01. "Next to me"

739 20 0
                                    

"Aún recuerdo cuando Chris nos presentó. Yo era simplemente un desastre, ya que hace poco había terminado una relación de más de dos años, y aún no lo superaba.

Yo estaba tendido en el sofá de la casa de Chris fumando, el te presentó como una amiga.

Tú te acercaste, me saludaste, y tomaste asiento a mi lado. Recuerdo que, con tus mejillas ardiendo, me pediste si podía apagar mi cigarrillo, ya que te ostigaba el olor. Yo obedecí, casi bajo un hechizo.

Mantuvimos una intensa conversación sobre diversos temas, centrandonos en las cosas que te volvían loca, como Game of Thrones.

Antes de que te fueras, tomé el riesgo y te pedí tú número. Tú, sonriendo me lo diste sin chistar.

Recuerdo que semanas después te llamé, tú contestaste con un calido "¿que tal?" Yo te invité al cine y tú aceptaste, con la condición de ser tú quien eligiera la película, yo acepté gustosamente.

Desde ese momento nunca más nos volvimos a separar, nos volvimos grandes amigos. Hasta que tu te atreviste a dar el primer paso. En una de nuestras salidas semanales, me besaste, y fué el mejor beso que me han dado en la vida.

Tiempo después empezamos una relación.

Poco a poco nuestro amor iba creciendo cada vez mucho más, a tal grado que te viniste a vivir conmigo.

Un día después de tu trabajo me llamaste diciendo si podíamos salir al cine, yo acepté tu oferta. Lo que no sabía era de que esa misma tarde mi manager me diría que debía quedarme más tiempo para terminar unas grabaciones.

Desde ahí empezaron las decepciones.

Siempre que me pedías salir yo no podia por distintos motivos de trabajo. Lo que nos llevo a las peleas.

Un día al llegar a las cinco de la mañana, ahí estabas tu en el sofá dormida, esperandome.

Te desperté y nos pusimos a pelear. Tú dijiste que al parecer tu ya no eras importante para mí, te dije que estabas más que equivocada, yo nunca dejaría de amarte. Nunca.

A pesar de todo, nos arreglamos, y seguimos siendo los de antes. Las decepciones de parte mía siguieron, pero tu aún me amabas, siempre me lo decías.

Tratabas de siempre verle el lado bueno a las cosas, a pesar de yo ser un desastre andante. Lo era, y no tan solo por dentro, por fuera se veía todo lo que el trabajo me estaba haciendo.

Mis ojeras se notaban a mas de un kilómetro, pero tú siempre hacías que me recostara en nuestra cama para tu poder masajearme la cara.

Para el estrés, decías, y gracias a eso las ojeras desaparecían en poco tiempo.

Nunca olvidaré el primer día que pude escaparme un poco mas temprano del trabajo. Cuando llegué a casa, grité tu nombre, pero no respondiste.

Me dirigí a la cocina, y te encontré desmayada en el suelo de está, asustado me acerque a ti y te llevé al hospital más cercano.

Estuve en la sala de espera unas horas, esperando que me dijeran algo de tu estado, pero nadie me decía nada.

Un rato más tarde un doctor apareció y me pidió que lo acompañara, me contó que tú ya habías despertado y que necesitaba hablar con los dos.

Apenas te vi, me acerqué a tu camilla y te besé como nunca te había besado en nuestros ya dos años de relación. Me senté junto a ti, y el doctor nos dijo algo que nos tomo por sorpresa a los dos.

Habías abortado.

Los dos estabamos más que sorprendidos, pues ninguno se dio cuenta de esto. Ninguno se dio cuenta que estabas embarazada.

Con la voz temblorosa le preguntaste al doctor, el porque. El dijo que fué por estrés, y por no haber tomado los cuidados adecuados al no saber del embarazo.

Cuando el doctor se fué, te pregunté si te encontrabas bien, tú asentiste y me besaste.

En ese mismo instante, me di cuenta, que a pesar de no demostrarlo, estabas destrozada por dentro. Tú siempre deseaste tener hijos, y acabar de perder uno, no era nada grato.

Una vez más te decepcionaba, ya que había sido, en parte, culpa mía. El estrés del que había hablado el doctor, era por mi, ya que a veces no dormías por estar esperándome con la tina preparada para un baño.

No sabía como me seguías amando. Siempre creí que en algún minuto, terminarias conmigo, pero nunca paso.

Llegó tu cumpleaños, y junto a éste el invierno. Sabía que te sorprendería con tu regalo.

Después que todos tus amigos y familiares te cantarán el cumpleaños, me arrodillé a tu lado, y te pedí que fueras mi esposa. Tú con los ojos empapados en lágrimas, aceptaste, dandome un gran abrazo y un beso colmado de pasión.

Decidimos casarnos después de haber pasado el cumpleaños de tú madre, el que sería en tres meses más.

Recuerdo ese día de lluvia en el que llegaste a casa con un bolso gigante de una boutique. Ya habías comprado tu vestido ideal, el que sabía te haría lucir como una diosa y una princesa a la vez.

Ese era mi día de descanso, por lo que te consenti todo el maldito día. Y yo me seguía preguntando como es que a pesar de ser una maldito desastre, tú me seguias amando.

Hasta que el esperado día llego. Temprano en la mañana tuve que salir de casa e irme a la de Chris, para poder arreglarme. Yo estaba más que nervioso.

Chris me calmó, y me preguntó si mis votos estaban hechos. Yo saqué dos hojas de mi saco y se las mostré, Chris las leyó rápidamente y vi como una pequeña lagrima se le escapaba. Me abrazo y me deseo lo mejor."

Deje la hoja un lado, tomé sus manos entre las mías y mirándola a los ojos, seguí.

"Ya era la hora de salir, me subí al auto con mi amigo del alma y nos dirigimos a la iglesia.

Apenas me puse en mi lugar, mis manos comenzaron a sudar. Yo trataba de saludar normalmente a mi familia como a la tuya, pero mi nerviosismo se podía ver a kilómetros.

Cuando comenzó la música y tú apareciste del brazo con tu padre sentí que era el hombre mas afortunado del mundo.

Apenas te tuve a mi lado me diste la mano y la ceremonia comenzó.

Yo te miraba y aún no podía creer que después de todo aún te encontrabas junto a mi."

Vi como estabas empapada en lágrimas, vi a las personas y la mayoría lloraba.

— Puede besar a la novia señor Cavill.

Te agarré de la cintura y te besé, por fin eras mi esposa.

— No sabes cuanto te amo, Henry —Dijiste después de habernos besado.

—Te amo demasiado ______ —Te volví a besar para dirigirnos fuera de la iglesia.

Siempre estaré agradecido que me hayas perdonado toda las veces que te decepcione, y que siguieras junto a mí.











Holiiiii.
Tanto tiempo jijiji.
Bueno este es un nuevo proyecto de one shots, de nada más que, de Henry hermoso precioso Cavill.
Los otros one shots los dejé en pausa porque realmente no se me ocurre nada y preferí empezar este proyecto a ver cómo va☺️

Espero que se encuentren bien y sanos en sus hogares🥰

¡Les amo!

One Shots || Henry CavillWhere stories live. Discover now