un lado, dejando a ambos de frente-. Ochako, él es uno de mis mejores amigos, Eijirō Kirishima -presentó.

-¿Novia? Empezaba a creer que eras Gay -se burló, soltando una sonora carcajada, a la vez que le daba una palmada en la espalda, dejando ver sus puntiagudos dientes-. Un placer conocer a la chica que puede tolerarlo -se adelanto tomando la mano de la de baja estatura, estrechándola con demasiada confianza.

-Igualmente, supongo -Ochako sonrió nerviosa, soltándose del agarré.

-¿Y dónde están los demás? -Bakugō retomó la palabra.

-En el patio trasero. Te estábamos esperando -comentó Kirishima volviendo su atención a él sin quitar su sonrisa-. Vamos.

Bakugō tomó a Uraraka de la mano para luego caminar detrás de el de pelo rojo abriéndose paso entre todo la gente. El de cabello rubio ceniza le devolvía el saludo a sus antiguos compañeros de la universidad con un movimiento de cabeza mientras caminaban, y en cambió, Ochako se apegaba más a él tratando de no hacer contacto con ninguno de los presentes.

Las puertas de cristal que llevaban al patio trasero estaba cerrada, pero se veía completamente solo afuera. Kirishima abrió una puerta deslizándola y se hizo a un lado dejándolos pasar primero.

Corazones Cruzados || TC / IT / BM ||Where stories live. Discover now