17

861 79 26
                                    


Los pasos acelerados resonaban por la gran mansión de la familia Brandon, hace poco Jotaro se enteró del pequeño inconveniente que estaba causando el maldito de Dio.

Los rumores corrían con rapidez por el Instituto, llegando a los oídos del actual y furioso muchacho que buscaba con desespero al maldito Rubio, luego de una larga carrera desde el Instituto hacia aquella mansión que era la envidia de todos.

_Dio, sal de una maldita ves - exclamó en furia sacando su stand al ver unas escaleras que llevaban al segundo piso de aquella masión, había inspeccionado cada lugar y rincón del primer piso asi que poco tardo en dar unos pasos a las escaleras antes de caer en cuenta que retrocedió 5 pasos.

La risa escandalosa del joven Rubio se logró escuchar mientras daba presencia por el final de las escaleras .

_que tenemos aquí, el pequeño Jotaro - sonrió con arrogancia mientras jugaba de forma divertida con un aro de metal - podríamos decir que llegaste algo tarde - sus ojos se movieron ágiles al momento de observar como nuevamente Jotaro buscaba avanzar, en una pequeña Lucha interna se mantenían inmóviles.

La dócil figuras de una joven se asomo tras del Rubio  ,sus ojos se encontraban perdidos mientras su stand se acomodaba con facilidad en los alrededores de Dio cual armadura que lo protegía.

-Oh! Cariño - comentó con arrogancia el Rubio mientras tomaba el mentón de la joven, la cual sin dar el mayor esfuerzo de negarse se dejó hacer- No deberías estar aquí....hay plebeyos observando...

jotaro gruño con furia al observar el tan conocido pedazo de carne en la frente se la joven __, suspiro con molestia dejando que el aire que retenía en sus pulmones salga de una sola causándole un lijero malestar por la falta de aire que se vio repentina.

- te arrepentirás por lo....que has hecho... - dio nuevamente algunos pasos, pasos que le costaba avanzar ya que el tiempo detenido en diferencia era mayor - decir que ella aceptó tu compromiso cuando la realidad es otra.... - sus pasos cada ves eran más pesados mientras le costaba llegar - Ella no desicion estar a tu lado...desicio estar al Mio....Dio!!!!

Finalmente habia llegado al punto donde el Rubio lo esperaba con una sonrisa burlesca.

La apariencia de Jotaro al subir las escaleras no era la mejor , sus ropas se hayaban rasgadas y su gorra había volado por los Aires cuando subió el último escalón , los stands estaban esperando pacientes las indicaciones y observando a su contrario.

Una risa escandalosa se dejó escuchar por parte de Dio al ver tan deplorable aspecto.

- patrañas....ella me ama como yo la amo a ella - mintió con facilidad dejando que sus hábiles manos recorrieran  sin pena alguna el cuerpo de __, dejando a la vista notorias marcas de mordidas en el cuello de esta....manchando así su dócil piel - Es tan deliciosa....su sangre es de una calidad increíble Jotaro! - la áspera lengua de Dio paso por sobre el cuello de __ lamiendo la pequeña herida que había causado con sus propios colmillos...y todo bajo aquella furiosa mirada que no dudaba en acuchillar mentalmente a ese maldito ahora ser mortal....

....retrocedamos un poco para entender la situación....

Una reunión repentina se dio en acto en la mansión de la familia __ , las ropas elegantes y las sonrisas en los rostro de tus padres te alteraban un poco.

Apenas podías saber el por que tan animados y por que...debias siquiera vestirte con aquel traje tan extravagante.

__ resignada ante la simple vista de aquel vestido a la medida, optó por colocarse lo antes de tener que usar uno peor  se le dificultó el simple hecho de tomar algo de fuerza para subir por si misma el cierre de su espalda para finalmente dejar ajustado aquel maldito vestido.

Los llamados de su madre no se hicieron esperar, más ella savia claramente el por que se debían estos.

Ella finalmente había decidido con quien seguir sus días.

La graduación estaba cerca, la presión iba en aumento y la desicion cada ves era más compleja, más su propio stand le dio la respuesta.

- la manifestación de un ser perfecto....- susurro por sus adentros mientras salía de su habitación u bajaba por aquellas amplias escaleras - solo se da frente al ser amado - habló en voz baja una ves llegar al final de las escaleras y escuchar la suave melodía que daba un ambiente elegante y cálido para aquella reunión - y aquel que lo vea....sera el indicado - a paso calmado se acercó a la entrada donde los aullidos de felicidad de su madre se vieron presentes junto a unas fuertes y varoniles voces.

- bienvenidos... - logró a llegar a comentar __ antes de levantar su mirada y fijar sus ojos en aquel atractivo joven que por hoy no traía consigo aquella característica gorra.

- mi niña finalmente les dará la respuesta final - exclamó con emoción la madre de __ - ahora pasen que debemos iniciar con esto inmediatamente - con sino lesa se dirigió a cada uno de los representantes de aquellos jóvenes, representantes que no dudaron en afirmar y seguir a la esbelta mujer hacia la Sala principal.

- siganme - logró pronunciar antes de dar simples pasos atrás de los mayores -hoy acabará todo - sonrió con tranquilidad juntando sus manos tras suyo y jugando con un ligero aro de metal.

.....

El Salón estaba en total silencio, apenas las notas musicales de aquella amhietacion se lograba escuchar, cada quien estaba callado, analizando con la mirada y pensando en sus siguientes palabras.

__ estaba cansada de aquel silencio incómodo y aquella molesta mirada de su madre, suspiro y en una afirmación de cabeza le dio a entender que daría finalmente el veredicto final.

- bueno....he leído sus archivos y creo que he pasado el suficiente tiempo con cada quien más... - sus ojos se guiaron de un lado al otro observando a cada cual de los atractivos jóvenes que se encontraban frente suyo - solo puedo escojer uno....uno a quien creo llegar a tenerle aprecio - sus mejillas se rubor izaron rápidamente al caer en cuenta de aquella azulina mirada potente sobre su persona.

.......

Continuará.....

Pdte: algo corto pero se hace lo que se puede qwq

Peligroso (Jotaro x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora