Baby Secret Boy pte 2

1.5K 117 76
                                    

- Te veo preocupada - Chris veía a su bella esposa sumida en sus pensamientos.

Se encontraban en su casa en Los Angeles, a dónde se mudaron después de terminar la cuarentena; Scarlett estaba semanas de dar a luz a su tercer hijo y aprovechando que Chris estaba sin proyectos a futuro decidieron que era hora de mandar a sus hijos a una escuela, pues sus primeros años de estudio los habían pasado con una tutora en casa.

- No sé si vayan a adaptarse a este cambio, sabes que siempre quiero tenerlos en una burbuja..

- Pero algún día deben salir del nido - Chris le sonrió con dulzura mientras la abrazaba por detrás - estarán bien ya verás, además están muy emocionados porque irán al mismo colegio donde estudian los hijos de RDJ y la pequeña Ava.

~

Había llegado el día en el que los pequeños Evans asistirían a la escuela, por lo que fueron los primeros en despertarse emocionados y contentos; se encargaron de despertar a sus padres brincando en su cama.

Mientras Scarlett les preparaba el desayuno, Chris inspeccionaba que estuvieron bien vestidos y con su mochila lista; el desayuno familiar fue especial pues los niños comieron todo deprisa a causa de la emocion.

Abordaron el auto familiar, Chris manejaba con cuidado mientras Scarlett les repetía varias indicaciones.

- Recuerden que papá irá por ustedes, no deben de salir de la escuela solos, no hablen con extraños ni dejen fotografiarse.

- Mami pero yo quiero ser modelo y quiero que me tomen muchas fotos - la pequeña y coqueta Rose hizo un puchero ante la mirada divertida de su madre.

- Eso será cuando estés más grande Rose, por lo pronto nadie debe tomarte fotos ¿Okay?.

- Okay mami.

- Estaremos bien mamá, yo cuidare a Rose en todo momento.- Theo orgulloso le respondió a su madre.

~

Después de dejar a los niños en la puerta de su respectivo salón, Scarlett y Chris se dirigieron a su casa.

Las primeras horas transcurrieron con normalidad; Theo Evans era un niño muy atento e inteligente, obedecía cualquier orden de sus maestros.

Mientras que Rose era más hiperactiva y le costaba trabajo obedecer pues siempre quería estar de pie y jugando.

A la hora del receso Theo fue hasta el salón de Rose para acompañarla a tomar el almuerzo, no le sorprendió que saliera con dos amiguitas de la mano.

- El es mi hermano Theo, es muy divertido y le gusta vestirse de príncipe - la niña orgullosa presumía a su hermano quien se había puesto rojo de pena.

Pero se sentía orgulloso de tener a Rose como hermana, amaba complacerla y jugar con ella.

Pero se sentía orgulloso de tener a Rose como hermana, amaba complacerla y jugar con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
What if? EvanssonWhere stories live. Discover now