Felt: Nii-chan, creo que seguramente caeré al infierno.Subaru volteó hacia atrás y escuchó las duras palabras de Felt, quien se acostaba arriba de la cama en la habitación. Subaru se quitó el saco, luego se quitó la corbata y relajó su garganta, y se desabotonó la camiseta mientras caminaba hacia Felt.
Y entonces Felt, quien se levantó de la cama, se sentó y cruzó las piernas.
Felt: Oye, escúchame.
Subaru: Escucha. Esas no son maneras de tumbarse en la cama con el vestido. También esa posición de sentarte con las piernas cruzadas. Tus partes íntimas son visibles porque esa falda es muy corta.
Felt: ¿Ahora qué estás diciendo? Con la relación que hay entre Nii-chan y yo, hacía mucho que no decías cosas sobre mi falda corta. Si quieres ver, no puedes verme.
Subaru: No seas tonta. También soy capaz de ver si quisiera pero, sólo espero a elegir el momento correcto para poder ver, y cualquier placer en el paraíso es suficiente. Pareces un tipo que quiere ver negligentemente, no estoy en absoluto ni un poco feliz, más bien decepcionado.
Subaru tumbó su espalda en la cama, al lado de Subaru se escuchó un ‘tchht’, hecho por Felt. Y entonces, acostándose al lado de Subaru, se acostó igual que él: de manera horizontal. Y, al acostarse, sin saber por qué; ambos se miraron a la cara al mismo tiempo.
Subaru: Esto que diré ahora… diré que, si alguien entrase ahora, en la posición en la que estás, podría ver tu ropa interior instantáneamente.
Felt: A nadie le dejaré ver debajo de mi falda. Tranquilízate. Nii-chan, ¿hasta cuándo dejarás de tratarme como a una niña? ¿cuántos años han pasado desde que me conociste?
Subaru: Si dices tales cosas, podrías mostrarte un poco más femenina. Hasta que dejes de decirme ‘Nii-chan Nii-chan’.
Felt: ¿Ah? ¿Nii-chan me ordena que no lo llame así? Eso es una manera de hacer flirteo, parecería que estoy entusiasmada...
NT: flirtear = Mantener una relación amorosa superficial, sin que suponga compromiso alguno. (Al menos eso dice Google-sama)
Subaru: ¡Espera! ¡Esos comentarios energéticos son los que haría alguien cuando está borracho! ¡La bestia dentro de mí que no conocía hace que mis verdaderos sentimientos sean minuciosos!
Felt: ¿Verdaderos sentimientos?
Felt, quien hizo una risa aguda, cubrió su cara con las palmas de sus manos, y Subaru empujó a Felt ligeramente con su puño. Con una sensación de piquete en su suave pecho, y cubriéndose con la palma de la mano, Felt hizo un “¡ah!” levantando la voz ligeramente. Y entonces, puso sus manos una encima de la otra,
Subaru: Bueno, de este modo podré molestarte las mejillas con el dedo pero, actualmente me siento ansioso. No sé si puedo estar preocupado por ti día y noche…… pero si tú no tienes ningún inconveniente…...
Felt: Si fuera un inconveniente, inmediatamente un mes después de haber conocido a Nii-chan, seguro hubiera estado abarrotada……Incluso después de eso, supongo que estarías cansado.
Subaru: Ahí y acá, esa no era mi función. Creo que no pude ser más molesto, pero, de esta manera, en cierto punto, ahora mi mano ha alcanzado a hacer algo por las personas.
Felt: ......Ghh…!
Con esa humilde opinión, y jalando su brazo, abraza del pecho a Felt mientras estás acostada. A la Felt de hoy se le ven los hombros en la figura del vestido, y mientras su piel entraba en contacto con la de ella, su calor corporal aumentaba, así que Subaru la cargó entre brazos. Felt, quien estaba entre los brazos de Subaru, levantó su sonrojada cara.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Harem
FantasyWhat IF donde Subaru se vuelve rey de Lugunica, y esta historia nos cuenta cómo sería su vida al lado de todas las candidatas, Petra y Rem desde que se despierta hasta que se hace de noche. Autor: Tappei Nagatsuki