El Reino de Wu Yong

3.6K 164 84
                                    

(Advertencia: Lemon +18. Si no les gusta, abstengase de leer)

La montaña se derrumbó.

Jun Wu fue clavado para colgar en la pared rocosa al principio, pero una vez que la montaña rocosa se había derrumbado, ahora yacía en el suelo.

Sin embargo, aún no se había rendido. Giró la mano y agarró el empuño se Fang Xin, pareciera querer escribir palabras en la hoja. Era naturalmente un hechizo que debía ser detenido. Sin embargo justo cuando Xie Lian estaba levantando la mano, el sacerdote principal se apresuró —¡Su alteza! ¡Dejalo ir! ¡Dejalo ir!

Xie Lian se detuvo, sin saber a quién estaba llamando o a quien le estaba pidiendo que lo dejara ir. Jun Wu tosió otro bocado de sangre, furioso —¡ALEJATE DE MI!

El sacerdote principal se arrodilló a su lado y dijo —Su alteza, déjelo ir. Realmente, déjalo ir. No tiene sentido continuar la lucha.

—¡FUERA DE MI CAMINO!

—Suficiente, no sigas más... ¡No puedo soportarlo!

—¡¿Que sabes tú?!— Gritó Jun Wu.

—Tienes razón, no lo entiendo— El sacerdote principal dijo— Han pasado tantos años; has sido un Dios y has sido un Demonio. Todo lo que debes matar esta muerto, todo lo que has querido está en tus manos, entonces, ¿porque te estás haciendo esto a mismo? ¿Exactamente, que es lo que quieres? ¿Que quieres probar?

Al escuchar esto, un destello de confusión apareció en la cara de Jun Wu.

Pero no estuvo aturdido por mucho tiempo antes de asfixiar violentamente el cuello del sacerdote principal y gritar —¡DEJA DE INTENTAR DE LEERME¡ ¡NO TIENES DERECHO DE HACERLO! ¡NADIE TIENE EL DERECHO!

El actual Jun Wu no tenía suficiente poder, por lo que no era difícil liberarse de este dominio. Xie Lian estaba apunto de salvar al sacerdote principal cuando, en cambio, el sacerdote principal agitó su mano, indicándole que no se moviera, y continuó — Mi querido alteza.

Jun Wu lo miró con frialdad, pero su mano no se soltó.

Incluso si no tuviera suficiente poderes en este momento, retorcerle el cuello al sacerdote era una tarea fácil, muy peligrosa. Sin embargo, el sacerdote principal simplemente lo dejó ahogarse así y dijo— Mi enseñanza de su alteza real nunca tuvo la intención de nutrirte de un tú que nunca había recorrido un camino equivocado y luego usarlo para humillarte. El es su propia persona, tú eres tú. Siempre fueron diferentes personas, con diferentes caminos, y eso es lo más natural. Lo dije antes en el pasado, pero no me creerías. ¿Que tal ahora?

Jun Wu lo miró sin decir una palabra.

—Realmente extraño mucho su alteza— El sacerdote principal dijo— Extraño el reino de Wu Yong, extraño a nuestra gente, y extraño los días antes de ascender. Eso es todo.

—...—

El sacerdote agregó — Han pasado tantos años, alteza. Sólo mirarte me cansa. Muy cansado. ¿Que hay de tí? ¿No estas exhausto?

Como el dios marcial número uno de los tres reinos, la apariencia y el comportamiento de Jun Wu siempre había sido perfecto, sin estar contaminados por la suciedad. Sin embargo, ahora, con toda la luz desvanecida, Xie Lian se dio cuenta de que incluso con las tres caras desaparecidas, la tez de Jun Wu estaba demasiado pálida.

Sus contornos eran demasiado fríos y duros. Círculos sombreados debajo de sus ojos, que parecían inexplicablemente sombríos; no había nada de gentil amabilidad que emanaba cuando la luz iluminaba su forma.

TGCF Extras Según Yo Y MXTX Me La Pela Porque Todos Son J0tos [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora