Mundo Real

13.6K 741 501
                                    

Me desperté al sentir los rayos del sol en mi rostro, el calor que me proporcionaba me impedía seguir conciliando el sueño. Con pesar miré el reloj que se encontraba encima de mi mesita de noche y apenas eran las 7:00 de la mañana, por un momento me quedé acostada observando el techo de la habitación sin prestarle atención realmente mientras consideraba en mi interior si realmente valía la pena asistir a la escuela ese día, después de un momento acepté mi cruel destino puesto que no podía darme el lujo de faltar a clases.

Finalmente, me dirigí al baño para enjuagarme la cara así podría despabilarme más rápido. Proseguí a ir a la cocina a preparar mi desayuno, algo sencillo como un omelette acompañado de una buena taza de café y un pequeño plato de fruta para empezar lo que podría ser un buen día...

Claramente estaba equivocada

Después de desayunar limpié rápidamente lo que ensucié y me dispuse a tomar una ducha corta. Al salir tomé el conjunto de ropa que había preparado la noche anterior para ir a la universidad, me miré al espejo de cuerpo completo que tenía en mi habitación (multimedia), y sonreí al verme. Es curioso pensar que a veces nos preocupamos más por la ropa que vamos a usar en la escuela antes que preocuparnos por cómo nos irá en las clases, pero tenían razón al decir: "antes muerta que sencilla".  En verdad son sabias palabras.

Apenas eran las 8:00 de la mañana y mis clases comenzaban a las 8:30 la ventaja era que al vivir cerca de la escuela podía ir caminando. El camino a la escuela siempre es tranquilo, ya que estas calles no son tan transitadas y elegí la ubicación de mi pequeño hogar no solo por estar cerca de la escuela, sino porque también había una tienda de anime y mangas en el camino. ¡Esto era prácticamente un premio doble!

Mientras caminaba hacia la escuela me puse mis audífonos y puse algo de música, el ending 1 de Death Note era una excelente opción para acompañar la fresca brisa matutina y la soledad en la que me encontraba.

Al compás de la música fui recordando cómo es que logré cumplir mi sueño de visitar Japón. Gracias al buen desempeño que obtuve en el bachillerato me ofrecieron una beca del 95% para estudiar la carrera de medicina en las mejores universidades de 5 países, como buena otaku que soy elegí la Universidad de Tokyo para que pueda venir a Japón y hasta ahora no me arrepiento de nada.

Al pasar en frente de la tienda de anime y mangas no pude evitar mirar la pulsera de plata con dos gemas azules que se encontraba en mi muñeca izquierda, ya que siempre al pasar en frente de esa tienda las gemas se tornaba de un color más oscuro; pasaban de un azul claro como el agua de un lago a un azul oscuro y profundo.

Esa pulsera me la había regalado mi mejor amiga, ella tenía una igual solo que sus gemas eran verdes y siempre la usábamos, no sólo por que simbolizaba 16 años de amistad, sino que también me amenazó con pegarme si llegaba a perder esa pulsera, aunque sé que no lo decía de una manera tan literal. Lo que sí tenía seguro es que sabía que ella podría llegar a hacerme un escándalo si llegaba a perderla, siempre le ha gustado el drama así que ya podía imagina r una escena donde probablemente fingiria estar infisgnada conmigo por haber perdido una pulsera con un significado tan profundo y hermoso, aunque al final sé que ambas nos reiríamos por su osiosidad y me ayudaría a buscar la pulsera hasta encontrarla.

De cualquier forma siempre procuro cuidarla como un preciado tesoro.

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
ENTRE DOS MUNDOS (L y Tu)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin