1.

52 10 1
                                    

1.

Para Rosho, Sasara era mucho más que su amigo, más que un hermano, era mucho más especial que todo eso y es que ya no le podía ver con otros ojos, su primer y único amor era Nurude Sasara, pero eso nadie lo sabía, absolutamente nadie. Durante años había guardado aquel preciado secreto, había ocultado aquel amor, que según el pelimorado, no podía ser, era un amor imposible y solo podía mantenerse junto al comediante como su amigo, demostrándole su amor con cuidados, salidas, sonrisas, estando ahí para él.

Apoyó a su amigo siempre, en absolutamente todas cosas que este se propuso hacer. Estuvo durante los mejores momentos y los peores. A Rosho le había tocado hasta consolar al muchacho de cabellos verdes, pues este tenía la mala suerte de ser un imán para hombres imbéciles y que solo sabían aprovecharse de su amigo. Le hervía la sangre de solo pensar que en varias ocasiones le habían hecho daño a ese chico que tanto amaba. No podía negar que muchas veces sintió celos, llegando a discutir con Sasara por ello.

¿Cuánto tiempo más iba a poder seguir de esa manera? ¿Era posible ocultar para siempre lo que sentía por Sasara? ¿Era posible dejarlo ir? Esas eran preguntas que le mantenían en vela por la noche, quizás debía decírselo, por su propia salud mental. Ya había dejado pasar demasiado tiempo.

Debía confesarse cuanto antes, por lo que decidió invitar al chico a su casa para beber un par de cervezas diciéndole que también debía contarle algo muy importante, Sasara aceptó la invitación y le dijo a Rosho que también tenía algo bueno que decirle, dejó al profesor completamente intrigado.

Finalmente llegó la noche, Rosho esperaba pacientemente al comediante, había comprado algunas cosas para comer, como papas fritas, galletas y nachos, además de las cervezas. Miró la hora en su reloj, Sasara ya debía de haber llegado, pero lo conocía, siempre llegaba atrasado, por fin luego de unos minutos oyó el timbre sonar e inmediatamente fue a abrir la puerta, encontrándose con él.

- Lamento llegar atrasado – juntó sus manos en forma de disculpa mientras sonreía un poco.

- Ya me lo suponía, deja de disculparte y entra – Dijo Rosho con un tono divertido en su voz.

Los nervios le carcomían por dentro, no sabía cuándo sacar el tema, por el momento solo quería beber mucho y poder soltarse un poco con ayuda de este. Ya llevaban varias latas de cerveza y una grata conversación que era acompañada con carcajadas de vez en cuando, ya estaba más preparado para ir al grano. Justo iba a decir algo pero su amigo le interrumpió con algo completamente inesperado.

- Oh si, ya recordé que debía contarte algo – el corazón de Rosho latía con rapidez, casi sentía que pronto iba a tenerlo en su mano y todo pareció detenerse con las siguientes palabras del peliverde – estoy saliendo con alguien.

La expresión en el rostro de Sasara era muy animada, en cambio la del pelimorado ahora era de incomodidad y una sonrisa forzada surcaba en sus labios. Se sintió pequeñito con aquella confesión y toda la valentía que había reunido para contarle sobre sus sentimientos al comediante se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos. De manera instantánea se había acobardado, hasta sintió que la borrachera se había ido.

- Ah, no pareciera que estuvieses muy animado por lo que te conté – comentó Sasara, quien había notado el cambio de actitud del contrario, además de que se había producido un largo silencio.

Rosho no sabía que responder, estaba en blanco.

- ¿Rosho? – la voz del chico resonó en su cabeza y volvió a la realidad. Se colocó de pie y aclaró un poco su garganta.

- Voy al baño – fue lo único que dijo antes de ir a encerrarse a dicho lugar.

Una vez ahí dentro se miró al espejo frunciendo el seño, se regañó así mismo, no podía arrepentirse en esos momentos, no podía permitirse aquello. Volvió a tomar todas sus fuerzas y salió de aquel baño dispuesto a decirle todo a Sasara, a la mierda si estaba saliendo con alguien más, no importaba si no era correspondido, solo deseaba deshacerse de ese peso.

Retomó su puesto y miró fijamente a Sasara.

- Yo también tenía que contarte algo. Es algo que me he estado guardado desde hace mucho tiempo, pero por salud mental ya no puedo ocultarlo más – pasó una de sus manos por su cabello, peinándolo hacia atrás, le temblaba ligeramente la voz al hablar – yo...estoy enamorado de ti Sasara, he estado enamorado de ti durante años y no había sido capaz de decírtelo, simplemente por no arruinar nuestra amistad y porque creo que una relación amorosa entre ambos es simplemente imposible.

El chico de cabellos verdes estaba completamente en shock y esos sentimientos que creyó extintos hace mucho tiempo volvieron. Sintió cierto calor en su pecho y la verdad es que Sasara estuvo enamorado de su amigo, en tiempos de escuela, durante un largo tiempo, pero al ver que no habían oportunidades simplemente decidió olvidarse de aquellos sentimientos, así comenzó a salir con más gente teniendo parejas esporádicas que acababan de la peor manera.

Debería haberle dicho eso a Rosho, pero se lo guardó.

- Oh...vaya – fue lo primero que dijo mientras apartaba la mirada – yo en verdad no sé qué decirte, me siento mal.

- No deberías, no necesito de tu compasión – Dijo Rosho con seriedad, ahora sentía la tensión en el ambiente – solo te pido que no te alejes de mí, por favor. Independientemente de mis sentimientos, somos amigos y que eso no cambie.

Sasara asintió con suavidad y comenzó a comer galletas.

- Será mejor que me vaya, ya es algo tarde – Habló Sasara luego de unos largos minutos de silencio. Ah, era demasiado incómodo.

- Déjame llamar un auto para ti – el pelimorado sacó su teléfono y pidió un auto por uber, no tardaría en llegar, estaba a solo cinco minutos.

El comediante tomó todas sus pertenencias y se colocó su abrigo para luego ir hasta la puerta, desde ahí se despidió de Rosho.

- Gracias por todo y nos vemos – le dedicó una pequeña sonrisa forzada saliendo luego del departamento, cerrando la puerta tras de sí, dejando completamente solo al profesor.

El pelimorado sentía un vacío enorme, pero ya se esperaba algo como eso, solo pedía que Sasara no se alejase de él, si bien su relación ya no sería la misma no quería que terminase ahí.

Después de ese día no se vieron durante mucho tiempo.

love's confession || RoSasaWhere stories live. Discover now