Capítulo 16

2.2K 213 29
                                    

Naruto no se había despedido de todos sus amigos; Lee, Kakashi, el pequeño Konohamaru, al tonto de Sai y al que veía como su padre, Iruka. No se despidió de ellos, no quería sentirse más triste de lo que ya se estaba aguantando. Así que, con el pensamiento de algún día volver a la aldea y volver a verlos, sanos, partió de lo alguna vez fue su hogar.

Kakashi y Sai estaban en una misión en ese instante, por lo que se enteraron más tarde que el resto. Sai sintió un apretón en el estomago y la garganta apretada, dedujo que es el sentimiento llamado tristeza por la partida de un amigo, bueno su casi único amigo; Kakashi tenía una mezcla de emociones, estaba tan triste porque uno de sus alumnos se fuera, más que un alumno, ya lo veía como un hermano o un hijo, también estaba muy enojado ¡Quería matar a esos ineptos y horribles seres! Tenía unas enormes ganas de asesinar lenta y dolorosamente, sentía que si salía y veía a uno de esos inútiles le partiría la cara sin importarle nada. Ambos sujetos respirando profundamente, aunque por diferentes razones, pero con el mismo propósito de calmarse. Les habría encantado haber visto por última vez a Naruto.

La reacción de Lee fue la más dramática, el pobre chico se echo a llorar por más de una hora en una esquina mientras Neji le daba unas cuantas palmadas ella espalda para calmarlo, el pobre con cabello de tazón gritaba cosas como: "¡Algún día volveremos a estar juntos amigo!" o "¡Vengare tu partida!" "¡Porqué tuviste que ser tú!" Nadie sabía como calmarlo, así que dejaron que el chico se desahogara hasta caer dormido, Neji lo tuvo que llevar en brazos hasta su casa, el Hyuga no se quejaba pero odiaba ver al chico tan triste, él igual lamentaba la partida de su amigo y entendía lo que debía sentir Lee.

Konohamaru tuvo una reacción muy madura para ser él, decía que no importaba que Naruto se haya ido, él sabía que iba a regresar y lo iba a estar esperando, porque lo apoya y sabe que es lo mejor para Naruto. Además el chico sabía que Naruto poseía una fuerza descomunal y que sería un desperdicio que toda esa fuerza fuese suprimida por la aldea. Así que estaba feliz por él y esperaba verlo muy pronto.

Iruka... bueno Iruka sentía que era (y es) un padre para Naruto, por lo que se sintió muy mal que al que consideraba su hijo no se hubiera despedido, pero también estaba de acuerdo con Konohamaru y supuso que tal vez esa es la razón por la que no se despidió de todos, por que sabe que los volverá a ver y a estar juntos. Así, Iruka se quedo más tranquilo, pero cuando llegara el momento adecuado le daría un golpe a ese niño por preocuparle... otra vez.

La mayoría estaba triste por la ida del rubio, pero también estaban felices de saber que Naruto tarde o temprano regresa, como desearía poder ir a visitarlo, tal vez, cuando todo mejore y haya más tiempo libre; logren encontrar donde esta Naruto y visitarle.

De igual manera, todos los conocidos de Naruto ya sean del más importante amigo del rubio, al más irrelevante, sintieron la partida del rubio, porque formó parte de sus vidas y de hecho salvo sus vidas, por lo que todos estaban tristes, desanimados y lamentables por la partida del ninja rubio. También la mayoría del pueblo estaba enfada con los que tomaron la decisión. Tsunade contó una parte de lo que se habló en la reunión a todos, diciendo específicamente quienes habían tomado la decisión.

Querida aldea de Konoha, lamento informar este tragico suceso, pero nuestro querido héroe, Uzumaki Naruto, ha abandonado este lugar–gritos de exclamación y murmuros de preguntando que paso se empezaron a oír–Esta decisión fue tomada por votación, lo cual aunque yo me haya negado, la mayoría voto para que nuestro amado chico, fuera exiliado–el sonido de la gente indignada se escucho, y estaban pidiendo los nombres de los que votaron–solo puedo decir una parte, pero Haruto Sakura, Akimichi Choji, Yamanaka Ino, Aburame Shino e Inozuka Kiba, fueron los que votaron, no puedo decir el motivo por el cual se discutió el exilio de Naruto, pero ¡prometo hacer lo posible para que Naruto regrese!–los gritos apoyando a la Hokage no se hicieron esperar, y también había gente que gritaba; ¡Deberían haberlos echados a ello que no sirven para nada! ¡Son unos mal agradecidos! Y cosas por el estilo.

Los chicos que escucharon el discurso se sintieron aun peor, se habían ganado el odio de la Aldea y posiblemente de todo el mundo ninja.

Una vez Tsunade termino el discurso, se dio la vuelta y volvió a su oficina, con una sonrisa triunfal; si gracias a esos mal nacidos su Naruto se fue, entonces ella misma les hará vivir el mismísimo infierno por meterse con su niño. Ella sabia que la estaban escuchando y viendo, así que los miró, los miro con ese rostro que dice todo, <<los destruiré y les haré pagar todo el daño que le hicieron a Naruto>>. Los chicos saltaron en sus lugares, se habían ganado el odio también de la Hokage, aunque eso ya lo sabían desde hace mucho.

Shikamru llego junto a Tsunade para informarle la situación con las otras aldeas, con ayuda de Shizune todo había salido mejor de lo esperado, así que estaban más relajados, la ida del Gran Naruto no puede pasar desapercibida por más que así lo hubieran querido algunos vejestorios.

Nota*

Este es un pequeño regalo, por dejarlos tan abandonados en estos meses espero me perdonen unu, espero hayan disfrutado de estos dos capítulos de regalo.

Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD! 🥳❤💜

Se les ama.

24/12/2020

𝑫𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝑨𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 •𝑰𝒕𝒂𝒏𝒂𝒓𝒖•Where stories live. Discover now