Analía se volvió un zombie.

39 7 0
                                    

                     “La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo” (Samora Machel).

- ¿Entendiste? - le pregunto a Betty en un susurro.

- Umju umju - musita ella.

Seguimos en el laboratorio amarradas y sin poder acceder a nuestras habilidades pero al parecer no todo está perdido.

Betty me confeso que el único acceso que tenía hacia sus habilidades, era solo a una y esa es la que utilizaríamos para poder escapar de aquí.

Escuchamos pasos y al instante me inquiete porque sabía de quién se trataba.

- Aquí estoy, empecemos - nos habla el psicópata de Darían muy entusiasmado. Lo mataré.

Él va hacia un estante y agarra algo que no logro ver qué es, no hasta que viene a mi lado y me doy cuenta que es la misma inyección que tenía hace unos momentos, esa puta inyección es tan grande que da hasta miedo, creo que me hice en mis pantalones.

- Te diría que no dolerá pero ambos sabemos que estaría mintiendo, te dolerá y mucho.

- Eres un psicópata - espeto con rabia mucha rabia.

- Si si - responde con un gesto desinteresado.

Veo como empieza a acercar la maldita inyección hacia mí y entro en pánico, bastante pánico, observó de reojo a Betty y me estoy preguntando que es lo que espera, que inicie, estoy comenzando a desesperarme cuando un teléfono suena logrando que Darían se aleje de mi lado, suelto un suspiro de alivio. Escucho como dice algunas cosas pero no le prestó atención y me concentro en la morena que está a mi lado.

- Gracias - susurro solo para que ella me escuche.

- Eso no lo hice yo - me dice algo preocupada.

Entonces si ella no hizo eso se supone que si recibió una llamada de verdad, eso es bueno.

- Está bien iré ahora mismo - contesta él pelirrojo notablemente molesto - tendremos que seguir más tarde.

Suspiro bastante aliviada eso nos dará tiempo para que escapemos, veo como camina hacia la puerta cuando de repente se detiene.

- Ah una cosa no intenten escapar - ladea la cabeza - digamos que ahora todos están bajo mi influencia así que en el momento en que intenten hacer alguna estupidez, todos las mataran.

Y con eso se va cerrando la puerta con él y con eso la preocupación empieza a invadirme, como es eso de que todos están bajo su influencia, que está pasando y como si Betty leyera mi mente, que tal vez si lo hizo, responde todas mis dudas.

- Eso explica muchas cosas - susurra ella con un deje de decepción en su voz.

- ¿De qué hablas? - le pregunto confundida.

Últimamente ese era mi estado habitual en el que siempre estaba: confusión.

- Pues... Cobra mucho sentido el porqué no puedo acceder a la mente de alguien más aquí, todos están bajo su influencia o mejor dicho bajo la influencia de la zorra de Katherine - habla bastante enojada.

- ¿Quién es Katherine? escuché que ahorita llamaba a una tal Katherine pero nunca la vi, ya sabes estaba muy concentrada en el dolor de mi cuello para pensar en algo más.

- Es una telepata pero eso no importa, ahora lo que importa es ¿Cómo saldremos ahora de aquí? el primer paso se basaba en que pudiera acceder a la mente de alguien cerca y hacerlo venir para que nos ayude y desde ese paso funcionarían los demás pasos... ¿Qué haremos?

Profundamente fría #1✓ [Sin Editar]Where stories live. Discover now