CHAPTER SEVEN: IT'S PART OF THE PLAN
🐍🦡🐍
15 DE SEPTIEMBRE DE 1944
GRAN SALONEl gran salón estaba lleno de gritos eufóricos por parte de todos los estudiantes de las cuatro casas de Hogwarts. Los Gryffindor se sentía asustados, en cuanto a su candidato derrotando a alguien de Ravenclaw, pero igual tenían algo de fe. La casa azul estaba confiada. Pero entre la casa amarilla y la casa verde los nervios estaban a flote.
No era una noticia para nadie que algo estaba sucediendo entre Heavenly Scamander y Tom Riddle, y ambas casas temían que alguno fuera susceptible a dejar ganar al otro, mucho más Hufflepuff, porque para Slytherin, Tom dejar ganar a Heaven parecía algo imposible, pero siempre existía la posibilidad.
La posibilidad de que la serpiente se haya enamorado del tejón.
—Joder....—susurró Heaven llegando al Gran Salón. Parpadeo varias veces cayendo en cuenta de que no era un sueño, y de que realmente estaba sucediendo. Camino con rapidez evitando la mirada que todos le daban, Heaven lucia cansada, y realmente lo estaba, apenas y había pegado un ojo la noche anterior, ya que se quedó hasta altas horas con Tom en el baño de prefectos, y su cabeza llena de pensamientos no la dejo descansar.
—¡Heav!—Lexa se dirigió hacia su amiga, quien suspiro aliviada al encontrarla—Demonios, luces como la mierda misma.
—Gracias, Lexa. Siempre un rayo de sol...—Heaven susurró con sarcasmo.
—Lo siento...—Lexa coloco una mueca—¿Como te sientes? —la Ravenclaw arreglo un poco el uniforme de su amiga.
—Bueno, hay una gran posibilidad de que Tom me aplaste, pero... ya lo veremos—la rubia suspiro fuertemente. Una sonrisa se desplazó por su rostro, recordando la noche anterior. No, no habían llegado a pasar de besos calientes y caricias, pero las ganas no faltaron, solo que Heaven... era Heaven.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍, TOM RIDDLE
Fanfiction⩇⩇⩇. ▌𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 . 𓍢🐍𝅄 仌 ❪ a tom riddle fic. ❫ ❝ they say, "all good boys go to heaven" but bad boys bring heaven to you ❞ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ━━━ heaven intenta convertirse en la estudiante del año...