✓【18】

461 57 19
                                    

— Esto será fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esto será fácil. — Murmuró Yuki con su típica sonrisa.

— Le prometo que ganaré Asuma-Sensei, y deberá llevarme a la barbacoa. —

— Saku-Chan ¿crees que Yuki-Kun ganará?" — Preguntó Jiro.

— Es lo mínimo que puede hacer después de dársela del mejor la lluvia. — Respondió, en eso, un niño de traje verde se acercó a ella.

— ¿Tú eres Sakura? — Cuestionó.

— Um sí, soy yo. — Contestó un poco dudosa.

— ¡Sea mi novia juro protegerla con mi vida! — Rogó besando su mano.

— ¡Kyaaa! ¡Bae-Sensei ayuda! ¡Me quieren violar! — Gritó llamando la atención de todos, hasta de los próximos combatientes que aún no habían comenzado.

— ¿Porque todo este griterío? — El castaño frunció las cejas.

— ¡Bae-Kun! Es bueno verte después de tanto, mi eterno rival. — Guy apareció tras ellos.

— Nos vimos hoy mismo, en un bar. — Mantuvo su cara sería.

— Creí que no lo recordarías luego de todo lo has bebido. — Rió — En fin, aún no se despierta tu llama de la juventud. — Golpeó levemente su brazo.

Bae y Sakura tenían la misma mueca al tener frente a ellos a los de cejas grandes, después de todo, eran maestro y alumna, lo mismo para Guy y Lee.

— Comiencen.  — Ordenó Gekko llamando la atención de todos.

— Ríndete gordiflon, no puedes contra mí. —

— ¡¿Cómo me llamaste?! — La irá se apoderó de él — ¡Jutsu de expansión! — Se transformó en una enorme bola de aire girando a una gran velocidad hacía el de cabello plateado.

Cuando Chōji estuvo a punto de pisarlo, Yuki dió un pequeño saltito haciendo que se estrellé contra la pared y quedé atorado.

— Patético. — Musitó y creó una especie de katana de hielo, pero está era más larga y fina — Supongo que perdiste. — Lo pinchó con su creación haciendo que mucho aire salga de él y vuelva a su forma habitual con un enorme cansancio.

— Estoy roto. — Sollozó en el suelo.

— Ganador; Yuki Takayama. —

— ¡Eso fue vergonzoso Chōji! — Le gritó su compañera — ¡Nunca más te llevaremos a la barbacoa! —

— Eso fue aburrido. — Setenció la pelirosa — Podrías haber dejado que de más pelea. —

— Cállate, me ví tan genial como siempre. — Sonrió engreído — ¿Acaso tienes envidia de que mis fans hayan aumentado tan rápido? —

— ¡Pfff! ¡Tonterías! — Bufeo  —A mi hasta se me acaba de declarar uno. —

— ¿Ah sí? ¿Quien? — Preguntó sarcástico.

— Bueno....ese de allí. — Señaló al de las gruesas cejas que estaba llorando porque aún no era su turno.

— Moriría porque alguien como el se me declare. — Ironizó mientras soltaba varias risas.

Tiene una risa tan...linda. ¡¿,Porque diablos no ríe más seguido?! Las pocas veces que lo hace suelen ser irónicas. — Pensó — Dejando eso de lado, los tres hemos pasado. — Se acercó a ellos para abrazarlos fuertemente.

— ¡Estamos listos para lo que venga Malé! —

..
..

— ¿Porque nos citó aquí Bae-Sensei? — Indagó el pelirrojo una vez acabados los exámenes justo frente a la salida de Konohagakure.

— Es hora de volver a Ame. — Contestó — Tienen un mes para entrenar para las finales, en ese tiempo volveremos a nuestra aldea. — Explicó.

— Oh...Entonces usted nos entrenará. ¿Verdad Malé? —

— Tal vez si debería guardar lo que pienso para no herir los sentimientos de mis alum- entrenaré a Yuki porque no soporto a ninguno de ustedes dos. —  Admitió señalando a Sakura y Jiro — Así que deberán buscar a alguien en Amegakure o simplemente mejorar por si solos. —

— Esperé, ¿me puede dar unos minutos que debo buscar a alguien? — Pidió la de ojos jades.

— Que sea rápido. —

,,
,,

— ¿Dónde diablos se metió el viejo esquizofrénico? — Se preguntó a si misma hasta que lo vió con un niño —Esquizofrénico-Sama. — Lo llamó mientras corría hacia él. —

— ¿Hm? — Se volteó y la observó — ¡Sakura! ¿Necesitabas algo? —

— Debo pedirle un favor. — Sonrió con esperanzas.

 ✓ 🅲🅰🅿🅸🆃🆄🅻🅾 🅴🅳🅸🆃🅰🅳🅾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✓ 🅲🅰🅿🅸🆃🆄🅻🅾 🅴🅳🅸🆃🅰🅳🅾

нιנα ∂є ℓα ℓℓυνιαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora