Pagina 6... Las enseñanzas de mi mentor.

24 4 16
                                    

Pasillos del Wammys House

Narra Beyond:

Ya han pasado dos meses desde la llegada de L, en este tiempo nos hemos vueltos muy cercanos, me ha enseñado muchas cosas.

Como hace dos semanas por ejemplo..

Yo estaba molesto con Roger, porque él me prohibió la mermelada por un mes, porque me entré a golpes con otro niño del orfanato.

Lo sé, esto parece culpa mía, pero no lo es lo juro!!!

Yo andaba muy tranquilo en un rincón oscuro de la biblioteca sin molestar a nadie, dibujando en mi block a L...

Con..

Muchos...

Corazones...

El caso es, que el mal nacido de Yeremi vino a insultarme únicamente por el color de mis ojos, decidí ignorarlo y ponerme mis audífonos mientras perfeccionaba mi dibujo.

De repente, aquel hijo de puta me arranco el block de las manos, y cuando vio el dibujo de L con corazones se empezó a burlar de mi, él obviamente no sabía que el chico del dibujo era L, rompió mi dibujo y me dijo algo que simplemente me enervó...

" ven marica, chúpame la verga!!"

Considero que bajo las circunstancias dadas, tenía todo el derecho de partirle la nariz, volarle tres y dejarlo tirado en el suelo a su suerte..

Tal como lo hice.

Y gracias a ello, boom! Maldito castigo....

Y AL OTRO IMBESIL NO LE DIJERON NADA!!! Por ello, hice lo más responsable en el mundo...

Fui a quejarme con L.

Él me explicó que debido a como dejé a aquel chico, no podía obligar a Roger a que me levantara el castigo, porque parecería favoritismo, pero que podía enseñarme a tomar la mermelada del almacén.

Así es, señoras y señores, L inconscientemente le enseño a robar a un niño, con una aguja, dos clavos, un martillo y un hilo.

lo recuerdo muy claramente.

Con la aguja abrió la puerta sencillamente desde afuera, una vez adentro clavó los clavos en las paredes opuestas al pistillo de la puerta a la misma altura, un clavo en cada pared contraria al pistillo.

Tomó lo que quería y lo dejó afuera, luego pasó un extremo del hilo a través de la ranura del pistillo sin haber cerrado la puerta, lo llevó hasta cada uno de los clavos asegurándolo con una vuelta en cada uno.

Luego salió de la habitación pasando el hilo por debajo de la puerta, al cerrarla, tenía ambos extremos del hilo en las manos, y jalando de ellos mientras empujaba la puerta que se abría hacia afuera, el pistillo fue asegurado, creando así la habitación cerrada.

Luego soltó el extremo del hilo que pasa por la ranura del pistillo sin soltar el que pasaba por debajo de la puerta, jalando de éste último para recuperar todo el hilo.

Fue preciso para esta técnica un hilo muy largo, y muy resistente, así como también hacer pasar los clavos desapercibidos en las paredes, ya que no los puedes recuperar.

Aquella enseñanza la he aplicado para muchas cosas, desde tomar mermelada, hasta asustar a la gente con elaboradas bromas.

También me enseñó a atar dos tallos de cereza con la lengua... Me hubiera gustado que me enseñara con un beso..

Pero..

" Eres como un hijo para mí"

Obsesiones de un joven Birthday Tentaciones mas allá de la muerte de B.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora