10º BESO y ANIMAGO

5.7K 552 93
                                    

A Remus se le comenzaba a nublar la vista por que las lágrimas hacían una capa cristalina sobre sus ojos.

—Yo... Siento... Bueno, sinceramente no sé que decir —comenzó a explicar Remus—. Siempre te odiado por todo lo que nos hacías pasar. Y cuando descubriste mi secreto tuve miedo. Y cuando me salvaste de caer, también tuve miedo, pero fui a la enfermería por que había sido todo culpa mía. Y desde entonces, hemos comenzado esto y no si quería sé lo que es. Pero cada vez que me abrazas por las noches o me robas besos o me dedicas miradas de color plata... Me pierdo en ti, Lucius. Te amo, y lo he aceptado —dijo Remus, sonriendo débilmente y colocando su mano encima de la del rubio.

Rápidamente, Lucius lo agarró y lo acercó hacia él, le besó en los labios y se separó sin dejar de mirarle.

—Ya te he robado otro bes... —trató de decir Lucius, pero Remus lo estaba besando por primera vez.

Y Lucius casi llora de la satisfacción que eso le producía. Que Remus lo estuviese besando era la optaba maravilla del mundo.

—Remus... —jadeó Lucius, separándose del beso—. ¿Quieres salir conmigo? —le pidió el rubio y a Remus le salió una sonrisa tan refrescante como la brisa veraniega.

—Sí —dijo con entusiasmo, y volvió a besarle.

—Bien pues, nos vemos mañana —dijo Lucius, dándole otro beso—. Si me volviesen a pillar quebrantando reglas me echarían la bronca —terminó de explicar.

Remus le volvió a besar en los labios y los dos se separaron para ir cada uno a su habitación.

—•—

Ya era de mañana. Remus recordaba todo lo que la noche anterior había ocurrido. Lo de Lucius, la declaración de amor, el que ahora estuviesen saliendo.

—¿Ya salen? —preguntó Sirius, sentándose en la cama de Remus, y el licántropo levantó la mirada para encontrarse con los ojos grises de Sirius—. Sí, Remus, hablo de Lucius y tú —explicó Sirius, sonriéndole.

—S-sí, pero... ¿Cómo lo supiste? —preguntó Remus confundido.

—Sencillo, te conozco como la palma de mi mano. Sé cuando estas feliz o triste, cuando algo está mal y cuando estas enamorado, por supuesto —dice Sirius, y Remus le sonríe.

—Bueno, tú también tienes una oportunidad, cabellera negra y serpiente. Espero que puedas con el amor —dice Remus con una sonrisa, aunque Sirius no sabe realmente de quién habla.

—Bueno, espero que no tarde en declararse ante a mí —dice riendo Sirius.

—•—

Cuando los cuatro amigos llegan al comedor. Remus dirige una primera mirada a Slytherin, más concretamente a Lucius. El rubio se la devuelve gustosamente e incluso le sonríe con cariño.

—Se te cae la baba —le dice James—. Y encima por una serpiente —dice con tono de frustración—. Pero bueno... —dice, quitándole importancia al asunto, y se lleva la primera cucharada a la boca.

—Hay que animar a Remus, James. Las serpientes pueden ser apetecibles a veces —dice Sirius, mirando las chicas que hay en Slytherin.

Y de golpe, Sirius se topa con la mirada de Severus, que va dirigida hacia él claramente. Vaya, vaya, piensa el Gryffindor y observa cómo Severus baja la mirada y el leve sonrojo que lo cubre, ayuda a afirmas las sospechas de Sirius.

—¿Qué ocurre? —pregunta Remus a Sirius.

—He cazado a la serpiente con una mirada —dice Sirius con una gran sonrisa, que realmente, ni él entiende.

Y por fin, el desayuno es interrumpido por las lechuzas y el correo.

Y a Remus, se le presenta una carta con el sello plateado.

La abre lentamente y observa la hermosa caligrafía antes de comenzar a leer.

Para Remus Lupin

Lobo, ciervo, perro, rata y... ¿gato?
Bueno, creo que es un buen acierto para mí.
¿No crees?

M.L

Remus dirige su mirada a la mesa de Slytherin, buscando el asentimiento de cabeza des rubio, diciendo que es real lo que acaba de leer.

¿Lucius? ¿Un animago? ¿Un gato? A Remus se le iluminan los ojos solo de pensar en la próxima luna llena junto a él.

Aunque no sabe si es por temor, a que lo descubra y lo odie, o felicidad, por que quiera compartir con él esos momentos tan duros.


🧣—•—•••—•••—•—🧣

Me estaba costando concentrarme en esta historia, pero bueno, aquí traigo nuevo capítulo. ♥️¡Disfrutad!♥️

En la boca del lobo-LUCIUS x REMUESWhere stories live. Discover now