Cuenta Regresiva

2.5K 224 86
                                    

Día 1

Todo estaba normal, la servidumbre estaba haciendo su trabajo mientras la feliz pareja estaba en el comedor disfrutando de un delicioso desayuno en el cual consistía en dos huevos fritos con tocino acompañado de una variedad de frutas picadas y jugo de zanahoria.

Todo estaba en paz como debía ser antes de la tormenta para engañar al alfa; este no tenía ni la menor idea de que la persona que más amaba se iría de su lado llevándose con él a una nueva vida.

Día 2

Todo transcurría en calma, una tranquilidad pura que parecía ser irreal, estaba como de costumbre; la servidumbre  con los quehaceres diarios mientras que la feliz pareja estaba cómodamente desayunando.

El plato consistía en  dos huevos fritos con tocino acompañado de frutas picada y un vaso de jugo.

La pareja estaba alegre degustando el desayuno ambos parecian encajar bien en esta dinámica de pareja, pero la comodidad dura poco.

Día 3

Estaban a casi la mitad de la semana, la tensión estaba cayendo de a gotas en el vaso casi lleno de locura y catástrofe.

Nain estaba entre la espada y la pared ya que se preocupa por su hijo, lo que sucederá el 12 y como avanza la “relación” que tiene con dong.

Todo se estaba cocinando a fuego alto en una profunda olla a presión que solo hace sentirse asfixiado a cada hora.
El no sabía que hacer, no había asimilado su situación, lastimosamente eso está desembocando a sentimientos no deseados con el alfa.

Para sus ojos estaba formándose la ilusión de un buen alfa.

«grave error»

Día 4

Todo había comenzado bien, despertaron con los rayos del sol junto a un beso de buenos días; con este beso desemboca a las típicas preguntas ¿Cómo dormiste? ¿Qué soñaste? ¿Descansaste bien? Mientras la alegre “pareja” se vestía para comenzar su día.

Desayunaron, hablaron un poco y se dieron su beso antes de que el alfa se encierre es su oficina y no  vuelva a verlo hasta la comida siguiente.

Por lo tanto el omega salió a tomar aire puro al jardín trasero, el sabia que soyeon estaba en una habitación con vista a ese jardín así que ayudaría un poco a que el omega tuviera más desapego emocional con dong.

Camino con elegancia y se sentó en el suave pasto justamente en frente de la ventana de soyeon, en quería que viera la clase de omega que es y aunque las amenazas constantes de parte de ellie le advertían no acostumbrarse simplemente le era imposible.

Ya en la noche ambos se dieron un baño juntos, la noche era un poco fría además de que justamente en ese momento caía una fuerte lluvia causado por la tormenta tropical que azotaba esa zona, ambos como buenos amantes de la pasión no desaprovecharon ese clima y calentarse.

Día 5
La mañana no fue tan magnífica como la anterior, dong le dijo a nain que trabajaría desde temprano y no podría acompañarlo a desayunar, obviamente esto generó una discusión en donde ningúno dio su brazo a torcer.

El desayuno no se supo tan mágico como lo había hecho el día anterior; ni siquiera lo termino y se fue a su habitación en cerrándose; no comió nada durante el día y eso llego a parar a los oídos de dong el cual se molesto.

El maravilloso alfa llegó a la habitación en donde se dio cuenta de que la puerta tenía el odioso seguro, el omega se percató del enojo del alfa y como un omega debe ser quería tranquilizarlo.
Pero esto no pasó como se lo esperaba y la ira es como el fuego, si la tocas te quemas y justamente eso pasó; al acercarse su mejilla tomó un color carmín manchando el tono puro de su piel.

Nain probó los golpes de dong y de alguna extraña razón el encanto, le éxito de tal manera como si le hubiera tocado su punto dulce.

«y es aquí donde se vuelve una peligrosa obsesión en donde quieres poseer algo que nunca será tuyo»

Día 6

El vaso de la locura solo nesecitaba una gota más y se derramará, Nain estaba con los pelos de punta.

El alfa se disculpo y con el fue la misma rutina pero algo había cambiado; en esencia esto era distinto y tal vez ese era el problema.

Paso el día ahora ellie y nain se encontraban discutiendo en la cocina.
Las campanas del reloj  antiguo ubicado en la sala comenzó a tocar una linda melodia que resonaba en las habitaciones cercanas y entre ellas la cocina.

La media noche es una buena hora para hacer  conspiraciónes pero este no era en caso ya que en las penumbras de la cocina se escuchaba una acalorada discusión.

-por favor no lo hagas—repetía el omega casi arrodillado ante la mujer, quería que esto parara.

-estas loco, jamás parare esto, es que acaso no entiendes el porqué—habló irritada con la insistencia del omega.
-tu eres la que no entiende que yo—y se callo nain guardandoce sus palabras.
-¿tu que? A caso te enamomarste de esa bestia—habló con sorpresa—pensé que eras más inteligente—de nuevo habló tomando una postura para nada amable—te lo diré claro el jamás te amará—dijo cortante.

-no te equivocas—habló el omega negándose a ver la realidad.
-me equivoco, es obvio que no lo hago pero—comenzó a indagar astutamente a través de las palabras—si tu amor es tan fuerte ¿por que no lo pones a prueba? – tenía que ser cuidadosa con sus palabras.

-lo amo y le diré la verdad—amenazó el omega seguro de sus palabras.
-¿cuál verdad?-en una verdad existen varias versiones y ellie lo sabía quería saber hasta dónde llegaría la valentía del omega.

-lo que tú planeas hacerle—de nuevo habló con esa falsa valentía nain.
-pero recuerda que no estoy sola, creo que tengo un trato contigo—y esas palabras bastaron para que el omega se tensara más si eso era posible.

-eso no tiene nada que ver—estaba nervioso.

-si pero creo que la verdad que debes de decirle abarca desde que estabas casado, diste a luz a un bebé y eran una familia feliz—y aquí venía lo más fuerte—hasta que pasó el accidente y murió tu alfa dejando a una muy herida cría, después te quedaste pobre y vendías tu cuerpo en las esquinas como una perra barata—estaba ganando—hicimos un trato tu también conspiras en su contra.

-¡NO ES CIERTO ! —grito alterado.

-si lo es ¡ERES UNA PROSTITUTA! ¡TU MATASTE A TU Alfa! ¡Y ESTAS DEJANDO MORIRR A TU HIJO!-no aguanto mas.

-claro que no—ya nain era un mar de lágrimas.

-CRES QUÉ DONG SE FIGARA EN TI DESPUÉS DE SABER TU VERDAD eres más idiota de lo que pensé—y se marchó no queriendo escuchar ni una sola palabra más, estaba convencida de que el omega no diría nada

Día 7

«la catástrofe comienza»
















STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora