Capitulo 6: Empiezan los problemas.

1.4K 122 48
                                    

-inserte su título UwU-

(El dibujo de arriba nada que ver con el cap pero de me pintó hacerlo para rellenar xD)

POV NOMICON

Estaba en camino hacia la casa de mi estudiante, a solo unas cuadras una especie de auto extenso innecesariamente grande pasó a mi lado salpicando mis ropas. 

Reconoci de quien se trataba, el chico que quiso convertirme en un tope de puerta, sacó su cabeza por la ventanilla y gritó algo así como que pagaría caro, no lo sé, realmente no comprendí ya que se alejó demasiado rápido, me amenaza después de querer usarse de tope de puerta.

Creo que es algo que nunca voy a perdonar, nunca había recibido un trato igual o similar, incluso fue más respetuoso cuando Randy me lanzó el primer día, vaya golpe. 

No tengo tiempo para esto, aprovecharé el haber salido temprano para investigar, no sé la finalidad del joven Randy y el Joven Weinerman para hacer sonar la alarma, pero admito que resultó a mi favor. 

Llegué a la casa de mi estudiante con mi ropa húmeda, temía ensuciar el suelo de la casa así que me quité las zapatos y los dejé a un lado de la puerta cuando entré.

Observé alrededor y parecía no haber nadie en la casa aparte del joven Randy que se encontraba en su cuarto, desde el piso de abajo podía oír como hablaba al falso yo. 

--¡¿Estás tan molesto conmigo para no dejarme entrar?! ¡Creí que habíamos hecho las pases!

Significa que se lo está creyendo, aunque me pone un tanto mal el engañarlo, pero tampoco quiero preocuparlo de más. 

Subo las escaleras con cuidado de no hacer mínimo ruido, me asomo a la puerta del cuarto y ahí está mi estudiante dándome la espalda mientras le grita a mi copia. 

--¡Te fui honesto de verdad lo siento! ¡¿Es por lo del casillero?! ¡Era por la revisión de mochilas, no te enojes!

--Perdone, joven Randy.

Le hablo con delicadeza para no espantarlo, aunque no sirve de nada. Saltó dando un grito un tanto afeminado por su voz más o menos aguda, casi cayendosele de las manos mi remplazo, al cual abrazó, ocultó de mi vista y me observó nervioso y algo sobresaltado. 

--¡¿Cómo, cuándo, qué?! ¡¿QUE HACES EN MI CASA, EN MI CUARTO, AQUÍ?!

--¿No lo sabe?--Debería estar enterado según me dijeron, que extraño--Me asignaron como su compañero de vivienda durante mi estadía en Norrisville, sus padres están enterados de todo y--Me interrumpió. 

--¡¿Cómo entraste?!

--Me entregaron una copia de la llave cuand--Me interrumpió de nuevo. 

--¡¿TIENES HASTA UNA COPIA DE LA LLAVE?!--Ocultó mi copia debajo de una pila de ropa--¡SEGURO USASTE ESO PARA ENTRAR! ¡MALDITO ACOSADOR!

Sé que lo está diciendo solo para ocultar la copia que cree que soy yo, sin mencionar que no sabía que yo vendría, me enorgullece el hecho de que sea cuidadoso y no permita a ningún extraño meterse como si nada, a pesar de que soy obligado a salir corriendo porque comenzó a lanzarme objetos. 

Corrí a la entrada y me coloqué los zapatos con prisa para alejarme rápidamente de la casa. 

El joven Randy pudo reaccionar bien, aunque se habría preocupado más por protegerme que defenderse primero.

Compassion. Help me to be happy. || RandiconWhere stories live. Discover now