Capitulo 3: ¿Quien eres?

5 2 0
                                    

(Pov Narradora)  

Rita gimió al sentir que una mano cálida que se deslizaba sobre su vientre en dirección a la cadera. De forma instintiva, se giró hacia la caricia con el cuerpo caliente por la necesidad de ser tocada aun mas. 

BaekHyun le dió la vuelta hasta dejarla tumbada de espaldas y se apoderó de sus labios.

La cabeza de Rita comenzó a dar vueltas ante ese contacto.

Jamas en su vida había sentido algo tan maravilloso como el roce de su lengua contra la suya. Ni como la sensación de ese cuerpo deliciosamente duro moviéndose de forma tortuosa contra ella.

El beso de BaekHyun era salvaje y ardiente, sin embargo resultaba extrañamente tierno. Tras cerrar los ojos, Rita se permitió disfrutar del agradable olor de su piel y saborear su boca.

El se apartó un poco y la contemplo, su pasión, era tan evidente que Rita comenzó encenderse aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se apartó un poco y la contemplo, su pasión, era tan evidente que Rita comenzó encenderse aún más. Sentía bajo sus manos como se contraían sus músculos.

- Serás mía —. Afirmó el con posesividad.

- Y tu serás mío —. Dijo ella sonriendo mientras que le rodeaba las estrechas caderas con las piernas.

La diabólica sonrisa de BaekHyun, la dejo sin aliento.

Sin dejar de abrazarla, rodó hasta quedar de espaldas y la coloco sobre el. Rita se mordió el labio y observó su hermoso rostro, mientras sentía ese cuerpo duro y viril entre los muslos.

Con una necesidad abrumadora, comenzó a frotarse contra el largo y endurecido miembro de BaekHyun. El gimió en respuesta a su caricia.

La recorrió de arriba a abajo con una mirada hambrienta y alzo los brazos para cubrir los pechos de Rita con sus cálidas manos. Cuando BaekHyun empezó apretarle los senos con suavidad, ella cubrió las manos del hombre con las suyas.

- Podría estar toda la noche mirándote —. Le susurró BaekHyun.

Rita no encontró objeción alguna al comentario, puesto que nada la complacería más que contemplarlo durante el resto de la eternidad mientras se paseaba desnudo.

Esa forma de andar... ese hermoso  cuerpo...

Era mucho más de lo que ella podía soportar.

BaekHyun alzó las caderas, impulsándola hacia delante. Rita apoyó las manos a ambos lados del cuerpo de él para sujetarse y se inclinó, dejando que el pelo cayera en cascada a su alrededor y les proporcionara un oscuro dosel.

- Ahora te tengo donde quería —. BaekHyun le tomó el rostro con ambas manos y buscó sus labios. Su boca la atormentaba, chupando el labio inferior y mordiendoselo con suavidad.

Un gemido escapó de sus labios cuando la mano de BaekHyun bajó desde el pecho, deslizándose por el costado, y llegó hasta el centro de su cuerpo.

- Y esto es lo que más deseo —. Dijo antes de introducir dos dedos en su interior.

How did this happen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora