939 138 20
                                    

Estos últimos días habían sido un desastre después de lo ocurrido con Tae, además de que estaba cargada de trabajo y Daniel tenía una actitud que empezaba a desagradarme.

El día de hoy para mi suerte había terminado todo mi trabajo en la oficina por lo que estaba libre. Aproveche que Dahyun no tenía tarea para traerla al parque a jugar.
Mientras ella está en los juegos yo leo un libro, ya que es algo que me gusta y me ayuda a desestresarme.

Pasamos ahí buen rato, mi pequeña trajo su peluche que le regalo Tzuyu, todo el tiempo la note feliz, eso es más que suficiente para mí.

Después de tanto jugar, Dahyun se quedó dormida, así que la acomodo en la parte de atrás en su silla especial, le pongo el cinturón y luego la cubro con una de sus mantitas.

Estoy a punto de subir al auto ya para irnos cuando veo algo que llama mi atención, a lo lejos veo a dos chicas que parecen discutir.
Agudizó la vista y veo que una de ellas es Tzuyu, me acerco un poco y noto que se ve asustada, incluso parece que esta llorando. Todo  cambia cuando veo a la otra chica tomarla de los hombros y sacudirla con fuerza.

Lo primero que hago es sacar mi teléfono y pedirle ayuda a Jaebeom, le pido por favor que sólo venga él con un acompañante. Le doy mi ubicación exacta y él me dice que llegará en menos de diez minutos.
Por mi parte no puedo dejar que esa tipa siga lastimando a Tzuyu.

Dejo la ventana del lado de Dahyun abierta a la mitad, cierro todas las puertas con seguro para después ir con ellas. Tengo miedo, no sé si esa tipa tenga un arma o algo así, pero no voy a quedarme esperando mientras veo como siguen maltratando a Tzuyu.

Mi desesperación aumenta al ver que la tipa esa, la empujo contra un poste, después empieza a jalar a Tzuyu, parece que va a golpearla, antes de que eso ocurra me interpongo entre ambas y le doy un leve empujón a esa chica. Me llevo una desagradable sorpresa al ver que es la chica que recogió a Tzuyu el día de la fiesta de Dahyun, osea su novia.
Me hago a un lado y miro enojada a ¿cómo se llama? Era algo con E... Elkie...

—¡Déjala ya!- le ordenó mientras me acerco más a Tzuyu para protegerla noto que ella esta temblando, tiene sangre en la nariz y los labios además de que no deja de llorar.

—¿¡y tú quién eres!? ¿Eres la amante de esa perra? ¿Le das dinero por qué se acuesta contigo? ¿¡Es eso!?-

Me coloco frente a Tzuyu para protegerla por completo. ¿Pero qué pasa con esta tipa? Esta dañada de la cabeza.

—Sólo soy una conocida de ella, ¿cómo puedes ofenderla así? ¿No se supone qué es tu novia y debes cuidarla? ¿Qué te sucede?- a decir verdad las expresiones y actitudes de la chica frente a mí comienzan a asustarme.

—No te metas entonces, Tzuyu se va conmigo, ¡quítate de mi camino!- me grita.  Niego con la cabeza.

—No le seguirás haciendo daño-

Ella se acerca a mí peligrosamente, pero se detiene frente a mí y empieza a reír. Me quedo desconcertada cuando de la nada me da una bofetada

—¡Elkie, no!- Tzuyu trata de intervenir pero no la dejo.

Cada vez me siento más asustada, ella me toma de los hombros pero justo veo llegar a la patrulla, de ella bajan Jaebeom y Jongdae, quienes rápidamente van hacia mí. Jae toma Elkie por detrás y la separa de mí.

—¿Tú eres lo jovencita qué está causando problemas?- pregunta Jongdae y luego me mira.

—¡Yo no he hecho nada, malo... ¿Por qué me esposan?!-

—Recibimos una notificación acerca de que estaba ejerciendo violencia a una chica, te vimos con claras intenciones de golpear a la señorita Kang. Te llevaremos al ministerio y hablaremos a tus padres, no te preocupes es una precaución-

Oh my God  [Jitzu]Where stories live. Discover now