Ram Part

7.4K 224 67
                                    


――Subaru peleó con la gran montaña de papeles oficiales que estaban apilados en una montaña arriba del escritorio en nombre de los negocios públicos.

Subaru: Aún si lo hago, no veo signo de que vaya a terminar. Esto es como una escena de manga o un anime, pero aún es posible que ocurra en la realidad…

Ram: Agrégalo mientras te quejas, Barusu. No puedes descansar hasta que termines, y puedas volver al trabajo. Eres estúpido.

Subaru: ¿¡Entiendes mi posición actual!?

Esa gran montaña de papeles oficiales estaba casi ordenada, había 4 montañas restantes, y una única montaña blanca de esperanza era muy insensible. En el lugar donde esa montaña se le sumaban 4 más, Subaru hizo que su mano confiara en la pluma fuente y siguió adelante.

Subaru: ¿Acaso aún piensas que esa actitud arrogante está bien? Ahora sabes cuánto poder poseo en este país. Te hago saber que a mi punto de vista eres una simple Kouhai, y mi relación contigo es con alguien de posición más baja, ¿entendido?

Ram: Esas maneras de Barusu le hacen olvidar que necesita de otros para estar bien. Ram ahora va a abandonar a Barusu y saldrá de la habitación, ¿quién te ayudará a escribir esta montaña de papeles oficiales? Convénceme de tu posición.

Subaru: ¡Perdóname, nee-sama! ¡por favor! ¡No te vayas! ¡Ayúdame!

Inmediatamente después de que dijo esto, Subaru se levantó del escritorio y retiró lo dicho por su orgullo. Al ver eso, la Maid de cabello rosado hizo un “¿Ah?” nasal.

Ram: No importa cuál sea tu posición, la mía no cambiará. Eres descuidado, esta conversación   es aburrida. Obtén una mejor habilidad de persuasión.

Subaru: Tu generosidad en verdad está muy abajo, Nee-sama. Tal escena, ¿no sería malo si es visto por otras personas? ¡Yo puedo mantener la debilidad de la Maid! Entonces, se volverá en un escándalo, y saldrá un artículo en un periódico, volviéndose así en un adorno.

Ram: Ram está arriba y Barusu abajo. La realidad no se hará mentira. No habrá controversia.

Subaru: ¡Eres horrible, Nee-sama!

Mientras Subaru alzaba la voz, Ram soltó un gran suspiro de fastidio. Entonces, acercó una silla de repuesto al escritorio de Subaru, y tomó una pluma fuente del portaplumas,

Ram: Si puedes escribir algo a tu nombre, Ram también lo hará. Responde con palabras verbalmente.

Subaru: ¡Hurra! Siempre me salvas. Nee-sama es seria con las cosas que envuelven al país.

Ram: Muestra tu sentimiento de gratitud con acciones.

Subaru: ¿Con qué en específico?

Ram: ¿No es cortés ponerlo así?

Subaru: ¿¡Eso también se volverá en un intercambio si es visto por otras personas!?

En todo caso, Subaru, quien seguía parloteando y dejó de mover la mano, la velocidad de Ram con esos papeles oficiales no era normal.

De acuerdo con una plática que había escuchado, en la mansión Roswaal los papeles se hacían a nombre de Roswaal y se ordenaban de igual manera.

Al no recordar haber visto esa escena, se sorprendió al inicio.

Subaru: Sin embargo, no eras arrogante en la silla.

Ram: Tengo el presentimiento de que estoy siendo descalificada...

Subaru: De ninguna manera. Te admiro. Las personas aparentan actitudes y comportamientos que no son buenos.

Ram: Al contrario, estoy autorizando peticiones de grupos políticos extremistas.

Subaru: ¡DE-TEN-TE!

Diciendo esta confirmación inesperada, Ram, quien, con una actitud violenta, procesa todo con su propia discreción. Habiendo dicho eso, Subaru no se molesta en señalarlo. A pesar de que su boca dijo muchas cosas, la manera en la que Subaru debería corregirla, era una manifestación de no tenerle confianza.

Por accidente vio a Ram de frente con los papeles oficiales.

Como siempre, en su cara hay una expresión como de estrés. Parecía muy gentil, y ahí guardaba una apariencia joven, no perdía esa apariencia. Si sonreía, había una dulzura en esa sonrisa cual si fuera una flor. Dicha forma es de esas que se ve cada año, aunque no se sonrojó.

Ram: ……Aún tienes tu mano detenida, Barusu.

Subaru: Ah, lo siento. Te estaba viendo, Ram.

Ram: ――Chi...

Subaru: ¿¡Golpeaste tus labios!? ¡Si fuera Rem se hubiese sonrojado y se vería muy linda!

Ram: Creo que deberías dejar de comparar a Rem y Ram. Te voy a torcer.

Subaru: ¿¡QUÉ!?

Ram: Me pregunto qué...

Viendo a los lados con los ojos congelados, Subaru apreciaba una sensación de algo que pasaba volando.

No significaba que en ese nombre había una intención mala, sería una metedura de pata si los nervios se calientan.

Le da más prioridad a Ram que a Rem, porque las palabras en su boca son más agrias.

Subaru: No las estoy comparando, pero, vi la verdadera intención de Ram~. Eres muy hermosa si no lo sabes y no conoces tus movimientos y palabras.

Ram: Mira el lugar, muévete alrededor de este lugar y observa, si llego a conocer más de mi personalidad, sería más adorable. ――Le diré a Emilia-sama.

Subaru: No estoy coqueteando contigo, ¡No le digas!

El nivel de autoevaluación de Subaru estaba tan bajo como siempre. Sin embargo, en ese lugar su verdadera intención hace que se aprecie a sí mismo, y ahora sabe que la pose que tiene es la que actúa de acuerdo a su intención.

Porque no tenía una intención de ser adorable si pensaba que intentaba esconder su vergüenza.

Ram: La expresión en tus ojos parece muy tibia, Barusu.

Subaru: ¿Ya veo…? No es tan malo.

Ram borra la expresión de su cara. Regresa con los documentos para no provocar más ira, aunque es cierto que distraerse está bien, pero tenía que terminar esos documentos. Como el trabajo es trabajo, no se podrá jugar después de terminar.

Ram: Quiero que…... no vuelvas a comparar a Ram y Rem en la misma posición. Porque parece que Barusu ve a Ram como un objetivo similar a Rem.

Subaru, quien fue absorbido nuevamente por el trabajo, vio su propia expresión facial, no se había dado cuenta que Ram estaba muy enojada.

――Sólo era el sonido de la pluma fuente deslizándose sobre la hoja blanca, fluía como si bailara dentro de la oficina.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Re:zero HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora