Capitulo 4

6.7K 201 5
                                    

Al llegar la noche ya estaba lista tenia puesto un vestido elegante hasta el suelo con la espalda al descubierto de color rojo pasión con un moño a lo alto muy elegantes y tacón color champan, esperando afuera de mi casa se encontraba la limosina, dándole las  “Gracias” al chofer me subí a la vehículo, tras saludar a Melissa y charlar,  hasta que el chofer abrió las puertas supe que ya aviamos llegado.

¿Nerviosa?– pregunto Melissa.

Mejor dicho ansiosa – conteste sonriendo.

Cuando baje de la limosina ya estaban todos los paparazzi y las personas de galas esperando y contentos.

“Mia, Mia, Mia”... – me llamaban los paparazzi para las fotos.

Después de un rato posando para las fotos, nos pidieron que entráramos al gran Theatre Nokia donde se realizaría este evento, cuando todos estuvimos sentados y en silencio, Kaley Cuoco da  inicio a la gran ceremonia. Durante las hora que iban pasando cada vez me ponía más nerviosa hasta cuando Paulo Coelho comenzó a hablar de la literatura latina.

“En la trayectoria de la literatura latina  ha habido una escritora muy reconocida y se ha destacado por  sus logros en tan corta edad, nos ha inspirado por sus historias en el amor que rebelanbuscar la parte positiva del romanticismo.

Esta distinguida joven que ha sido tan gratamente recibida por el público con mucho honor me complace presentarles a: Mia Anniston, la recibimos con un fuerte aplauso…”

Estaba tan  nerviosa que las piernas me sudaban a chorros, pero eso era lo de menos tenía que subir al escenario a dar un discurso que no había preparado, pero bueno ya llego mi hora de ser quien soy.

Al llegar al escenario me entregaron un trofeo hermoso, dándole las gracias con dos besos en el buche me puse dispuesta a hablar ante el público.

La verdad es que no tengo palabras – dije entre risasitas nerviosa -  Aun no tengo un discurso que decir… - las personas se rieron un poco y me pude tranquilizar – Pero en fin, quiero darles las gracias primeramente a Dios y a mi madre que sin su apoyo no pudiera cumplir mis sueños, es un honor tener en mis manos este gran logro, les agradezco muchísimos por leer todas mis novelas de verdad muchas gracia - digo- nunca olviden que,  “siempre cumplan sus sueños”  Los amo... – dicho esto me voy  tras bastidores.

En el trascurso de la velada me reconocen otra vez con el premio de la cara más joven junto con los demás artista. Entre risas y aplausos se nos fue las horas, después de terminar la velada nos invitaron a todos a pasar al “Afther Party” donde la noche aún no termina pero para mísí,  ya que tengo una entrevista en más de siete horas y necesito descansar. Al despedirme de algunos de mis amigos me voy directamente a mi casa para dormir un poco.

Al día siguiente hice mi rutina de siempre levantarme, bañarme, cambiarme formal, no desayunar bien eh irme disparada, cuando llego al más reconocido “Show the Ellen” me dirigen a una de las dobles silla al frente de una cámara  y me preparo para no ponerme nerviosa, al saludar a Ellen y charlar un poco ella da inicio la entrevista en vivo.

Paso más de media hora haciéndome preguntas hasta que ella se interesó de saber de mis libros.

Un amor de ensueñosWhere stories live. Discover now