CAPÍTULO 27

3K 330 1.4K
                                    

Maltratan al lobo hasta que muerda para decir que es malo.

— ¡Eres un imbécil! —el grito junto al fuerte empujón lo sorprendió, pero aun así no se inmutó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Eres un imbécil! —el grito junto al fuerte empujón lo sorprendió, pero aun así no se inmutó. Solo se resistió a devolverle el mismo empujón y quizá un golpe— ¡¿En qué estabas pensando?!

JungWoo se colocó delante de GuanHeng y evitó que huyera de los gritos desesperados y de DongHyuck. DongHyuck cayó en la realidad cuando Mark lo aventó contra el suelo y vio que de verdad aquellos chicos no respiraban.

Ahora se arrepentía por completo de seguir al chino en sus sádicos juegos, no tanto porque estaba seguro de que perdería a Mark, sino porque él no era así, sencillamente no. Su cabeza no trabaja de manera enferma y tóxica... o quizá sí, pero no se superaba tanto como GuanHeng.

— ¡¿Qué?! —el chino gritó frustrado y empujó a DongHyuck lejos suyo cuando predijo que lo iba a golpear— ¿Qué quieren? ¿de qué se quejan?

— ¡De todo, Wong! — JungWoo exclamó por primera vez estando de acuerdo con el muchacho de piel morena—, había demasiada sangre, ellos estaban tan mal... no, no me mires así porque el sanguinario sádico con una navaja en la mano fuiste tú.

—Tú también participaste en esto, JungWoo. No quieras hacerte la víctima ahora, ninguno de los dos— el chino gruñó contra los dos, acercándose.

—No nos intentes meter en tu mierda. Desde el primer momento te dijimos que dejaras tu sadismo y tus juegos enfermos para después— el más pequeño de los tres se alejó —, ni siquiera el destruir la habitación estaba en los planes, solo era "tirarles pintura".

El chino se cruzó de brazos, restándole toda la importancia al asunto y solo rodando sus ojos. Esos tontos ¿de verdad creían que iban a salir ilesos de eso? eran unos ilusos al creer que de verdad saldrían del problema, ni siquiera podían ir y acusarlos ¿con quién? ¿con YangYang? ¿con TaeIl?

Y le causaba tanta gracia, se sentían poderosos porque ellos no habían tomado el arma filosa, pero Hendery quería que se viera todo lo contrario y así iba hacer. Tenía tanto material para llevarlos incluso a la muerte sí quería, así que no les convenía que reclamaran algo, era ridículo

Incluso el que lo estuvieran enfrentando.

—¿Qué mierda sucedió? —un agitado RenJun llegó justo antes de que DongHyuck y Hendery se mataran a golpes— apenas leí el mensaje corrí ¿qué hicieron ahora? Al otro lado del campo hay un escándalo. Incluso vi ambulancias.

El chino más joven tuvo que inclinarse y apoyarse en sus rodillas mientras jadeaba desesperado y esperaba respuestas por parte de los tres chicos frente a él.

—Este maldito lo hizo y no piensa hacerse responsable — respondió el mayor de los cuatro; cruzado de brazos.

—Por favor, dejen de preocuparse tanto, solo e-

NEO ACADEMY || PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora