X

7.1K 909 104
                                    

Mew Suppasit.

El despertador sonó, ese maldito ruido incesante que me causa migraña. Mis ojos se abrieron de golpe y con la mano izquierda decidí hacer callar el horrible ruido. Me senté aun con las sabanas en mi cuerpo y el rostro sudoroso.

Otra vez.... Me tome su broma enserio. ¿Cómo lo veo a la cara?. Hacía mucho tiempo que no me sentía así con un simple beso. Basto con chocar nuestros labios un par de segundos para desprender de mi tantas cosas.

Deje mi casa y camine hasta la universidad, esta vez no sabía si esperar a Gulf al salir el parque de cerezos o esperar afuera de la universidad. Mi cabeza era un caos y cuando reaccione ya está parado junto a la banca donde Nong Gulf me pidió salir.

Qué pasa si...la actitud de Gulf hacia mi hoy cambia de repente. Me dolería en verdad si ese fuera el caso. Lo bese sin permiso dos días seguidos. Eso no era del todo correcto.

—¡buenos días!.—grito Gulf muy cerca de mi rostro con una sonrisa. Di un brinco del susto.

—bu... buenos días.— respondí tratando de sonar tranquilo.

—¿Por qué tiene esa cara?.

Toque mi rostro de inmediato.— ¿parezco extraño?.

—ayer me llamo con una voz animada para verme.— Gulf miro mi cuerpo de arriba abajo. —pero hoy me espera como apático. — Gulf regreso su vista a mis ojos. —usted es muy difícil de leer.

Me quede callado, ¿soy difícil de leer para Nong? ¿Y que hay dé el?, parece igual o tal vez mucho más complicado que yo. Ayer nos besamos y no dijo nada, ahora me mira a la cara como si nada hubiese pasado. ¿no tiene vergüenza?.

El avanzo un paso más hacia mi quedando con su rostro a escasos centímetros del mío, retrocedí dos pasos por inercia.

—oh.. casi lo olvido, nada de beso de buenos días de sorpresa, ¿entendido?. —musito Gulf con una sonrisa. — lo que paso hace dos días y ayer fue un completo accidente.— se acercó más a mi. —Y su propia culpa, P'Mew.

Solté una risa. ¿un accidente?, para él era solo eso, ¿un accidente?. Pareciera que no le importaba en lo absoluto lo que pensara en este momento. Él dijo que era transparente, que si algo no le gustaba lo diría de inmediato. ¿Por qué no se quejó del beso entonces?, ahora solo viene y me dice que fue un accidente. Me mira a los ojos con esas sonrisa simplona y me dice que fue culpa mía.

—¿Qué es tan gracioso?.—interrogo con seriedad en su rostro.

—lo de ayer no fue un accidente. —me quede callado, de mi boca no quería salir palabra alguna pero me obligue a hacerlo.— fue una trampa. —dije en tono serio.

—no lo diga como si fuera mi culpa. —se excusó Gulf para comenzar a caminar.

Entramos a la universidad, él se fue a lado norte y yo a lado sur. Mi edificio no quedaba tan lejos pero debía ser puntual en mis clases a partir de hoy. Sé que Gulf siempre es puntual en las suya, tal vez tome ese buen habito de Nong.

Las clases pasaron de lo más normal, hoy estuve solo trabajando en el proyecto ya que Off no vino a clase por cuidar de Gun. El descanso llego rápido pero esta vez antes de poder salir para ir con Gulf, él ya había llegado al salón de clases y hablaba con mi profesor asombrado.

—¿Qué haces aquí?.— interrogue.

Gulf jugaba con el control remoto.— ¡esto es asombroso!.— dijo moviendo la mano del robot con ayuda del control.—vendré más seguido.

—ven.—dije jalando a Gulf afuera del salón.

Caminamos por el pasillo y subimos dos pisos más arriba, ahí estaban los talleres de ingeniería vacíos ya que las clases comienza por la tarde. Nos sentamos en las escaleras y nos quedamos en silencio. Gulf de pronto echo un bostezo abriendo enormemente su boca.

20 días. [MewGulf].Where stories live. Discover now