₃₃

6.5K 410 147
                                    

Jᴜᴀɴᴀ

Ya había pasado una semana desde que no sé nada de Mateo, siempre que habló de él me cambian el tema u otra cosa.

Y en este momento estoy teniendo otra discusión con mi mamá mientras esperamos a que llegué Pedro.

—¡Juana, ya basta! — gritó mi mamá mientras veía como salían lagrimas de sus ojos —. No vas a volver a ver a Mateo, jamás.

—Vos no sos quien para decirme a quien ver y a quien no —me puse frente a ella para intimidarla.

—Soy tu madre —dijo bien firme —Y yo digo lo que podes y no podes hacer.

—Te odio —mordi mi labio por frustración.

Escuchó que golpean la puerta, mi mamá va hasta ella y abre, encontrandome con mi tío.

Él viene hasta donde estoy, me mira y hace seña de que me siente.

—Juana —él me mira apenado —Mateo esta saliendo con Nicole —sentí que mi mundo se caía. Comencé a llorar —Al parecer él ya te olvido, y vos tenes que hacer lo mismo.

—No —no podia creer lo que me estaban diciendo —Nono, ustedes mienten —dije levantándome de golpe —Él me dijo que solo eran amigos, pero ustedes nos quieren separar, pero saben que, no lo van a lograr. Adiós —dije mientras me iba hasta la pieza.

Siempre pensé que mi mamá me iba apoyar en esto, pero creo que solo me equivoqué.

Me tire en la cama y comencé a llorar, extrañaba a Mateo, me hacia falta sus bromas, su perfume, su hermosa sonrisa y la forma en la que se le achinan los ojitos.

Mᴀᴛᴇᴏ

Seguía mal por Juana. Pero según mi viejo ella se estaba hablando y empezando algo con Valentín, al parecer se olvidó muy rápido de mí.

Pero yo no, seguía pensando en ella, en como esta, si se siente bien, quiero saber si le falta algo.

Tenia que distraerme un poco. Agarré una remera y bermuda color negro. Me puse las zapatillas y me fui directo a la plaza.

Me senté en un banquito, bajo un arbol que me daba sombra. Vi una pareja felíz, estaban riendo y pensé en Juana, en lo mucho que extraño su sonrisa.

Prendí un porrito mientras me descargaba tik tok, solo por que se que ella hace tik tok's y que la voy a encontrar, aunque me dijieron que no la pueda ver puedo por tik tok, por que mi papá no sabe y su mamá tampoco.

Me creé una cuenta, cambié todos mis datos, busque la foto de un chico cualquiera y me la puse de foto de perfil. Y ahora me falta buscar como se llama y aprender a usar esta app.

Luego de estar un rato buscándola, la encontré, en los vídeos se veía felíz. Busqué como mandarle un mensaje y lo encontré, le puse un holaa.

Jᴜᴀɴᴀ

—Dale ma, ¿puedo? —le preguntó mientras la sigo a todos lados.

—Juana —dice mientras se maquilla —Ya hablamos de esto un montón de veces.

—Pero mamá, por favor.

—Esta bien —dice mientras se da vuelta para verme —Te podes teñir el pelo —empecé a saltar por toda la pieza, literal —¿De que color querés?

—Estaba pensando en un marrón chocolate o negro —digo haciendo una sonrisita.

—Creo que el marrón chocolate estaría piola —dice mientras busca su billetera.

—Sí, pienso lo mismo. ¿Puedo ir ahora?

—Si, esta bien —me da mil pesos —Pero vas con Ludmila eh —me hace ojito.

—Mamáaa, si me escapará tendría una hora de viaje, y no, alta paja —digo riendo.

Sali contenta de la pieza, mienteas iba a buscar a Lud, me tiene que acompañar y seguro que ella se corta un poco el pelo.

No sé que onda pero siempre que tengo una crisis o algo me la agarro con mi pelo, pobrecito, ya paso por tantos colores, y también ya me cansé del blanco.

Aunque dije que me daba paja ir a ver a Mateo, era mentira, si voy a verlo, por algo llevo un buzo, me iba a cagar de calor pero lo que sea por Mateo, un pantalón que nunca use y una gorra, si quiero verlo nadie tiene que saber quien soy.

Agarré a Ludmila del brazo y nos fuimos antes de que mi mamá empiece a decir alguna otra cosa.

...

Aclaró q nadie es adoptado y que quedan 7 capítulos + el epílogo y adiós a Primos, y q tiene un final... Bueno mejor no digo nada gg.

PRIMOS | trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora