Capítulo 16

30.3K 1.6K 204
                                    

Camila POV*

Después de pasar un día largo en aquel bosque viendo el paisaje, la cascada y paseando recordando buenos momentos, aun nos quedaba energía para una fiesta.

Era Sábado, y aunque mañana por la tarde volvíamos a Nueva York, decidimos salir a un local donde hacían fiesta esta noche, ya que los profesores que vinieron a la excursión con nosotros nos dejaban hacerlo todos los años.

-¿Os acordáis de lo que pasó la última vez que coincidisteis en una fiesta?-Preguntó juguetonamente Dinah cuando entramos el local, refiriéndose a Lauren y a mi. Yo le di un codazo para que se callara mientras que la chica de ojos verdes prefirió no comentar nada.

-Mejor me iré a por un trago.-Informé, alejándome de ellas, yendo hacia la barra del bar, sentándome en un taburete que había allí.

-Wow, Camila, cuanto tiempo.- El encargado de la barra me saludó amablemente mientras frotaba sus manos contra un trapo.- ¿Que va a ser?

-Hoy te dejo elegir a ti.-Guiñé mi ojo hacia él, haciéndole sonreír de manera pícara.

-Eso esta hecho.- Sonreí ante su respuesta y giré mi cuerpo, dándole la espalda mientras observaba a todos mis compañeros bailando.

-Así que de excursión otra vez, ¿no?- Escuché la voz de John, el camarero, detrás de mi, lo que me hizo girarme al instante.-

-Aja.- Respondí con una sonrisa mientras cogía la copa que el me preparó.-Nunca se vuelve viejo para mí

-Eso será porque yo te hice pasar buenos momentos aquí.- John acercó su nariz a la mía, mirándome luego de arriba a abajo.- Y ahora estás más sexy.

-Vete de aquí.- Escuché el golpe de una mano en la barra, era Austin.- Venga.-Le ordenó a John, el no tuvo más remedio que obedecer. Cuando se fue, el inclino su cabeza hacia mi cuello y empezó a besarlo lentamente.

-Austin, relájate.- Protesté, separándome de él sin que se notase mucho. Era el chico más pesado que conocí nunca. 

-¿Que quería ese?.-Preguntó, poniendo sus manos sobre mi cintura.

-Él solo quería hablar, nada más. Y te recuerdo que tu y yo no somos nada, Austin.

-Ya lo se, pero...-Dejé de prestarle atención cuando detrás de él, a lo lejos vi a Britt haciéndole a Lauren lo que hasta hace apenas segundos Austin me estaba haciendo a mi, aunque la reacción que estaba teniendo la morena no era la misma que hice yo, ya que ella parecía estar disfrutándolo mucho.

-Cállate.- Puse mis manos sobre su nuca y empecé a besar sus labios desenfrenadamente, pegando mi cuerpo todo lo posible al suyo, él no hizo nada diferente de lo que yo hice, en cambio el presionó más aun nuestros cuerpos mientras nos besábamos tal y como al principio.

Sin darme cuenta, el tiempo pasó tan rápido que cuando por fin me separé de él, sentí que estuvimos como una hora intercambiando besos y caricias subidas de tono.

-Tengo que irme, luego hablamos.- Sin esperar ninguna respuesta suya, me dirigí rápidamente al baño, abrí la puerta y entré en uno de los baños y me senté en el retrete. Ni si quiera yo mismo entiendo como me siento ahora mismo, estaba rabiosa, enfadada y encendida -sexualmente hablando- a la vez, y eso me hizo querer tragarme mi propio puño. ''No puede ser que seas tan bipolar Camila. Está bien que haya gente que no te entienda, pero al menos entiendete tu misma'' me dije.

-¿Cam...Camila?- La puerta del lavabo se abrió y con ella entró una chica, al juzgar por la voz, era Lauren.

-¿Lauren?.-Dije, saliendo de donde estaba.- ¿Estás bien?- Enseguida me acerqué a ella, sujetándole desde los brazos, ya que apenas podía moverse- Dios mio Lauren, ¿Cuanto has bebido?

-¿Por qué te besaste con Austin?- Logró decir, mientras conseguía levantar su cuerpo, poniendo sus manos sobre mis hombros para ayudarse.

-Lauren, eso es lo que menos importa, ven.-Puse mis manos en su cintura, acercándole a una de las piletas que había, encendí el agua y mojé mi mano con ella, pasándola después por sus mejillas y su frente.-Estás loca, ¿como se te ocurre beber tanto? Como te vea algún profesor te la cargas y llevas aquí apenas un mes.

-Camz cállate ya, me duele la cabeza.- Protestó, poniendo su mano sobre la mía, que seguía en su frente. Ella la cogió y la dirigió a sus anchas. Finalmente mi mano terminó posada sobre su cintura.- ¿Estas con Austin?- Tartamudeó, acariciando peligrosamente mi cuello con sus dedos.

-Lauren que est...-Antes de que pudiese añadir algo más, ella se lanzó sobre mis labios, los que besó desenfrenadamente hasta que logró poner mi espalda contra la pared.- Aquí no...-Susurré sobre sus labios, que sabian a alcohol.

Ella, con todo el descaro del mundo, me empujó hacia el baño donde estaba metida antes y cerro la puerta y con ella el pestillo, que se encontraban detrás de ella. Esta vez fui yo la que le arrinconó entre la pared y yo.

Había muchas razones por las cual debería parar todo esto, como por ejemplo que ella está con Britt, está borracha y se acabará arrepintiendo cuando se entere de lo que está pasando en esos momentos. Después recordé todo lo que hizo Britt y si había alguna oportunidad de  que parara este momento, esa oportunidad se esfumo en el momento en el que la morena decidió bajar con sus besos a mi cuello. Por si no fuera suficiente, ella mordió una parte de él con todas sus ganas y tuve que tragar saliva para no dejar salir cualquier sonido fuera de lo normal por mi boca.

Yo no quise perder mi oportunidad y mientras inclinaba mi cuello para dejarle más espacio, fui quitando su chaqueta vaquera, tirándola al sucio suelo.

-Camz...-Ella separó sus labios de la parte inferior de mi cabeza para subirlos a mi boca otra vez.- Te deseo tanto...- Pude ver como sus labios estaban hinchados y podía jurar que los míos estaban igual.

Antes de que pudiese añadir algo más, quise evitar el fin de este momento rocé mis labios con los suyos, mordiendo seductoramente su labio inferior. Ella pareció disfrutarlo, ya que cerró sus ojos en ese mismo instante, dejándome hacer lo que yo deseaba con ese labio.

-Lauren, Britt te está busc....-Dinah abrió la puerta bruscamente y su voz se cortó de golpe cuando nos vio en el estado en el que estábamos.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora