Capítulo 17: La verdad a los rumores

450 43 12
                                    


¡Hola chicos! ¡Como le va! ¡Me encantan las reseñas y los seguidores y favoritos como siempre!

Ahora, este capítulo podría haber llegado un poco más tarde de lo habitual, pero por una buena razón. Uno, estaba ocupado con los eventos de Navidad, y dos, perplejo por el trabajo de IRL más dos versiones beta. El primero con el que ya estás familiarizado, que es Fate New Rebellion (FSN X Akame ga Kill! Crossover), y el segundo se anunciará pronto. Ahora, a medida que estas historias también toman forma, la mía también avanzará y, con suerte, ¡será mejor! Trataré de actualizar al menos cada dos semanas o cada tres semanas, aunque el próximo año, a medida que mi tesis se vaya formando en la universidad, el ritmo de actualización podría disminuir un poco. No se preocupe si no soy tan activo en foros y reseñas y demás; La prohibición de FFn de mi país (o al menos mi proveedor de Internet) realmente me ha obstaculizado.

Dicho esto, ¡tengo muchas ganas de Heaven's Feel!

Descargo de responsabilidad: Realmente convertiré a FGO en un anime con un presupuesto ilimitado, preferiblemente con Ufotable produciéndolo, si fuera Nasu.

Otra persona se convierte en cenizas cuando Filvis agita su esbelto estoque en su dirección.

Corriendo tranquilamente hacia adelante con velocidades más allá de los límites mortales, rompe con precisión el cuello de una infantería pesada con una rápida patada recta en la garganta antes de que pueda reaccionar. Usando el impacto como trampolín, se desliza hacia un lado y corta las piernas de un grupo de soldados que se aproxima, su estoque parpadea con una luz blanca brillante. El haz de área amplia corta limpiamente sus piernas debajo de las rodillas, lo que los lleva a rodar en agonía.

Inhalando profundamente, enfoca su Od en la punta de su estoque, antes de empujar con todas sus fuerzas.

El muro de soldados justo en frente de ella se separó como el antiguo Mar Rojo, carne y huesos asados ​​hasta convertirse en cenizas. El empuje de alto poder golpea la hilera de trebuchets en llamas en la última fila del ejército romano, aniquilándolos en un instante. Un hombre oportunista la salta, pensando que los grandes movimientos que ella hizo atenuarán su reacción, pero una luz cegadora atraviesa su frente, la materia cerebral visceral ya cauterizada completamente por el fuerte calor.

Bajando su dedo índice y medio unidos por detrás de su capa, la semielfa examinó los alrededores.

' Tch, esa isla gigante todavía está flotando en el aire ...'

Al comienzo de la batalla, ambos lados se quedaron boquiabiertos ante la pura imposibilidad de la hazaña. Todos ellos tienen experiencia con Magecraft, claro, pero la escala del acto fue completamente alucinante. Los comandantes supieron en ese instante quién era el perpetrador, y aunque ella detestaba admitirlo, probablemente sea lo mejor si ese maldito pelirrojo fue el que se enfrentó a Galehaut.

Desde una bolsa de cuero, arroja varias piezas grandes de diamantes puros al aire a su alrededor. Al apuñalar su dedo índice y medio en una dirección, un rayo de luz golpea una pieza y se refracta a la otra, creando una compleja serie de líneas y escritos. Inmediatamente, aparecen grietas en el suelo, donde grandes columnas de luz tragan la formación enemiga en ellas.

Una maldición roja salpica inútilmente contra una barrera erigida apresuradamente, lanzada por un mago relativamente joven. Parece que ella sobreestimó su fuerza, ya que la barrera requiere un poco de su Od para crear, pero Mana se apresura rápidamente para llenar el vacío y reponer sus reservas. Sin embargo, antes de que ella pueda contraatacar, su cabeza explotó en una nube de niebla roja, y se abrió un gran agujero en el suelo detrás de él.

HV-S01: Redención del caballero rojoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz