Parte 3

392 37 10
                                    

Narrador omnisciente

Damián-¿Qué demonios te ocurre mocosa?, ¿acaso quieres asesinarnos?-

Mar'i-Nada de eso, tengo un plan, hay el tiempo suficiente para llevarme la bomba a un lugar deshabitado y evitar la muerte de cientos de personas.-

Damián-No voy a permitirte hacer algo tan arriesgado.-

Cuando menos se dieron cuenta estaban fuera de las instalaciones y se encontraron con Superboy rodeado de robots destruidos. Damián estaba impresionado de que el chico hubiera podido deshacerse de tantos robots en tan poco tiempo.

Mar'i-Vaya, un chico nuevo, pero no tengo tiempo para presentaciones, debo deshacerme de esta bomba, chicos les encargo a Harley.-

Superboy-No voy a permitirte hacer algo tan arriesgado, déjame hacer algo al respecto.- con su aliento helado soplo sobre la bomba logrando detener momentáneamente el conteo.

Mar'i-Eso fue glorioso, me impresionas demasiado chico, por cierto mi nombre es Nightstar.-le tendió la mano sonriéndole.

Superboy-Hola, me llamo Superboy, un gusto, he escuchado hablar de ustedes.-

Damián-Claro chico pero ahora debemos de irnos, yo me llevaré la bomba.-

Superboy-No es necesario, yo me la llevo, Cyborg de seguro podrá desactivarla fácilmente y en este momento iré a verle.-

Mar'i-Guau, gracias, eres un encanto, espero volver a verte algún día.-le sonrió y se dispuso a volver directo a la mansión Wayne, no sin antes ir a Arkham para dejar a Harley y rendir cuentas.

Damián-Bueno, creo que es hora de irnos, adiós chico.- se subió en su motocicleta y se fue directo a la mansión Wayne.

Ya dentro de la mansión Damián se disponía a ir a su cuarto cuando Mar'i lo detuvo.

Mar'i-¿Por qué no me acompañaste a Arkham?, fue un camino un tanto aburrido sin tu hermoso carácter.- dijo ella un tanto irónica, lo que molestó a Damián.

Damián-Muy graciosa Mar'i, creí que te acompañaría el chico nuevo.-

Mar'i-Hablas de Superboy, es un chico muy lindo y todo, pero apenas lo conozco. Supongo que aún no tengo la confianza de llevarlo conmigo para terminar la misión, para eso estas tú que eres mi equipo.- dijo Mar'i molesta mientras ponía su dedo índice de la mano derecha en el pecho de Damián.

Damián-Somos héroes Mar'i, no vamos a ver quien será la reina del baile, actúa como tal.- Damián se quitó la mano de Mar'i con un manotazo que la hizo retroceder.

Mar'i-Sabes que siempre me esfuerzo por todo, Dios, ¿Dami dime que pasa?-

Damián-No te debería importar lo que me pase mocosa, ya deberías de irte, una niña como tu mañana tiene clase, así que largo.-

Mar'i-Sabes, tienes razón Damián, cada quien debe de meterse en sus asuntos.-

Narra Mar'i

Lo que me dijo Damián rompió mi corazón, así que solo pude salir volando, se que si me quedo ahí algo malo pasara, me dirigí a la habitación de mis abuelos para poder escapar de Damián, ese es único lugar donde no se atrevería a molestarme. Entré a la habitación y me recosté junto a Selina ya que mi abuelo Bruce tenía una misión importante con la Liga de la Justicia, ella de inmediato sintió mi presencia por lo que se despertó y me dijo.

Selina-¿Qué tal te fue en el patrullaje Mar'i?- se acomodó y volteó a verme.

Mar'i-Todo iba bien, logramos salvar el día, pero un chico nuevo se nos unió, la verdad fue muy emocionante, no conozco a muchos chicos así que me alegré, pero Damián actuó tan extraño, siento que no confía en mi.-sentía que lloraría en cualquier momento.

Selina-Se que duele, ya que le quieres, pero demuéstrale que tu eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Ya sabes que para él le es difícil expresarse, pero sabes que no tiene malas intenciones, solo le preocupas-ella me abrazó de manera protectora, como lo haría una madre y para mi es lo que significa Selina, le tengo demasiada confianza por lo que le revelé mis sentimientos.

Mar'i-Es que no lo entiendes, le quiero, pero no de la misma forma de la que quiero a Tim, es diferente, es algo más fuerte y eso me hace sentir nauseas. Además, pensar que el no confía en mi siento que no soy la mejor heroína en la que se puede confiar, sé que tomo decisiones arriesgadas, pero es porque temo perderlo a él y a mi equipo- después de decirle eso me sentí liberada, desde hace mucho me siento de esa forma, pero nunca había encontrado el momento de revelar mis sentimientos.

Selina-Cariño, solo estas confundida, mañana mismo hablaré con tu padre y buscaremos una solución.-acarició mi cabeza levemente y caí dormida.

Narra Damián

Corrí tras ella, la verdad no quería decirle todo eso, pero me fue inevitable controlarme, llegué a su habitación y empecé a tocar su puerta casi como fuera a romperla.

Damián-Sal de ahí Mar'i, no era mi intención, solo quiero que me escuches, vamos mocosa.-seguí golpeando la puerta hasta que una voz me sacó de mi trance.

Tim-Puedes callarte de una buena vez, ella no está aquí, se fue directo a la habitación de Bruce y no se veía muy contenta.- había olvidado que su habitación esta junto a la de Mar'i.

Damián-Maldición.-puse mi espalda en la pared y me fui resbalando hasta sentarme.

Tim-Esta vez has tenido toda la culpa.-se sentó junto a mí.

Damián-¿Escuchaste todo?-le pregunte mientras miraba al piso

Tim-Si, esos ataque de celos tan repentinos que tienes no son tan buenos.-dijo antes de soltar una risa que me molestó de inmediato mientras ponía su mano en mi hombro.

Damián-No son celos, solo quiero que se centre en las misiones.-me sacudí su mano de mi hombro y Tim cambió su semblante a uno más serio.

Tim-Y que tenga ojos solo para ti y ser su querido Dami, pero hermano por tu bien debes de dejarla ir, déjala conocer y ser independiente.-

Damián-No se de que estas hablando Tim.- trataba de hacerme el tonto, pero el no me lo creyó en absoluto, por lo que me dijo.

Tim-No sé si la amas pero estoy seguro de que estas enamorado de ella, pero entiende que solo es una chiquilla, si la quieres debes de darle su espacio.-

Damián-No es tan sencillo, siempre hemos sido un equipo, no la quiero compartir con otros chicos.-

Había olvidado lo mucho que Tim me conocía, pero sabia que en el era en el único en el que podía confiar.

Tim-Ay Damián, entonces ¿qué harás?, sabes que padre te asesinará antes de que te acerques a ella con otras intenciones- entonces caí en la realidad, no quería perderla, ella significa mucho para mi y se que no es solamente por la promesa que le hice a su madre cuando yo apenas era un pequeño, lo hacia por algo mas fuerte que todas las razones anteriores.

Damián-Me alejaré de ella, prefiero que estemos así antes de que mi padre la aleje de mi por completo.-

Me levanté dándole la espalda a Tim y me dirigí a mi habitación, esperé a poder dormir, pero mis pensamientos solo se dirigían hacia aquella mocosa.

¡Yo soy Nightstar!Where stories live. Discover now