"Nuestro Último Recuerdo Serial"

87 7 51
                                    

Con las esas palabras que dio Aerin quedamos confiados de que todo saldría bien, de que nadie más morirá. Seremos cinco, si bien debimos parar esto cuando éramos dieciséis, no se pudo por la fuerza de poder que tuvo Gangsta-Kuma en sus mentes, sin embargo, con nosotros le será más difícil porque estamos conscientes que un asesinato no resolverá las cosas.

La historia será escrita de nuevo y mejor. No quiero que las muertes de nuestros compañeros sea en vano, gracias a ellos pudimos concluir muchas cosas, misterios que jamás se hubieran resuelto sin sus muertes.

Tengo miedo de lo que pase ahora en adelante, estamos jugando no solo una vida, sino cinco de ellas incluyéndome. Solo soy un Pirómano, no puedo hacer nada contra una Apostadora, una Baterista, un Químico y una Detective. Soy la persona que siembra el caos y no hace nada para detenerlo. Si todo sale mal, me sacrificaré para que ellos tengan su libertad, me lo propondré de aquí hasta el término del último Juicio Escolar contra Gangsta-Kuma y por sobretodo la Mente Maestra detrás de este tétrico juego de vida o muerte, ganar o perder, libertad o encierro, esperanza o desesperación.

— Bien, tenemos que desenmascarar tres secretos que nos han atormentado estas semanas. –Habló Aerin mirándonos con su semblante serio.

— Hibari, el Proyecto Suprimir Desesperación y la Mente Maestra. –Respondió Royce pensativa. –Aunque no comprendo, ¿por qué piensan que Hibari está vivo? Por lo que vi, fue aplastado contra ese caballo gigante que controló Gangsta-Kuma.

— La ejecución estuvo bien planeada, pero el "por qué" de su muerte sigue siendo un verdadero misterio. –Contesté intrigado. –Es como si quisieran tapar un secreto que se les escapó.

— Si fuese así, Hyun-Il estaría involucrado. –Habló Antonio con un rostro pensativo.

— Quizás estaba en malas prácticas y fue asesinado por eso, aún no sabemos exactamente si Hibari lo asesinó. –Planteó Reina mirando el camino que da al Calabozo. –Puede que ese Oso haya asesinado a Hyun-Il culpando después a Hibari.

— Todas esas interrogantes las tenemos que resolver. –Habló nuevamente Aerin. –Aunque no sé por dónde comenzar.

— Son tres títulos para ese Juicio, vayamos primero por las pistas de Hibari, ¡tenemos que probar que aún está vivo! Y para eso debemos ir al salón de ejecuciones. –Hablé con entusiasmo.

— P-Pero no podemos ir si el volcán está activo y esa Isla es la única forma de llegar hasta allá. –Habló con miedo Royce titubeando un poco. –Gangsta-Kuma nos debe facilitar un helicóptero para llegar hasta allá.

— ¡UN HELICÓPERO! ¿No te parece mucha producción? Después de todo eres quien quiere desenmascarar este fabuloso juego. –Gritó Gangsta-Kuma apareciendo entre los arbustos otra vez. –No puedo darles algo como eso a los cinco.

— Con que una persona vaya hasta allá estaría bien. –Respondió Aerin cruzada de brazos. –Si va Hank por una hora.

— ¡Qué sean treinta minutos! –Gritó el Oso apostando mi ida hasta allá.

— ¡Momento! ¿En verdad quieres que vaya hasta la sala de ejecuciones? –Pregunté sorprendido.

— Cuarenta y cinco minutos, última oferta. –Respondió la Detective sin hacerme caso.

— ¡Está bien! El helicóptero te recogerá en quince minutos en este mismo lugar, solo espero que no lo quemes y lo destruyas en el camino porque abajo en el mar un tiburón de dimensiones exageradas te estará esperando. –Dijo el Oso rodando hasta salir de la Isla sin dejarle preguntar algo.

— Bien, tú serás quien irá hasta allá y sin titubeos, hazlo por nosotros. –Respondió Aerin recién viendo mi cara de nerviosismo. –Por más que te queden quince minutos, esperarás acá en lo que nosotros investigamos la isla en busca de respuestas a la pregunta del Proyecto Suprimir Desesperación.

WattpadRonpa: Despair. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora