2. Bohemian rhapsody

304 44 22
                                    

Un zumbido irritante saca a SeHun de las profundidades de su sueño, despertando en un cuerpo que es tan pesado y tierno como si hubiera sido aplastado por una tonelada de ladrillos.

Dejando escapar un gemido astillado, rueda lentamente sobre su costado, hacia el ruido persistente, y empuja la manta de su pecho húmedo y sobrecalentado. Tan cerca como está de apagar su teléfono y desmayarse, no queriendo estar en su propio cuerpo en este momento, la garganta de SeHun se ha despertado lo suficiente como para que pique con la necesidad de tomar agua, su vejiga lista para explotar y su piel sintiéndose demasiado desagradable mientras sigue acostado en su propio sudor.

Se necesita toda su energía para estar en una posición sentada, primero coloca los codos y se empuja lo más que puede antes de inclinarse sobre el borde de la cama. Frotando sus mejillas, las cuales aún tienen una capa gruesa de maquillaje, se obliga a tomar una profunda bocanada de aire para tratar de aliviar sus náuseas, antes de agarrar ciegamente su mesa de luz hasta que saca el teléfono del cable de carga.

Al abrir los ojos, la luz de su pantalla le quema las retinas y, por supuesto, cuando parpadea lo suficiente, ve que las notificaciones provienen del chat grupal que tiene con sus hyungs. Después de silenciar el dispositivo, solo puede entrecerrar los ojos para ver su pantalla de bloqueo donde aparecen pantallas emergentes de Kakao Talk que siguen reemplazándose, ninguno de ellos realmente se registra.

BaekHyun: ya! contéstanos!!

BaekHyun: HOLAAAA???

BaekHyun: ¿estás muerto o algo así?

JongDae: ¿tuviste una noche amorosa muy movida? ;)

BaekHyun: jaJAJAJAJAJA BUENA ESA DAE

BaekHyun: ¡pero en serio Hunnie, es mejor que estés listo para beber de nuevo esta noche!

BaekHyun: obtendremos el doble de soju solo para ti bebé

Un recuerdo intermitente sobre demasiadas bebidas es suficiente para que la cabeza de SeHun palpite, por lo que silencia el grupo y se desliza entre sus chats, vislumbrando un mensaje de Taeil el cual le pregunta si llegó a casa a salvo, antes de arrojar su teléfono detrás de él.

Dios, ¿qué pasó anoche? SeHun piensa para sí mismo, frotándose los ojos doloridos, con el interior agitado como si no hubiera dormido en absoluto. Esta tiene que ser la peor resaca que ha tenido en mucho tiempo, y no tiene idea de cómo incluso logró regresar a su propia cama con lo malgastado que...

Realmente me gustas.

Con los ojos abiertos de nuevo, SeHun se queda sin aliento por un recuerdo de ChanYeol y su expresión irremediablemente cariñosa flotando sobre él. SeHun siente su rostro caliente contra la borrosa oscuridad de la habitación cuando intenta apartar la imagen.

Lentamente hundiéndose hacia atrás, se acurruca en una bola sobre el colchón, entregándose a su corazón que late con fuerza, destrozado por la cruda imagen, aunque no tiene idea de cómo sucedió.

"Joder", gruñe, su voz se rompe en dos, sin saliva para cubrir la sequedad de su boca.

Este dolor repentino es cien veces peor que con el que se despertó, haciendo que SeHun deseara no haberlo recordado en absoluto, y ahora se da cuenta de por qué el fuerte trago de una botella de soju sonó mucho más atractivo anoche.

Mientras busca su teléfono, ahora interesado en el plan de sus amigos para la noche, un sonido amortiguado lo hace detenerse en seco, con los pulmones congelados. Detrás de su pared delgada como el papel, suaves pasos recorren el pasillo hacia la puerta del baño, y no es hasta que SeHun está seguro de que la oyó cerrarse que exhala una fuerte ráfaga de aire.

Don't Stop Me (Having A Good Time) ❀ ChanHun [Trad.]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant