Capitulo 10: Meraki.

1.4K 117 168
                                    

-inserte su título UwU-
(No pude hacer dibujito para el cap, perdóneme :"3)





POV NOMICON

Llegó la mañana, los rayos del sol golpearon sobre mis párpados creando una calidad sensación, tanto tiempo que no experimentaba cosas tan simples pero tan maravillosas. Abro con pesadez mis ojos, levantando la cabeza hacia la ventana, es un amanecer espectacular, las nubes se tiñen de un color morado con detalles rosas y anaranjados, que gran espectáculo, es una pena que no lo aprecien como se debiera. 

Miro hacia donde duerme el Joven Randy, parece estar muy cansado, lo mejor será no hacer demasiado alboroto. Me levanto con cuidado y armo lo que será mi cama por el momento, abro la puerta del cuarto y salgo para dirigirme a la sala. 

El joven Weinerman no se encuentra aquí ¿No dormiría en el sofá? Me acerco a inspeccionar y hay una nota, según dice se marchó indignado por tener que dormir en el sofá y prefirió ir a su hogar antes de eso. No puedo evitar sentirme un poco responsable, pero fui yo quien se ofreció y se negaron, que extraño. 

Dejo de darle importancia y voy a prepararme un té. Parece que el joven Weinerman asaltó la nevera ¿Que habrá hecho para dejarla como si la hubiera atacado una manada de lobos hambrientos?

Sería una pena desperdiciar las sobras, podría hacer un desayuno para el Joven Randy y para mí, ya que ahora que soy humano me veo obligado a comer. 

Preparo un poco de salmón para aprovechar el arroz que no utilicé ayer, aunque no sé si al joven Randy le guste, así que utilizo los últimos dos huevos para hacer un par de huevos fritos, luego los termino por poner sobre dos tostadas, y coloco todo sobre la mesa para regresar a lavar los platos y utensilios que usé.

Decidí meditar un poco mientras tomaba mi té, creí estar seguro de querer esperar a tener clara la situación pero, no sé si pueda ocultarlo mucho tiempo… Aguantaré, y si se presenta el momento oportuno o me lo pregunta, le contaré.

De repente oigo al joven Randy gritar, casi caigo de la silla al salir de mi mente repentinamente. 

--¡No está, demonios me quedé dormido!

Gritó mientras se movía de un lado al otro de su habitación con nervios o desesperación. 

--¡Bajé la guardia, soy un idiot4! ¡Howard!

Está por bajar las escalera, eso nunca es bueno si se trata de Randy, y menos si lo hace con prisa. Decido ponerme de pié y correr hacia la escalera apenas veo que el Joven Randy se tropieza, parece bajar en picada pero logro atraparlo a tiempo, o más bien amortizar su caída. Sus pies quedaron en unos escalones, y sus brazos y su cabeza estaban contra mi pecho mientras lo sostengo de los hombros. 

El joven Randy parece tardar un poco en reaccionar, pero no aparenta tener ninguna herida, podría haber sido la impresión de la caída. 

--Randy ¿Te encuentras bien?--Intento hacer que reaccione, pero no dice nada

¿Se habrá perdido en sus pensamientos como anoche? De repente levanta la cabeza y me mira con sorpresa. 

--El joven Weinerman ya se marchó, dijo que no pensaba dormir en el sofá y se fue a su hogar, no tienes que preocuparte.

Apenas le digo eso salta alejándose de mí y casi cayendo en el proceso, parece extrañado de verme. Como no me dice nada decido hablar nuevamente. 

--El desayuno está listo, todavía sigue caliente si te apetece comer. Espero que la comida te guste, te esperaré en la mesa. 

Me dirijo a la mesa cuando de reojo veo como el joven Randy se rasca la cabeza con ambas manos de una forma exagerada, parece avergonzado ya que veo que parte de sus orejas tienen un tono rosado. Aunque puede ser más que nada porque la mañana aun no se calentó después de esa noche congelada. 

Compassion. Help me to be happy. || RandiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora