Capítulo 6

176 18 6
                                    

Estoy en casa tomando un vino y escuchando música de fondo, relajándome o al menos intentándolo pero a veces los recuerdos se me vienen a la cabeza como un torbellino que no puedo parar, sólo que en estos meses los recuerdos son selectivos y se narran como un loop: el recuerdo del día compartido con Zulema. Me sabe tan a poco que me irrita.

Después de ese día compartido, cuando nos despedimos así...me quedé tan turbada que no pude reaccionar, cuando más o menos me desperté de ese sueño, porque realmente tenerla así pegada a mi lo fue, quién lo diría?, ni la persona más fantasiosa del planeta; cuando más o menos pude reaccionar la Reina Mora ya había cerrado la puerta. Claro, me da un beso rozándome los labios, suspira quedándose ahí y se va!, es que es Zulema. Eso es lo que me hace querer matarla y...no sé. No supe qué hacer, entonces arranqué el auto y me fui. Ya volvería otro día y me animaría a golpearle la puerta y pedirle su número.

Esa semana que siguió fue un poco en piloto automático y realmente se me pasó volando. Ese fin de semana me sonó el celular con un número que no tenía agendado y una chispa dentro se despertó, pensé que el Elfo del puto infierno se las había rebuscado y tenía tantas ganas como yo de que nos volvamos a contactar. Pero no. Era de una agencia de modelos en la que me apunté, era de medio pelo pero me generaría más dinero para poder realizar otras cosas más que trabajar en esa lavandería de mierda. Así que el fin de semana de descanso no lo fue y asistí sábado y domingo a la sesión de fotos. El resto del domingo estaba realmente muerta así que me compré comida chatarra y me interné en mi cama a comer y dormir. La semana laboral volvió a comenzar. El viernes estaba libre, ya habían pasado como quince días que nos habíamos visto con Zule, así que me conté que igual estaría bien aparecer por su casa y si no estaba le dejaba una notita con mi celular.

El estómago se me retorcía de los nervios parada frente a esa puerta, es que con la loca esta se puede esperar cualquier reacción. Después de unos minutos me decidí a tocar, me sudaban las manos. Nada. Volví a tocar y de nuevo nada. Cuando me estaba girando abren la puerta y me gritan un seco: "qué mierda queres?", la voz no me suena. Entre que me giraba se me ocurrieron mil cosas pero la que más me jodió fue creer que de pronto Zulema se había vuelto torta y se había enrollado con esa maleducada.

- hola, se encuentra Zulema?- Jajaja qué decís loca?- que si está Zulema en casa- acá sólo vivo yo y que recuerde no me llamo así - pero cómo que vivís vos sola? Y Zulema? La traje hace quince días acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola, se encuentra Zulema?
- Jajaja qué decís loca?
- que si está Zulema en casa
- acá sólo vivo yo y que recuerde no me llamo así
- pero cómo que vivís vos sola? Y Zulema? La traje hace quince días acá...
- no sé rubia y tampoco me importan tus rollos amorosos, hace una semana que vivo acá y la casa estaba vacía.
- no me llames así loca de mierda!, Le grito

Cerró dando un portazo. Me quedé en blanco pero la frase "rollos amorosos" me daba vueltas aturdiéndome. Está loca esta mujer? De qué rollo amoroso habla? Me acuerdo que pensé. Y así fue como comencé a gestionar que volver a encontrarla era como encontrar una aguja en un pajar y que el destino en todo caso lo diría, aunque no creo demasiado en él.

Agarro mi celular para elegir la canción acorde al momento, esa que me va a hacer sentir más mierda pero es que no sé si soy masoquista o todo el mundo seguro hace lo que yo: cuando algo te entristece hasta el hartazgo pongo una canción que me deja más triste, no puedo evitarlo, y entonces comienza a sonar: "como decir que me partes en mil las esquinitas de mis huesos. Que han caído los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto. Y algo más que eso: me sorbiste el seso y me desciende el peso, de este cuerpecito mío que se ha convertido en rio. Me cuesta abrir lo ojos y lo hago poco a poco no sea que aún te encuentres cerca. Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto..." y me pongo a bailar, mientras sigo tomando vino.

Aiiiia! Y? Quieren que se vean? 💖💘
Qué les pareció?

Beso,
Nadja🖤

Volviendo al ruedo 🔥 Zulema y MacarenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora