ES VERANO
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Las risas de Bill y Malia resonaron en todo el garaje del castaño.
— Oh v-vamos, ¿De verdad nuncas has id-do a la feria? — Preguntó Bill totalmente incrédulo de las palabras de la rubia.
En cuanto a Malia, soltó una leve risita al escuchar su tono y levantó un poco su cabeza del pecho del chico para poder mirarlo.
— ¿Por qué no me crees? — Preguntó con un tono divertido y el castaño se encogió de hombros sin dejar de jugar con los rizos que caían despeinados sobre el rostro de Malia — Si tantas ganas tienes de que vaya, podrías llevarme algún día, Denbrough.
Bill sonrió ante la clara sugerencia que le hacia la rubia y la miró con una ceja alzada.
— ¿T-te refieres a una cita?
— No lo sé, ¿Tú como lo llamarías? — Le respondió con otra pregunta acercando su rostro al ojiazul.
No tuvo que esperar mucho para que Bill uniera sus labios en un corto beso pero que había logrado dejar completamente sonrojada.
Ni siquiera sabía porque seguía poniéndose nerviosa, al fin y al cabo eran algo así como novios y en los últimos dos días habían estado todo el tiempo juntos.
— ¡Hey! — Le reclamo la rubia y Bill sólo rio en respuesta acariciando nuevamente sus rizos logrando que Malia volviera a recostarse en su pecho tal y como antes estaba.
Era irónico. Había un infierno desatandose en las calles de Derry, la policía se ponía cada vez más nerviosa por como los números de desaparecidos crecían cada días más, los padres ya no dejaban que sus hijos salieran e incluso, parecía que la delincuencia había aumentando gracias a que el pueblo comenzaba a parecer uno fantasma y aprovechando eso, los robos a tiendas pequeñas eran cosa de todos los días.
Todo era un caos.
Pero Bill y Malia parecían olvidar todo eso cuando estaban juntos, desde que se habían besado después de la confesión de la rubia vivían en una burbuja de ignorancia ante todo lo que ocurría. Tal vez y si se daban cuenta de todo pero simplemente... No querían reaccionar y darse cuenta de que todo se volvía cada vez más complicado.
¿Por qué no podían ser una pareja de adolescentes normales?
Ni siquiera habían podido verse en lugares abiertos por miedo a que pudiera aparecer Víctor y le hiciera a Bill lo mismo que le había hecho a Richie la última vez. En los últimos días se habían estado viendo en la habitación de Malia o como justo ese día, en el garaje del castaño, todo con tal de que nadie pudiera verlos.
YOU ARE READING
(𝟏) 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | it chapter one.
Fanfiction━━𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ┊ ❝Malia Murphy no sabía lo que era una verdadera y eterna amistad hasta que conoció al club de perdedores.❞ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ (𝟏) Sempiterno. It chapter one /✓ (𝟐) Serendipia. It /✓ (𝟑) Saudade. It chapter two / en proces...