Capítulo 5.

312 28 27
                                    

Salgo a fumar un cigarro en la vereda de mi bar, por momentos la normalidad me abruma, me deja pasmada, y necesito que el aire frío de este invises la vida que un día imaginé tener, pero con el contexto que tuve, bien me la apañé.

Desde pequeña mi universo no fue para nada fácil ni favorable, me han vendido!, de niña mi familia me vendió a un viejo sucio pero saqué agallas de donde una niña indefensa no tiene y me escapé. Es que el poder de sobrevivir es lo que me caracteriza. Corrí por el desierto llena de miedo pero éste se convirtió en la fuerza que me accionó, hasta dar con Karim, quien sería mi padre adoptivo, vaya padre me tocó, bastante peculiar. De él aprendí a ser la hija de puta que fui, a matar, a robar, a traficar, pero sobre todo a defenderme. Le agradezco todo lo que viví porque no sólo fue toda esa puta locura sino que también conocí a quien fuera un gran amor, Hanbal, el Egipcio, aunque vamos, comenzó como un buen polvo pero creo que llegué hasta a amarlo en un punto. Le quería, le quería muchísimo y aún hoy no me perdono haberlo entregado. Aunque no lo parezca, esa acción propia me hizo hacer un click, y parezco algo así como una adicta en recuperación pero la verdad es que necesito recuperar a esa niña que un día fui, a esa vida que si no hubiese nacido en un contexto de mierda podría haber tenido.

La vida se trata de interpretar personajes, yo me los fui inventando a medida que los necesitaba y ahora estoy volviendo a mi, a descubrirme, a limpiar el vidrio que tengo en frente, desempolvarlo y rebuscar a ver qué hay ahí o mejor dicho, qué hay acá.

Estuve presa, intenté escapar cuantas veces se me ocurrió. Maté, doblegué, torturé...la venganza hervía en mi sangre, y al final de qué me sirvió? Hanbal está muerto por mi culpa, también mi padre, y no me tengo más que a mí. Aunque eso no es poco. Necesito mirar para delante, volverme a crear así como lo vengo haciendo en estos años y dejar finalmente la mierda atrás. Vivir como una mortal bastante normal, que no es poca cosa, me está gustando más de lo que me hubiese podido imaginar.

Sé que un día me voy a morir, y no le temo a esto, porque si algo se puede decir de mí es que siempre me hice cargo de mi deseo. Mi deseo de libertad, de estar viva. Sólo muere i quien es olvidado y sé que a temí me recordarán, ya sea por hija de puta o por sobreviviente.



Este era el que había colgado antes de rearmar la historia. Quieren que siga colgando capítulos? Entonces cuéntenme qué les está pareciendo. Si les parece una mierda igual no me ofendo. Vamos! Sean creativas con sus respuestas, aparte de si les gusta, qué esperan encontrar? Más respuestas, más rápido actualizo 😈 es un juego, like la vida. Spoiler alert: quizás muy quizás...en el próximo cap se ven 🙊 así que sean buenas!!

Sólo me hace ilusión leerles.
Beso, Nadja🖤

Volviendo al ruedo 🔥 Zulema y MacarenaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin