extra

24.3K 2.8K 4.5K
                                    

Desde que Jungkook le dio su número a Taehyung, estuvieron hablando todo el mes. Claro, todo el mes que el menor estuvo castigado por haberle gritado al profesor ese día que nadie en la escuela iba a olvidar.

Pero ahora por fin su castigo terminó, Kook volvería a la escuela por fin y se encontraría con sus compañeros, que por cierto, ahora le tenían miedo y no les gustaba para nada la noticia de que "Jeon calladito Jungkook" iba a volver a la escuela.  El único chico del curso que estaba emocionado era Taehyung, que le encantaba hablar con Kook todas las noches por chat, pero ahora estaba nervioso ya que hablarían en persona.

El día de clases comenzó, Taehyung esperaba en la entrada del colegio a que Jungkook llegara, mientras que los demás alumnos buscaban un lugar para esconderse del "Rebelde".

—¡Te dije que te gustaaaaa! ¡Te encantaaaaa! —se burlaba Jimin—¡Tu y Kook se van a casaaar! ¡Y van a tener muchos hijitoooos!

—Callate, el no me gusta... Solo es un buen amigo

Jimin entrecerró los ojos y suspiró, era obvio que desde el día que Jungkook habló a Taehyung comenzó a gustarle pero no quería admitirlo. A lo lejos se veía como el tan esperado chico venía, escuchando música y con la cabeza baja.

—¡Ahí viene!

Taehyung sonrió, al ver que Kook se colocó en frente suyo lo puso muy nervioso y sus mejillas se tornaron en un color carmesí. Por fin lo tenía en frente, ya no debería hablarle por una pantalla.

—Hola Tae

Otra vez escuchar su voz se hacía raro, el mayor mordió su labio con una sonrisa emocionada y juntó sus manos—¡H-hola Kook! Que gusto verte

El menor miró a su alrededor, observando como todos los alumnos lo miraban con nervios. Rodó los ojos, acostumbraba a que todos los días de clase sus compañeros se burlen de el por ser callado, pero ahora era diferente. A lo lejos estaba el profesor Lee, el hombre al que le gritó que era un viejo de mierda y que gracias a el sabía que su esposa se estaba revolcando con el director.

Le sonrió maliciosamente y lo saludó con la mano, disfrutando de que podía seguir burlándose y el no podía hacer nada. Fue realmente incómodo ese día que pasó por dirección y encontró al director follandose a la señora Lee, pero fue un bien material de defensa.

—¿V-vamos? —preguntó Taehyung nervioso

Jungkook asintió y caminaron por los pasillos hasta los casilleros, donde dejaron sus cosas mientras todos murmuraban cosas de ellos. Se preguntaban ¿Que hacía Tae con Jungkook?

No, mejor se preguntaban ¿Como se atreve Tae a estar con Jungkook?

—¿Que les pasa a todos que me miran así? —susurró el castaño, mientras se apoyaba contra el casillero de brazos cruzados

—Bueno, es raro no verte solo, sin ropa negra que te cubra todo y hablando conmigo—respondió Taehyung—Ya no se meterán contigo

—Mmmm, ya ni me importa si quieren meterse conmigo o no

Taehyung terminó de dejar sus cosas en el casillero, lo cerró con llave y devolvió su vista a Kook. De pronto el menor lo tomó de la mano y se acercó a su oído

—Sígueme

Tironeó al mayor y comenzó a arrastrarlo todo el pasillo, hasta llegar a uno completamente vacío y sin nadie que pase. Taehyung alzó una ceja cuando se detuvieron en la puerta de dirección, Jungkook sonrió y señaló una pequeña ventana del salón, a lo que el mayor se asomó curioso.

Mala idea, la esposa del señor Lee y el director estaba follando de nuevo.

Tae hizo una mueca de asco y cubrió su boca, los dos se miraron y comenzaron a reírse a carcajadas. Se apartaron un poco para que no los descubran y Jungkook se acercó a su oído de nuevo.

Callado [O.S Vkook]Where stories live. Discover now