|Hikaru| Parte II

48 2 4
                                    

Para una mayor experiencia, lee esto con el ost que dejé arriba. 
Más adelante hay otro para el cambio escena.


—¡Hora de despertar! 

Yashiro se encontraba arriba de su amiga, agarraba sus mejillas y comenzaba a moverlas para hacer reaccionar a la dormilona de Hikaru.

—Yashiro, basta —dijo Hikaru adormilada mientras quitaba las manos de su amiga y cubriéndose con la manta

—Dije que te despertaría temprano y eso haré

Toma la manta y la tira lejos, la expresión en Hikaru había cambiado, se notaba molesta. Inmediatamente como venganza, se lanzó hacia su amiga haciéndola caer al suelo quedando encima de ella, las respiraciones de ambas estaban aceleradas.

—Mi venganza está hecha —sonrió victoriosa

—No si hago esto —comenzó a hacerle cosquillas

—¡Yashiro detente! —decía entre carcajadas— ¡las cosquillas no son bonitas!

—No hasta que digas que soy la mejor

—Eres... la persona mas mala que conozco

—¡Hey!

Hikaru no podía parar de reír, en un intento de detener a su amiga quiso sostener sus manos, pero le fue imposible por la risa. Finalmente Yashiro se detuvo y la castaña cayó encima de su amiga.

—Pesas

—¿Qué insinúas?

—Nada... Hikaru

—Dime

Ella rodeó con los brazos a su amiga, era un cálido abrazo, Hikaru no podía ver que la pelinegra estaba sonrojada, era mejor así.

—Sabes que me gustas como eres ¿verdad?

—¿A qué viene todo esto?

—Déjame estar así un rato contigo —susurró Yashiro al oído de su amiga

El silenció inundó la habitación, la castaña no entendía la acción repentina de su amiga, se conocían de años y ella no era así, siempre fue alguien directa y reservada. Pero no podía negar que a ella también le gustaba estar así con ella.

Cuando la soltó, ambas se levantaron, sus expresiones faciales seguían como siempre, como si nada hubiera pasado. La pelinegra se dirigió al baño a arreglarse, mientras que la castaña se quedaba ordenando la habitación.

—Mira el anillo en su dedo del medio— ¿Se habrá dado cuenta? —en su uña estaba la forma de su gema del alma, un espiral de color gris— será mejor dejarlo así, un problema menos para ella

Guardó el futón que le prestó su amiga, y ordenó algunas cosas. Tomó su uniforme escolar y se dirigió al baño, Yashiro ya había salido por lo cual no tenía que preocuparse.

Ya cambiada cepilló su cabello.

—Kyubey dijo que podía utilizar esto para otras cosas —la gema del alma apareció en su mano, tenía forma similar a un huevo, era de color gris con adornos dorados— quizás debería intentar...

El típico cabello liso de siempre había cambiado, este ahora tenía ondas y las puntas de su cabello terminaban en pequeños remolinos, si bien usaba la magia para pelear, podía usarla en si misma.

ᴋᴀꜱᴀᴍɪɴᴏ'ꜱ ᴍᴀɢɪᴄᴀʟ ɢɪʀʟ || 𝓜𝓪𝓭𝓸𝓴𝓪 𝓜𝓪𝓰𝓲𝓬𝓪Where stories live. Discover now