Capitulo 16

4.7K 354 1
                                    

¿Qué pasa? – dije poniendo un mechón de su cabello detrás de la oreja, ella solo me agarro la mano para que la siguiera yo mire a Cris como para que dijera algo.

Ve con ella – su voz  era muy grave yo solo me limite a asentir con la cabeza.

La niña mi llevo a lo que parece un cuarto de juego,  luego me soltó para sentarse en una mesita donde estaban muchos peluches como si jugaran a la taza de té, al arrodillarme me paso una muñeca y un cepillo.

¿Quieres que la peine? – dije mirándola sonriente ella solo se limitó a asentir con la cabeza después de peinar a la muñeca, la niña me cogió la mano como intentando de que yo la peinara –¿También quieres que te peine?  - dije y ella se sentó dándome la espalda con las piernas cruzadas en forma de mariposa.

Luego de que la peinara vimos una película y ella se quedó dormida en mis brazos al fijarme bien en su rostro era muy hermoso no tenía ninguna imperfección, me llamo la atención una cicatriz que tenía en el bracito era muy grande. Cuando estaba a punto de tocarla, me sobresalte al escuchar su voz,  levante la vista enseguida.

Fue un accidente – dijo Cristian apoyado en el marco de la puerta de brazos cruzados – Yo la tengo – dijo cuando intentaba cargarla.

Está bien – dije caminando detrás de él.

Cuando él ya la puso en la cama nos dirigimos a lo que parecía su estudio donde se encontraban sus padres.

Señor y Señora Bridgerton – dije haciendo una mini reverencia en forma de saludos.

Oh cariño no me digas señora se escucha que soy una vieja amargada – dijo burlona y yo solté una risita – Llámame Laura, si? – dijo sonriéndome.

Un placer Laura – dije extendiendo mi manoy ella la cogió con mucho gusto – Señor Bridgerton – dije ahora extendiendo mi mano hacia él.

Samuelo puedes decirme Sam – dijo apretándome la mano.

Bueno hijo nosotros nos vamos – dijo dándole un beso en la frente – Espero verte pronto Mia – dijo y yo la mire confundida ya que no le había dicho mi nombre – Me lo dijo Cristian –me murmuro en el oído y yo le di dos besos n cada mejilla como forma de despedida, ella me miro confundida ante ese hecho.

Es que soy española así nos despedimos – le conteste sonriente.

Mira que bien Sam!! – dijo emocionada.

Vamos amor creo que ya la estamos poniendo nerviosa, nos vemos… ha sido un placer –dijo despidiéndose se mí y luego de su hijo.

Hijo nos llevaremos a la nena que pasen una linda velada – tras decir eso se fueron.

Un amor de ensueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora