Capítulo 56: El Final de la Línea

1.2K 98 91
                                    

Desde que giro nuevamente su cabeza en dirección a la ventana, supo que sería difícil, pero no estaba allí para hacerla cambiar de opinión respecto a él, solo quería expresar lo que sentía, que podía estar con cualquiera, que vuelva a tener una vida normal siquiera.

Lincoln: Espera.

Se voltea para cerrar la puerta cuidadosamente, para evitar una escena que apareciesen sus hermanas.

Lincoln: Ahora sí. Leni, lo que pasó abajo fue algo estúpido de mi parte, iba con ni una convicción y quise una respuesta rápida, por tanto, te besé así sin más... no sabía ni que debía hacer.

Leni: No...

Lincoln: Solo por esta vez, esta última vez, déjame terminar.

Leni: ...

Su silencio otorgaba al no protestar por la petición.

Lincoln: Lo hice mal, todo mal, no me esforcé para poder estar contigo, incluso tú te diste el esfuerzo de no influenciarte por ya sabes quienes, yo... yo di todo por perdido, sentía que no podíamos vivir en el mismo techo de una familia que no nos quisiera así. Además, sentía que podías tener una vida que yo jamás podría entregarte, una normal con una pareja normal, incluso cuando me dijiste que no estarías con nadie más que conmigo por tus anteriores decepciones... a mi simplemente se me olvidó, me sentía fatal por el fracaso de antes, por lo de la huida falsa... cielos, me da demasiada vergüenza decirlo...

Leni: ...

El silencio de la rubia no decía nada, en el sentido que algunas veces podría significar, indiferencia, enojo, culpa, entre otros, pero el suyo no era nada, solo escuchaba.

Lincoln: No quiero que estés conmigo...

Leni: ¿Qué? Pero hace unos minutos...

Lincoln: Por favor, solo... déjame hacer esto. La cosa es que, no quiero que estés conmigo, quiero que encuentres tu felicidad, quiero verte feliz, quiero volver a ver esa sonrisa que me cautivó, esa actitud radiante que me atrapó, esa chica positiva... que me enamoró...

La rubia en comparación con antes tenía los ojos muy abiertos, como si estuviera viendo directamente al joven, pero no era así, seguía viendo por la ventana sin voltearse ni una sola vez.

Lincoln: No quiero ser yo la razón por la que no busques la felicidad, no podría soportar eso, eso que le hice a mi hermana... a la que fue mi novia. No busco tu perdón, solo busco que no te encierres a ti misma con algo que yo provoqué.

Sin temblar ni vacilar, dice finalmente para resumirlo todo.

Lincoln: Solo busco eso... tu felicidad, aunque no sea yo el que pueda entregártela...

Hubo un gran silencio en la habitación, ella solo agachó más la cabeza, se sintió como si hubiera sido un rotundo "no me importa" o simplemente una negación, por tanto, el peliblanco, no decepcionado puesto que dijo todo lo que tenía que decir, se va ciertamente deprimido, al abrir solamente un poco la puerta para irse, ella le dirige la palabra.

Leni: Tú...

Dice mientras se voltea de apoco con sus ojos bien abiertos mientras comienzan a derramar lágrimas.

Leni: Tú... ¿ya no me amas?

Lincoln: Claro que sí... sí te amo... lo lamento, pero creo que, aunque me lo proponga jamás podré superarte.

Leni: Lincoln... esto me dolió demasiado, jamás sentí tanta tristeza por tanto tiempo...

Lincoln: No hay castigo más merecido que el que no estés más conmigo.

Lo Recuerdo (Lenicoln) Temporada FinalWhere stories live. Discover now