NUESTRA HISTORIA (PARTE 1)

416 23 0
                                    

Recuerdo la primera vez que te ví, en el velorio de tu madre.
Tus brazos aferrados a las piernas de tu padre, pues de seguro te encontrabas asustado por la cantidad de gente que había en tu casa, tan inocente, ¿cómo podría entender un pequeño de 5 años que había perdido a alguien muy importante en su vida?, ¿que no sería nunca más despertado por los cariños de mamá?.

Tus lindos ojitos veían todo con curiosidad, quisiste acercarte para que ver qué había en aquella caja tan singular, pues todos la veían y lloraban, más tu padre no te lo permitió, argumentandole a uno de sus hermanos, que aún eras muy pequeño para ver eso.

No podía quitar mi vista de ti, creía que eras muy lindo, aunque eras un niño, aunque yo era un niño de escasos 7 años.

Supongo que sentiste mi mirada sobre ti, pues me observaste, no quitabas tu vista del rincón en el que yo estaba ocultó, no se cómo sucedió pero nuestros ojos chocaron a la distancia, mi garganta se seco y mi corazón latio muy rápido, en ese momento creí que moriría, estaba asustado, pero no pude dejar de verte, hasta que mi madre me jalo discretamente del brazo eh indicó que era hora de irnos.

No sabía, que tú ibas a ser la persona que más amo en la vida, que tú ibas a amarme también, pero que las cosas serían difíciles.

Años después nuestros padres se hicieron socios, yo te veía en la escuela más nunca me atreví a hablarte, no por timidez o algo así, simplemente no sabía cómo acercarme a tí.

Entonces fue en una cena, la primer cena de nuestras familias juntas para ser exacto, recuerdo que mamá me pidió arreglarme, ser elegante porque el socio de papá vendría con su hijo, más no sabía que eras tú a quien yo vería.

Unas horas más tarde cuando yo ya me encontraba listo, la sirvienta subió a avisar que la comida estaba lista, yo le agradecí, ella es una buena persona, bajé, mis padres ya estaban allí, esperando por ustedes, la puerta fue tocada, el primero en entrar fue tu padre, con esa aura intimidante y ese gesto serio que de seguro estará marcado en su rostro para siempre.

Después pasaste tú.

Con un traje color azúl y tu cabello recogido a extremo con mucho gel, aún así pensé que te veías lindo, tu siempre eres bonito.

Se notaba tu nerviosismo pues no dejabas de morder tus labios.

La cena fue algo tranquila y aburrida, yo no hablaba tú no hablabas y nuestros padres... bueno ellos... hablaban de cosas que la verdad no entendía.

Mi madre como mujer amable y comprensiva que es,noto mi aburrimiento y dijo "oh, Tae, ¿porque no invitas a Jungkookie a tu habitación?, sirve que se conocen también y no están aburridos aquí en la mesa con nosotros", le diste una mirada a tu padre como pidiendo permiso y el solo asintió, entonces te pedí que me siguieras y a paso lento llegamos a mi habitación.

Tenía algo de vergüenza pues no dejaba que nadie la ordenará pues según yo "conocía el orden de mis cosas y nadie debía moverlas".

Te pedí que te sentaras sin saber realmente que decir o hacer, hasta que uno de mis libros cayó del librero sobre mi cabeza, pero uno de aquellos gruesos que papá me compro para estudiar cosa que yo realmente no hacía y solo los tenía amontonados con mis demás objetos, auch de solo acordarme de ese golpe me duele la cabeza, ví cómo querías reír y lo acepto de seguro se vio gracioso como ese gordo libro rompía mi cabeza, okey exageró, pero si me dolió, entonces te acercaste a mi aún queriendo reír y me preguntaste si estaba bien, yo para ese momento no sabía si estaba mareado por el golpe o por tu bonita sonrisa.

Ese suceso "rompió el hielo" pues comenzamos a hablar de cosas que nos gustaban, de juegos y de la escuela, por lo menos el dolor valió la pena.

Ese fue nuestro comienzo, ¿lo recuerdas?, espero que algún día puedas decirme que si.

Después de eso nos comenzamos a ver en los recesos de la escuela, comenzamos a salir juntos, nuestros padres no se oponían después de todo, ¿que tenía de malo una amistad?, nada.

Cuando íbamos en preparatoria, yo comencé a admirarte a admirar tu belleza, a notar como tus labios se movían al hablar y a hipnotizarme con ellos, cuando tú cabello, llegaba a cubrir tu frente yo tenía el deseo de acomodarlo en su lugar para que me dejará seguir contemplandote, Jungkookie, siempre pareces un ángel incluso ahora.

Entonces, yo me cuestioné mis sentimientos hacia a tí, ¿es amor?, ¿cómo se siente el amor?.

Una de esas tardes llegué a casa y ví a mi mamá estaba en la sala, parece que ese día no había salido de comprás o algo así, me acerque a ella y con algo de duda e inseguridad le pregunté, "¿mamá que es el amor?" ella solo me vió con algo de duda más no preguntó y me dijo "es el querer estar con la otra persona, es el querer protegerla, el querer  estar a su lado siempre, el querer abrazarla besarla, bueno si es que te refieres a un amor hacia una persona que no es parte de tu familia, porque si lo es omitamos lo último", rio un poco, "¿porque lo preguntas?", ahora sí llegó la pregunta, entonces..., yo no sabía realmente si preguntar o no, si contarle el como te veía, después de todo ella es mi madre, siempre le tuve confianza, le conté TODO, sin omitir detalle alguno, ella me escuchó con atención y espero hasta que terminé de hablar, "entonces, ¿que opinas?",quise saber, "te gusta", simplemente contestó, "¿y eso es malo?",le pregunté con cierto miedo de que me dijera que sí, más ella solo me sonrió, acarició mi cabello un poco y dijo, "no, no lo es, amor es amor, deberías decirle a el sobre como te sientes", tenía dudas, ¿entonces porque la gente veía raro a las parejas de hombres en la calle?, si no está mal.., le agradecí y me fui a mi cuarto tenía mucho que pensar, ¿era necesario decírtelo?, talvez si, no quería que aquella chica extraña te rondará más, hacía que me doliera el estómago, según mi mamá, eran celos.

Llegó la noche mi padre llegó de la oficina y parece que mi madre le contó nuestro secreto, tocó a mi puerta, yo abrí, el me sonrió cálidamente y me saludo con un pequeño abrazo, "tu madre me contó sobre ti y Jungkook" dijo, entonces yo le pregunté lo que rondaba mi mente desde la plática con mi madre "¿si no está mal entonces porque la gente mirá mal a las parejas así?", entonces el respondió, "porque son personas ignorantes, que no aceptan que el amor es amor, que no importa el género, que no está mal, que es como cualquier pareja que se ama, pero regresando a lo de Jeon, deberías decírselo, y si no te acepta nosotros vamos a estar contigo, no importa quien te guste".

Esa noche no pude dormir pensando, ¿se lo digo?, ¿cómo?, ¿que pasa si el me rechaza y ya no quiere ser más mi amigo?.

Y así pasaron varios días, en los cuales yo me contuve, el hablarte de mis sentimientos.

Hasta que un día escuché a ese tonta chica hablar sobre entregarte una carta, pues quería confesarse, yo no lo iba a permitir.

Fui a tu salón, te hablé y cuando te acercaste, tome tu mano sin decir una palabra y te llevé conmigo, te lo iba a decir, de la manera más inesperada, no permitiría que ella se quedará contigo.

Entonces llegamos a uno de los tantos lugares vacíos de la escuela, cerré la puerta quería algo de privacidad, tú me mirabas con duda, de seguro querías saber que sucedía, "y-yo", empezó mi tartamudeo, "¿que ocurre", preguntaste, pareció que te estaba asustando, "pues....tú me gustas", lo dije rápido pero entendible, mi miraste con sorpresa creí que me rechazarias, pero no fue así, te acercaste a mí, me abrazaste, me miraste a los ojos y dijiste, "a mi también me gustas Tae", entonces uniste tus labios con los míos, fue como la gloria, se sintió bien a pesar de ser solo un roce.

Al parecer, tu también estabas tan enamorado de mi como yo de ti, pero no lo note pues estaba distraído admirando tu hermosura y detallando mi vista cada parte de tu rostro.

"HISTORIAS VKOOK"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora