7

1.3K 132 89
                                    


Con una mirada cálida y tranquilizadora, Jonathan mantenía atención total ante las exigencias que el joven Jotaro le pedía.

Que chico de aspecto rudo se mostraba impaciente ante respuestas sobre aquel asqueroso compromiso que había escuchado aquella tarde cuando fue a encontrarse con esa chica escandalosa.

- el...están buscando pareja? - cuestionó con claro malestar, encendiendo un cigarrillo en el acto , causando iban lijera sonrisa y risa por parte del Jefe principal de aquella pandilla.

- puede que su padre busque expandir  sus riquezas...y como sabemos Dio utilizara tal beneficio para ganar territorio y expander la venta de sustancias ilegales  - admitió con total claridad a los deseos de su Mayor rival y amigo - Puede que busquen desposar a una joven heredera y hacerse de su fortuna - culminó aquel pensamiento mientras dejaba a un costado de Jotaro un pequeño cenicero.

El joven suspiro dejando salir el humo del cigarrillo y así golpearlo lijeramente contra el cenicero - Ese maldito.....planea liarse con la familia __ (N/A: su apellido) - aquel apellido llamó la atención total de Jonathan quien suspiro y colocando ambas manos en sus azulados cabellos, observo impaciente a Jotaro.

- si Dio lograr comprometerse con esa joven...podria ser un oponente más complejo de lo esperado, mientras más dinero consigan de sus sucios trabajos más aliados llegaran bajo su mandato - jalo un poco sus cabellos  azulados para luego soltarlos y suspirar- no sólo los stand deberán ser usados...las armas se verán obligatorias y seremos igual que ellos, simples personas que buscan proteger algo con ambición y  obtener así manchas de sangre de inocentes entre nustras manos.

....

La familia de __ se encontraba nuevamente reunida en aquella en el Salón principal, el señor Brando había conseguido que Giorno se viera presente en la reunión  el.joven denotaba de belleza con sus cabellos dorados y actitud amigable, mientras el joven observaba a todos con una sonrisa humilde y cariñosa, el resto de su familia solo mantenía un rostro serio y sin mucho ánimo de seguir tal reunión.

- Les presentó a mi tercer heredero Giorno Geovani , a pesar de no llevar el apellido Brando es clara su dependencia en nuestra familia.. - el señor Brando hablo con rapidez explicando la diferencia de apellidos, dejó en una pequeña mesita de café aquellos documentos  frente a cada uno de sus herederos.

- la señorita puede escoger al mejor entre estas tres categorías  Dio, Diego o Giorno... - señalo los diferentes documentos que habían colocado con anterioridad, para luego pasar una mirada sería hacia la joven quien dudosa observaba los documentos impuestos.

- Parece que todos tiene un claro estatus...son dignos de nuestra hija - comentó con facilidad su padre mientras observaba con emoción a su madre, entre ellos ya tenían planeado la boda y Union entre ambas familias.

La empresa tendría grandes ganancias luego de su Union.

Más __ no lograba tomar una desicion, su mirada recorría palabra por palabra de cada uno de los documentos, había leído ya está información antes dada a su investigación pero aún así...nobpodia negar los escalofríos que sentía ante la rojiza mirada del primogénito Dio.

Suspiro, desvío la mirada de los documentos y dejó que su mano tomara a la suerte la decición final.

Cerrando los ojos, elevó la majo de forma leve y la dejó caer sobre una pila de papeles , tomó la primera hoja que salió y suspiro de forma nerviosa.

- he... - sus ojos se abrieron lijeranente ante el nombre en aquel papel , estaba segura de que algo estaba en su contra.

El nombre de Dio Brando se encontraba en alto en aquella elección, las iradas curiosas de los adultos causó que __ solo dejara la hoja seleccionada en el centro nuevamente.

-Perfecto....solo hace falta la preparación de la boda, dejaremos que se conozcan...Los Brando vivirán aquí en los últimos 2 meses en lo que __ y Dio culminen sus estudios - con una sonrisa radiante, el padre de Kan chica se levantó para acto seguido ser remedado por el señor Brando, en silencio los adultos abandonaron el Salón y la madre de __ no dudó en salir de igual forma dejando sólo a los jóvenes en aquel lugar.

- es una lastima - comento Geovana quien se levanto de donde estaba sentado para acercarse a __ y tomar así sus manos - ser puesta en aquel altar antaño temprana edad y verse obligada a contraer matrimonio...con mi miserable familiar - su actitud ers noble y dulce tal cual la actitud del joven primogénito de los Joestar.

- patrañas...Yo Dio!!, llevaré a los más altos lugares el nombr de los Brando - cruzado de brazos y con una sonrisa reluciente en años su rostro, sonrisa la cual dejaba a la vista unos blanquecinos colmillos - __...debes estar más que agradecida que sea tu prometido, un sin fin de mujeres desearían estar en tu lugar.

Giorno suspiro en desgano y nego levemente, llamó nuevamente Kan atención de __ y no dudó en rodear la con sus brazos en un cariñoso abrazo.

- recuerda Dio.... El matrimonio puede cambiar si ella termina enamorandoce de uno de los tres... - sonrió con dulzura mientras dejaba a la vista su Stand, siendo un joven algo protector ante sus claras órdenes de su jefe - Yo podré cautivar su corazón y tomar tu lugar en el altar .

Dio sonrió con arrogancia y no dudó dudó sacar de igual forma su stand, una lucha territorial se hizo presenten mientras Diego solo saco su celular y se digno a jugar un juego en este.

Las miradas furiosas y amenazantes eran las únicas en las cuales __ pudo prestar atención, dado los stands aparecidos toda duda de que eran aquellos integrantes de las pandillas más reconocidas fueron aclaradas.

- la boda se dará inicio en 2 meses luego de nuestros estudios joven Brando...y exactamente es como dice El joven Geovana, si me enamoró de alguien del mismo estatus y el me ama de igual forma...el matrimonio  contigo  Dio..sera cancelado - de forma firme y ocultando el pánico severo que sentía en su interior se levantó alejándose del posesivo  abrazo que Giorno le otorgaba, sacando su pequeño stand felino  se posicionó en la puerta principal del Salón.

- además....no son los únicos que dieron pedido a mi mano, los Joestar están involucrados y mañana vendrán a una reunion similar... - el pequeño stand gelatinoso se revolcón por el suelo hasta llegar a la mano de su dueña cual  líquido viscoso y pegajoso -les deseo suerte - volteo aver las curiosas miradas de los jóvenes rubios y sonrió divertida antes de salir del Salón.

.....

Estaba loco, aquel pactó y promesa que le dio su jefe le dejó sin palabras..

La familia Joestar también pediría la mano de aquella joven  la cual en los próximos 2 meses terminaría sus estudios y se haría cargo de la empresa familiar..., el tiempo iba acelerándose y las formas de evitar más problemas en ventas nada legales por parte de los Brando era mayor.

Si ellos no se adentraban para culminar tales actos vandálicos de ese maldito Rubio, nadie lo haría.

Pero dejar que Giorno se vea como representante de ambas familias....
Será aceptado sin duda y el se vería acoplado de molestias ante su cercanía..

Mientras dejaba que el humo del cigarrillo saliera de entre sus ahora recemos labios, pensaba en las posibilidades de eliminar todo matrimonio arreglado con la joven.

Pero sus pensamientos  fueron  interrumpidos cuando unas dóciles manos tomaron las suyas obligándolo a bajar lijeranente la mirada, observando ahí a __ quien se mostraba sonriente en ese momento.

- Jotaro-san!!!

Vaya....su voz era muy dulce ....le repugna.

- Enana.

......

Continuará...

Peligroso (Jotaro x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora