Capítulo 52: Retribución

85 14 1
                                    


¡Hola chicos! Ha pasado un tiempo, y últimamente he estado llorando diseñando el escenario para el próximo proyecto. Como aludí en las AN de los capítulos anteriores, hemos entrado en el arca final de la historia. No he hecho esto antes, así que lo haré ahora: ¡Bienvenido a todos los nuevos seguidores y lectores! Para aquellos de ustedes que leen esta historia hasta este punto, tienen mi mayor gratitud, tanto por su apoyo como por su perseverancia. Los tipos que han estado conmigo desde el Capítulo 1 y soportaron la niebla de confusión que planté allí ... Ustedes son las verdaderas leyendas.

Dado que no hay mucha bolsa de correo para responder esta vez, aparte de una futura recomendación de proyecto de Hero of Justice Roxas , usaré este espacio para desearle al centro de la NBA Portland Trail Blazers, Jusuf Nurkic, una pronta recuperación. Tal vez algunos de ustedes hayan visto el video de su lesión (y no se lo recomiendo a aquellos que son aprensivos), así que por favor, denle su apoyo también.

Este capítulo es bastante corto, en su mayoría solo configura los últimos capítulos. ¡Disfrutar! Como siempre, ¡hágame saber lo que piensa a medida que avanza en este capítulo!

- Chirrido Chirrido. Chirrido.

Grandes faisanes saltan alegremente, olisqueando un viento para llevar su cuerpo hacia arriba. De vez en cuando, un halcón que bombardea en picado a grandes grupos, aunque el depredador está teniendo poca suerte hoy con su caza.

- Chirrido Chirrido. Chirrido.

Las luchas de vida o muerte son la música de la naturaleza para las mujeres mongolas, que están a punto de hacer sus propias tareas. Los chillidos de los aviares se entremezclan con el trote de los ponis locales, todos racimos musculosos y gruesos, expertamente montados por las mujeres antes mencionadas alrededor de su ganado. La esponjosidad blanco grisácea mancha el prístino prado verde en manchas, lo que indica dónde se encuentran los rebaños de ovejas.

- Chirrido Chirrido. Chirrido.

A pesar de este paisaje pacífico, dos mujeres de repente se levantan de una carnicería cuidadosamente. Los cuchillos adornados en sus manos, completamente inadecuados para este trabajo sangriento y solo legados a la familia del rey, vacilan en el aire mientras sus portadores miran a lo lejos.

Poco después, no solo las otras mujeres alrededor de la pareja, sino también los hombres en medio de sus cacerías matutinas regulares hacen lo mismo. No es una exageración que la acción se extienda por las tierras, y afirmar que toda la tribu Hun está mirando hacia el cielo casi al mismo tiempo.

Dado que el sol ha desaparecido del cielo, reemplazado por un pilar de luz aún más brillante que el cuerpo estelar original.

Una de las dos mujeres portadoras de cuchillos deja la herramienta adornada, empujando bruscamente a su compañero en el brazo para indicar que necesitan darse prisa .

"¡Vamos, Ildico!" Kreka tira con urgencia de la mano de la mujer hacia la dirección de su "esposo".

La pareja se apresura a la tienda más grande del asentamiento, pero no logra encontrar a la persona que está buscando.

El ruido de los caballos que relinchan desde lejos los guía a esa misma persona.

"¡Su Majestad!" La mayor de las dos mujeres, Kreka, se aferra apresuradamente a la rienda del caballo de guerra de Altera, presionando su delicado cuerpo sobre la pantorrilla de su 'esposo'. "¡E-El cielo ...! ¡El cielo está ...!"

"Puedo ver eso", dice rotundamente el rey de piel oscura, con el rostro impasible. "Voy allí. Quédate aquí".

"¡No!"

HV-S01: Redención del caballero rojoWhere stories live. Discover now