Regreso

982 97 13
                                    

Yuzu volvió un día muy enojada a su casa, su madre se le acercó para ver qué pasaba

Ume: ¿Qué pasa hija?.

Yuzu: El abuelo es un desgraciado, hoy fue a la academia, Mei intentó hablar con él, pero no quiso escucharla, solo se puso a decirle una sarta de estupideces.

(Recuerdo)

Mei siguió a su abuelo hasta su oficina, al entrar a esta, la pelinegra cerró la puerta, Yuzu la siguió a escondidas y se acercó a la puerta para poder escuchar

Mei: Por favor abuelo, escúchame.

Abuelo: No importa lo que tengas que decir.

Mei: Pero ese hombre solo busca aprovecharse de mí.

Abuelo: Tú estuviste de acuerdo con el compromiso, no puedes desistir ahora, deja de actuar como una niña.

Mei: Pero abuelo...

Abuelo: Ni una palabra más! Si no haces esto, la escuela cerrará, ¿eso es lo que quieres, vas a tirar a la basura todo lo que tu padre y yo construimos?, no puedes ser tan tonta Mei, sabías lo que implicaba tu compromiso y aceptaste, salvar esta escuela es tu único propósito, tú misma lo dijiste.

Mei solo agachó la cabeza y apretó los puños

Abuelo: ¿Qué, te vas a poner a llorar?, tú no eras así, sabías cuales eran tus objetivos, tu padre se fue, pero yo me hice cargo de ti, siempre obedeciste todo, estuviste de acuerdo con comprometerte con ese tipo, eras alguien inteligente que sabía qué era lo mejor... No me digas...

El señor dio una risa burlona

Abuelo: Es por esa tal Yuzu ¿verdad?, la hija de la nueva esposa de tu padre, seguro esa niña te metió ideas absurdas sobre "El amor y la familia", ella vive en un mundillo rosa, siempre está causando problemas, la gente como ella no sirve para nada, solo le estorba a las personas como nosotros, los que de verdad conocemos este mundo y sabemos que las cosas no son fáciles, sabemos que hay ocasiones en las que tenemos que hacer las cosas, aunque estas no nos gusten.

El señor se acercó a Mei y la tomó de los hombros

Abuelo: Por favor Mei, eres más inteligente que eso, no te dejes engañar por esas tonterías, tú eres un fiel reflejo de que el amor y la familia son una ilusión, tu madre se separó de tu padre y desapareció, después tu padre también se fue, ambos sabemos que ese tipo de cosas son el mundo real... Te vas a casar aunque no ames a ese tipo, si él quiere un poco de ti, pues se lo darás y ya, no es tan malo, piensa bien, es un precio bastante bajo para el beneficio general que tendrás, salvarás la academia, la heredarás, serás la que dicte las reglas, todo esto estará en la palma de tu mano si así lo quieres, anda, levanta la cabeza.

Mei la levantó y miró al señor con el ceño fruncido

Abuelo: Vamos, no me mires así, sabes que tengo razón, debes mantener la cabeza así, firme, erguida, mirando al frente, no puedes mostrar debilidad, eres una Aihara, actúa como tal.

Mei: Entiendo, creo que tienes razón... Disculpa, a veces olvido eso, creo que sigo siendo una niña ilusa.

Abuelo: Está bien, aún eres muy joven, pero no te preocupes, el mundo no es tan malo cuando sabes aceptarlo.

El señor le dio unas palmadas en los hombros

Abuelo: Tendrás que reunirte con tu promerido pronto, así que por ahora vamos a seguir trabajando, no te preocupes tanto, solo déjate llevar por la corriente, justo como yo lo hice.

Mei: Está bien, con permiso.

Mei salió de la oficina de su abuelo y se sorprendió al ver a Yuzu

Yuzu: No te tragaste esa porquería ¿verdad?.

Solo Quiero Un sueño FelizWhere stories live. Discover now