Capítulo 32

29.8K 1.4K 242
                                    

Lauren POV*

-Será mejor que conteste...- Dijo Camila con dudas. Pero aún así se levantó de la cama y se alejó unos pasos de ella para contestar. Yo, obviamente decidí estar atenta a aquella conversación – Austin...- Suspiró mientras miraba hacia mi, después de unos segundos volvió a hablar – No fui a clase hoy porque estoy en Miami...si...quise avisarte antes pero no tuve tiempo...en una semana...si...lo siento yo...hablamos mañana...si... y yo Austin... buenas noches.

Sabía el significado de ese ''y yo'' y la realidad es que no me sentó demasiado bien. Era de esperar, ¿no? Quiero decir, Austin y ella han estado juntos estos días así que supongo que es normal que Camila le tenga cariño...

Aun así cuando ella terminó la llamada decidí que lo mejor seria hacerme la dormida, ya que ahora no estaba en condiciones de tener una conversación sobre cualquier tipo de cosa, lo único que podía pensar era en las ganas de lanzare un plátano a Austin en la cabeza.

Pude notar como Camila suspiraba sonoramente, como si algo le estuviera molestando, justo antes de acostarse en la cama de nuevo. Habíamos hablado a la tarde sobre lo de dormir juntas o en diferentes habitaciones y las dos habíamos llegado a la conclusión de que la casa estaba demasiado solitaria como para dormir en diferentes habitaciones. Además, no quería que la morena sintiese miedo o algo por el estilo.

-Lolo – susurró – Lern... - Volvió a susurrar - ¿Te dormiste ya? - Preguntó con el mismo tono de voz mientras se acercaba más a mi para comprobar que, efectivamente, ya me había dormido. O al menos eso le hice creer.

**

Así como la luna se podía reflectar sobre mi ventana, también lo hacían los rayos de sol, esos mismos que me acababan de despertar. Cuando abrí los ojos, me incliné para ver a Camila. Su pelo deshecho ocupaba gran parte de su almohada y noté gracias a su serena respiración que estaba durmiendo bien, así que preferí no despertarla y bajé a hacer el desayuno.

-Qué hacer, qué hacer...- Dije en voz baja mientras abría todos los armarios de la cocina - ¡Ya se!

Cogí una sartén, la puse sobre el fuego y la llené de aceite mientras preparaba la masa para hacer crepes. Una vez conseguí hacer suficientes de estos para las dos, puse el bote de nutella en el microondas para que el chocolate fundido mejorase su sabor de por sí, pero fue mala idea.

Mientras ponía los crepes sobre un plato, el microondas empezó a hacer ruidos extraños, como si hubiera cohetes explotando en él. Cuando me giré pude ver desde la pequeña ventana del electrodoméstico distintos colores y en seguida fui a apagarlo, como si eso estuviese a punto de matarme.

Por suerte, antes de que me diera un paro cardíaco, Camila apareció desde las escaleras, bajándolas con rapidez.

-¿Qué es ese ruido Lauren? - Preguntó asustada, sus cejas levantándose cuando señalé el microondas – Oh dios mio – Gritó, haciéndome reír. En un abrir y cerrar de ojos, ella ya había desenchufado el enchufe del micro. - ¿Lauren se puede saber que cojones has puesto ahí?

-El...¿bote de nutella...? - Dije terminando la frase más como una pregunta, ella se echó las manos a la cabeza.

-¿Como se te ocurre poner un plástico en un microondas? Dios – Camila cogió un trapo y unos cubiertos y con la ayuda de estos pudo abrir el microondas y sacar el bote. Segundos después lo abrió, estaba todo el chocolate prácticamente hecho líquido.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora