Cazadores de Sombras Ciudad del Fuego Celestial

307 22 5
                                    

   -A veces me pregunto... -continuó Jace-. A mi padre..., me refiero a Valentine, le encantaba la música. Me enseñó a tocar. Bach, Chopin, Ravel. Y recuerdo una vez qué le pregunté por qué todos los compositores eran mundanos. No había ningún cazador de sombras que hubiera compuesto música. Y él me contestó que, en el alma, los mundanos tienen una chispa creativa, pero que en la nuestra hay una chispa de guerreros, y que ambas chispas no pueden existir en él mismo lugar, igual que una llama no puede dividirse a sí misma.
   [...]
   -Valentine dijo que eso era lo que el Cielo había otorgado a los mundanos: la capacidad para el arte y el don de la creación -explicó Jace-.[...]

Jace.
Pág.354






************************************
   -¡Tú no tendrías que estar aquí! -gritó, y su voz resonó en las paredes del túnel-. Cuando te dejamos en Nueva York fue para que estuvieras a salvo...
   -No quiero estar a salvo -replicó él-. Quiero estar contigo.

Isabelle y Simon.
Pág.355.






************************************
   -No quiero a Clary de ese modo -repuso él-. Fue mi primer amor, mi primera novia. Pero lo que siento por ti es totalmente diferente...-Le tendió la mano y ella comenzó a negar con la cabeza-. Escúchame, Isabelle, si me pides que elija entre tú y mi mejor amiga, entonces, sí, no pienso escogerte. Porque nadie que me quiera me obligaría a hacer una elección tan estúpida; sería como si yo te pidiera escoger entre Alec y yo. ¿Me molesta ver a Jace y Clary juntos? No, en absoluto. A su modo, increíblemente extraño, están hechos el uno para el otro. Son lo que tienen que ser. Yo no soy lo mismo con Clary, no así. Yo soy para ti.

Simon.
Pág.356.









************************************
   "La emoción era una debilidad."

Jocelyn
Pág.359.









************************************
  -Si no hubieras creído que estaba muerto, si hubieras sabido que vivía, ¿me habrías buscado? ¿Me habrías tenido contigo?
   -Si -contestó ella-. Habría intentado criarte, enseñarte lo correcto, cambiarte. Me culpo por lo que eres. Siempre lo he hecho.
   -¿Me habrías criado? -Sebastian parpadeó, casi como si tuviera sueño-. ¿Me habrías criado, odiándome como me odiabas?
   Ella asintió.
   -Entonces, ¿crees que yo hubiera Sido diferente? ¿Más como ella?
   [...]
   -Ya nunca lo sabremos -respondió finalmente-. Valentine nos arrebató también eso.
   -Deberías haberme querido -replicó él, [...]

Sebastian y Jocelyn.
Pág.360 y 361.











************************************
   «Sebastian la amaba, pensó. Si era capaz de amar a alguien, era a su hermana, y su había alguien que sabía lo letal que era ser amado por alguien como Sebastian, ésa era Jocelyn»

Jocelyn
Pág.360.










************************************
   -Jules, ser parabatai es algo muy serio -contestó-. Es... es para siempre.
   Él la miró con un rostro franco y carente de picardía. No había trucos en Jules, no había oscuridad.
   -¿Y tú y yo no somos para siempre?
   Emma lo pensó. No podía imaginarse la vida sin Julian. Era como una especie de agujero negro de terrible soledad: sin nadie que la entendiera como lo hacía él, le pescara las bromas como lo hacía él, la protegiera del modo que lo hacía él, sin protegerla físicamente, sino protegiendo sus sentimientos, su corazón. Sin nadie con quien alegrarse o enojarse o comentar ridículas ideas. Nadie que le acabara las frases o le sacara el pepino de la ensalada porque ella no lo soportaba, o se comiera la corteza de sus tostadas, o le encontrara las llaves cuando las perdía.

Emma y Julian.
Pág. 369.

Frases Cazadores de Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora