Felizes Accidentes

184 12 0
                                    

Lincoln suspiro.


-Aquí voy-


El joven Loud de cabellera blanca entróa la escuela junto a sus dos hermanas pequeñas.


Lincoln miró a sus dos hermanas, ambastenían sonrisas en sus caras aunque la de Leni era más inocentemientras que la de Lori era más calmada.


Ojala tuviera sus entusiasmos.


-Bueno, es hora de irnos a clase asíque pórtense bien y no hagan escándalo- Dijo Lincoln.


Las dos louds asintieron y sedespidieron de Lincoln. Quien se dirigió a su clase.


Mientra estaba en camino a su clasenoto a los demás estudiantes, por alguna razón se fijó en unachica rubia, pero pensó que era una cosa no importante.


Se reunió con sus amigos:Clyde,Stella, Liam, Rusty y Zach. Eran una cavalcada de pelotudos todosjuntos pero eran amigos de todas formas y se tenían los unos aotros.


-Oye Lincoln ¿amaneciste bien? Te notoalgo agotado-Comentó Zach.


-Lincoln siempre está agotado-DijoRusty.


-No ¿enserio? No mas estas ojeras quetengo en los ojos son maquillaje-Comentó Lincoln con obvio sarcasmo,Rusty respondió con limpiarle los ojos a Lincoln como si sus ojerassi fueran maquillaje en forma de joda. Los demás incluido Lincoln serieron un poco.


-Me la merecía- Dijo Lincoln con untono un poco más amable.


-¿Pero bueno que te pasa? Estas unpoco más cansado de lo usual-Comentó Stella, todos sabían queLincoln siempre estaba agotado al ser el hermano mayor de todas sushermanas, sus ruidosas, caóticas hermanas. Encima tratar de mantenersu vida personal y escolar a flote y tratar de mantener una buenaactitud para rematar.


-Pues mi mama esta embarazada otra vez,así que estoy un poco inquieto tratando de lidiar con ser hermanomayor otra vez y estoy preocupado de que el dinero no alcance-


Sus amigos lo felicitaron y tambiénsimpatizaron con él por sus nuevos problemas.


-Bueno amigo, estamos feliz por ti yentendemos tus problemas, solo entiende que nos tienes paraayudarte-Dijo Clyde y todos sus amigos estuvieron de acuerdo.


Lincoln les dio una sonrisa cansadapero genuina.


-Gracias amigos-


Después de este acontecimiento, todosiguió como un día cualquiera de clase, Lincoln estaba igual depocos ánimos pero estaba calmado por sus amigos.


Sin embargo, cuando estaban caminando acasa, notaban unos compañeros de clase haciendo algo extraño.

Loud & PingreyWhere stories live. Discover now