Capítulo 13

3.3K 290 86
                                    

Temari y Shikamaru no sabían cómo paso. ¡Ellos simplemente llegaron en el peor momento!

Shikamaru había ido en busca de Sai para informarle sobre la siguiente misión ya que irían juntos y Temari simplemente salió a buscar a su hermano, no tenían planeado ver tal escena.

Gaara y Sai se están besando mientras soltaban leves risas sin darse cuenta de las personas que los estaban observando desde la ventana. Shikamaru tomó la muñeca de la rubia y se alejaron de ahí de forma silenciosa.

-Eso no me lo esperaba-comentó la kunoichi aún con los ojos abiertos.

-Ni yo, supongo que por eso es que el kazekage se apresura en sus asuntos-respondió soltando un suspiro al final.

-Gaara me dijo que tenía algo importante que hacer y al ver que nunca llegaba pensé que le había pasado algo, lo vine a buscar pero creo que esta muy bien-la chica tenía las mejillas levemente rosas.

-Al menos son felices. Sai no suele expresar muy bien sus sentimientos así que me alegro que tenga a alguien con quien poder expresarse-su voz volvía a ser igual de monótona y aburrida.

Y entonces se dieron cuenta: Shikamaru aún no había soltado la muñeca de Temari. Saltaron de los nervios y se separaron volteando a ver a otro lado con las cara rojas.

-Perdón, no me había dado cuenta-por más serio que quería parecer, se le notaba el nerviosismo que tenía.

-No te preocupes, seguro fue por el impacto de lo que vimos y lo olvidamos-dijo igual de nerviosa que el Nara.

Ambos se despidieron y se fueron por su camino, ese fue uno de sus muchos encuentros. Gaara al ir cada cierto tiempo a la Aldea llevaba consigo a uno de sus hermanos, mayormente a Temari y Kankuro se queda a cargo de la Aldea en su ausencia, por lo que Temari y Shikamaru tuvieron varios momentos en los que convivieron. Después de descubrir la relación de su hermano con el ninja de Konoha, y el extraño momento con Shikamaru, Temari se ponía algo nerviosa siempre que estaba cerca del Nara, no lo sabía explicar pero era algo que siempre pasaba. Shikamaru se sentía igual o peor que la rubia así que se dispuso a analizar sus sentimientos y llego a la conclusión después de unos meses: le gustaba la hermana del Kazekage. No fue fácil aceptarlo pero con un suspiro resignado se dedicó a lidiar con esos problemáticos sentimientos.

Mientras tanto Temari en el transcurso de esos meses también se puso a pensar en lo que sentía por el chico ese de las sombras. Llegando también a la conclusión de que le gustaba el chico con cabello de piña.

𝑫𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝑨𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 •𝑰𝒕𝒂𝒏𝒂𝒓𝒖•Where stories live. Discover now