Cap 11

27.2K 1.4K 40
                                    

Ya pasaron 2 días desde que tengo esas horribles pesadillas. Por eso Thomas decidió que cursaría el instituto más adelante, se podría decir que volvimos a la casa y estoy practicante encerrada todo el día. En estos días estuve en la habitación o en la biblioteca. No puedo ni ir al jardín. En cierta forma lo entiendo, ya que él quiere protegerme pero creo que ya se excedió.

Lo único bueno que salió de esto fue leer. Me entere cosas sobre los brujos.

Como por ejemplo; que  están supuestamente dotados de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de dañar. También que se juntaban en aquelarres para adorar al diablo. El libro en si me gusto, supe muchas más cosas, como que cerca del territorio de Thomas hay uno y no son muy buenos.

y… ahí está el porque me mantuvo encerrada en la casa. Al ver ese brujo, este supo quién era y de seguro que trama algo o sabe algo importante para nosotros, los de esta manada. Ese es el pensamiento de mi mate. Todavía no sabemos que pasa o mejor dicho todavía no se lo que pasa, creo que me lo están ocultando. Además mi loba está muy callada últimamente.

 Me levante temprano ya que no podía conciliar el sueño. Todavía no salía el sol. Baje las escaleras, me prepare un café y mire la tele. Hice zapping un rato hasta que di con Disney cannel, si soy muy grande y veo Disney, qué más da, me encanta. Estaban pasando mi película preferida, La bella y a bestia. En eso siento que el sillón al otro lado se hunde, miro quien es y tan solo digo hola.  

-Que haces despierta en la madrugada?- me pregunta James.

-Simple, me canse de la misma pesadilla en la que muere… eme m nada. Tan solo me desperté y no pude volver a dormir.

-Cuando estés lista para contarme, sabes que estaré para escucharte, al igual que todos en esta casa.

-Lo sé. Pero no estoy lista, todavía no lo digiero bien.

-y… porque miras La bella y la bestia?

-Es mi preferida.

A rato hice el desayuno y se lo lleve a Thomas. Pero me pegue una gran sorpresa al ver que no se encontraba en la cama. Baje corriendo las escaleras y en la mitad fui tan tonta que me tropecé y caí rodando. Lo último que recuerdo fe ver borroso y luego negro.

Thomas

Cuando me desperté no la vi a mi lado, pero por el enlace mental, James me dijo que estaban mirando la tele. Aproveche ese momento para salir sin que se dé cuenta y entrar al bosque y buscar a Valentino. Ese brujo iba a responder un par de preguntas. En la mitad me detuve porque mi hermana me dijo que estaban en el hospital central y que era MUY importante que valla y lo más rápido posible. Si, resalto el muy. Creo que estaba bastante preocupada. Deje lo que iba a hacer y me dirigí hasta allí. Por la velocidad que tenía me tomo unos 20 minutos ya que me encontraba lejos. Seguí el olor de mi hermana y la encontré en la sala de espera, con ojos rojos?

-Que paso? Porque estas con ojos rojos? Lloraste?

-Sí, es… es Maya.-mi corazón se estrujo.

-QUE PASO?- grite

-Encontramos a Maya tirada en el piso, a final de la escalera inconsciente y un poquito de sangre y moretones. No sabemos que paso. La trajimos a hospital y nadie nos dice que está pasando. Hace una hora que la encontramos y estamos aquí. Pero nadie sabe cuándo e pasó eso en la escalera, ya que la encontramos tiempo después.

Veo al doctor amigo de mi familia y se acerca a nosotros con cara de NADA. No se la descifro y eso me preocupa.

-La señorita se encuentra estable, tenía una costilla rota que sanara uy rápido. Pero…-siempre tiene que haber un pero- la sangre provenía de uno de sus brazos por una cortada algo profunda. Creemos que se lo hizo con algún objeto de plata. En estos momentos está dormida, solo uno puede pasar.-Rápidamente dije yo pero, otra vez un maldito pero… aggg.

-Ella estaba con una bandeja con comida y los cubiertos eran de plata. Tal vez se cortó con el cuchillo al caer.-dijo mi hermana.

-Eso tardara unos días en sanar-dijo el doctor.- una vez que despierte le haremos unos análisis y si todo está bien, mañana le daremos de alta.

Entre en su pequeña habitación y la vi, tan indefensa. Me acerque y tome su mano. También note como intentaba de abrir los ojos pero no o lograba. Mi lobo no paraba de aullar por su loba. Me sentía terrible.

Hola, es un poquito tarde siendo casi as 12. Creo que es el cap más largo que hice.

Quisiera saber si quieren hacerme preguntas de cualquier cosa y las respondería junto a un nuevo capítulo.

Besos Vicky

Ella es mi mate (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora