Pagina 1... La visita del detective

98 11 53
                                    


Narra Beyond:

Las campanas de la iglesia más cercana estaban sonando fuertemente, anunciando que la misa iba a empezar. Alex estaba a la puerta de nuestra habitación algo agitado, le preocupaba llegar tarde... Otra vez.

- Beyond apresúrate!- dijo A desde el umbral de la puerta, mientras miraba su sencillo reloj de pulsera, y luego a mi con cara de desesperación.

- Adelantate- le respondí sin intenciones de levantarme - ni siquiera se si voy a ir-

Alex solo bufo antes de que se escuchara la puerta cerrarse, y sus pasos presurosos alejándose a lo largo del pasillo.

Yo no tenía interés alguno en ir a la misa... No después de lo que descubrí.

Hace dos semanas, específicamente la tarde de un viernes, fui a la oficina de Roger a quejarme por la falta de atención que él le tenía a la cocina del orfanato, no hay excusa que justifique la ausencia de mermelada.

Sin embargo, no lo llegue a hacer, ya que al estar frente a la puerta de su oficina, me percaté de que Roger hablaba con alguien y empecé a prestar atención a lo que decían.

No es que a mi me guste el chisme, pero tampoco quería interrumpir.... Me pegué mas a la puerta y logré reconocer una voz distorsionada, Roger estaba hablando con L, seguro sería algo importante, L no llamaba por cualquier cosa, y muy pocas veces los niños del orfanato tenían la oportunidad de comunicarse con él a través del computador destinado únicamente a eso.

- Estaré allí dentro de dos semanas, el domingo cuando los niños estén en la misa-

- Entendido Sr. L yo personalmente prepararé su habitación, no tiene de que preocuparse, le aseguro que nadie lo molestará en su estadía en Wammys House, le doy mi palabra.

- Roger, ¿estas seguro que nadie más conoce los pasillos secretos?-

¿pasillos secretos? Yo siempre me paseaba por todo el orfanato y no había un solo lugar que fuera secreto para nadie... Sin embargo L preguntaba por ellos, por lo tanto debían de existir, además Roger luego dijo que ni sus mejores candidatos a sucederlo habían dado con aquellos parajes.

Me pase esas dos semanas espiando a Roger, y finalmente, di con los pasillos secretos, y cada noche los exploraba con la intención de aprenderlos.

Allí dentro había un almacén de diversos dulces, también un planetario que desde afuera parecía ser una simple torre, había una biblioteca que en comparación a la que usaban los alumnos del Wammys House ésta era mas pequeña, sus libros estaban tan apretados que no había espacio de sobra en los estantes, y por eso mismo costaba mucho sacarlos, todos estaban escritos a mano por la misma letra, eran informes de análisis completos a nivel político, económico, social, y un sin fin de asuntos más.

No podía estar mucho tiempo allí dentro, por eso iba todas las noches cuando todos estaban dormidos. Hasta que encontré la habitación de L.

Estaba cerrada por un par de puertas de un estilo francés, blancas con un marco de negra caoba, al cerrarse en su centro se formaba la letra L en gótica caligrafía y su cerradura era de un estilo antiguo como de palacio de película.

Al entrar, frente a la puerta había un escritorio, y sobre el reposaban dos resmas de hojas blancas tipo oficio, en su centro estaba una laptop y junto a ésta, un porta-lápices plateado, y frente al escritorio una silla negra acolchada.

Obsesiones de un joven Birthday Tentaciones mas allá de la muerte de B.BWhere stories live. Discover now