✞ El caso de las 'Scout girls' ✞

19 1 0
                                    


El campamento para chicas 'Camp Scott' acogía cada verano cientos de niñas con la promesa de que allí encontrarían diversión, harían nuevas amistades y aprenderían a trabajar en equipo.

El 12 de junio de 1977 la colonia inauguraba la temporada estival y daba la bienvenida a las excursionistas que llegaban de las localidades cercanas a bordo de autobuses dispuestas a pasar las mejores dos semanas de su vida.

El 12 de junio de 1977 la colonia inauguraba la temporada estival y daba la bienvenida a las excursionistas que llegaban de las localidades cercanas a bordo de autobuses dispuestas a pasar las mejores dos semanas de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así se conocieron Lori Lee Farmer, de ocho años, Michele Guse, de nueve, y Doris Milner, de diez.

Era la primera vez que las niñas dormían fuera de sus casas y las tres eran vecinas de Broken Arrow, un suburbio de Tulsa, motivos por los que la dirección las instaló juntas en la cabaña número 7 de una zona del campamento conocida como 'Kiowa', ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la primera vez que las niñas dormían fuera de sus casas y las tres eran vecinas de Broken Arrow, un suburbio de Tulsa, motivos por los que la dirección las instaló juntas en la cabaña número 7 de una zona del campamento conocida como 'Kiowa', donde convivirían con otras 27 jóvenes. Sin embargo, la suya era la tienda más alejada del puesto de mando donde dormían las monitoras.

Una fuerte tormenta hizo su aparición por la tarde y las responsables ordenaron a las chicas que se guareciesen de la lluvia en sus respectivas casetas hasta el día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una fuerte tormenta hizo su aparición por la tarde y las responsables ordenaron a las chicas que se guareciesen de la lluvia en sus respectivas casetas hasta el día siguiente. Así se lo hicieron saber a sus padres en tres cartas que las pequeñas escribieron el primer día siguiendo la tradición del campamento.

Lamentablemente las menores no llegaron a ver la luz del día.

A las seis de la mañana del día siguiente, Carla Wilhite, encargada de 'Kiowa', encontró tres cuerpos envueltos en sus sacos de dormir a varios metros de la cabaña número 7 donde las niñas debían haber pasado la noche.
Una hora y media después se puso en marcha una investigación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CASOS MISTERIOSOS Where stories live. Discover now