↝13

2.5K 258 126
                                    

Un nuevo día para el país united nations (obviamente es inventado) un nuevo día de estrés para México, el cual se encontraba en su casa, ya que su jefe fue tan amable en darle el día libre por la fiesta de ayer fiesta de mierda pero eso está de más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un nuevo día para el país united nations (obviamente es inventado) un nuevo día de estrés para México, el cual se encontraba en su casa, ya que su jefe fue tan amable en darle el día libre por la fiesta de ayer fiesta de mierda pero eso está de más.

El chico se encontraba tumbado en el sillón viendo la televisión con la mirada perdida en el suelo pensando "¿El señor Urrs ya le hablar dicho a mi jefe?" pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, el latino rezongo por esto pero se levantó para abrir la puerta.

—hola Mex—ahí estaba Austria con un pequeño ramo de violetas y como siempre bien arreglado, Mex por su parte con un sonrojo en sus mejillas, sin ninguna explicación cerró la puerta fuertemente.

Bueno, si tenía explicación el estaba en... pijama, ya sabes es de esas situaciones en las que aún no tienes la suficiente confianza con tu novio o amigas para que te vean toda fodonga.

El caso es que México se fue a su cuarto y se arregló tan rápido que deja pendejo al rayo makuin, ya bien bello volvió a abrir dónde lo esperaba un europeo con cara '¿Es enserio?'

El hispano ignoro su expresión—Aust ¿Que haces aquí?—comento nervioso por todo lo sucedido anteriormente.

—pues, como ambos tenemos el día libre, pensé que sería buena idea cobrar esa cita que me debes ¿Que dices, aceptas?—extendió el pequeño ramo de violetas hacia el chico.

—pues estas de suerte, por qué no había desayunado y si te soy sincero tampoco tenía ganas de hacer el desayuno—el chico tomo el ramo y entro para ponerlo en un florero con agua, Austria lo siguió hasta la cocina donde Mex puso el florero en medio de la mesa.

—¿Un lugar en donde quieras comer?—pregunto el austriaco tomando la atención de México.

—pues podemos ir a la cafetería de Ale—respondió el americano.

—¿Quien es Ale?—pregunto extrañado.

—un viejo amigo, vamos, yo conduzco—México tomo las llaves de su auto, y subió a este.

Austria solo miro su auto por última vez y subió al del latino.

—yo pretendía llevarte pero tampoco me molesta esto—comento divertido el bicolor.

—tal vez para la próxima.
—¿Eso quiere decir que habrá una próxima vez?—pregunto Austria entusiasmado.

—dije tal vez.
Austria río suavemente—ok, tal vez.

Austria río suavemente—ok, tal vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́Where stories live. Discover now