Capítulo #3

2 0 0
                                    

Tercer día....

Amaneció y todos los chicos hacían ruido, entre bromas y risas me asomé, pero fui descubierta por Yugyeom, fue por mí y me acerco una silla, para compartir con ellos los alimentos, Bambam me ofrecía de todo un poco, mientras Youngjae me servía café, ya se había corrido la voz que era cafetera, jejejeje.

Pasé una mañana genial al lado de estas bellas personas, tenían cosas que hacer por separado, cada uno había elegido una actividad de las que ofrecía el lugar y se disponían a partir, me invitaron a ir con ellos pero preferí quedarme en mí espacio, pues también tenía planes, vi cómo se alejaban por grupos, Yugyeom, Mark, Bambam y Jackson, mientras que en el otro grupo estaban JB, Jinyoung y Youngjae.

Se van a divertir de lo lindo, eso se notaba a leguas, eran como dijo Jinyoung: Una familia.

Hablé con el administrador del lugar y comenté lo que había sucedido anoche, dijo que era un chico que se había perdido pues su cabaña era la #30 y como estaba algo tomado perdió el rumbo y asustó a más de una persona anoche, así que eso ya estaba solucionado, ya no tenía de que preocuparme.

De regreso a mi espacio, me puse ropa cómoda y preparé una gran jarra térmica de café, me acerqué a las sillas que están junto al lago y puse mi bocina de audio conecté mi USB con la música que mi amiga Aurora había grabado para mí, eso sí a un buen nivel pues me encanta el volumen alto.

Eran melodías suaves que me permitían perderme en su letra aunque no sabía Coreano, solo las partes en inglés (así me comunicaba con esos 7 ángeles, que el destino me mandaba).

Me gusta la fotografía, así que me tranquilicé y puse mi lente a trabajar, conectando mi cámara a la computadora para poder elegir y editar enseguida cada una de las fotos que tomaba, podía tomar 100 pero solo 10 eran las elegidas. Así estaba en mi mundo, entre fotos y música que no me di cuenta cuando los 7 chicos se sentaron a verme trabajar, cantar (en un idioma totalmente difícil) y bailar como mejor sentía la música.

Estaba trabajando con la canción de A

Y mientras bailaba sacaba fotos, todas desenfocadas y totalmente extrañas... pero el ritmo era altamente contagioso y el chasquido de los dedos me lo sabía muy bien.

Sin darme cuenta los chicos reían.

Jinyoung les había contado que me gustaba un grupo, pero que no los conocía, solo los había escuchado, no tenía idea de que ese grupo eran ellos, y por supuesto no podían creerlo, le prometieron no decirme y guardar el secreto lo más posible, para que no me sintiera intimidada por unos bellos Idols de Corea.

¡Sí!, Adivinaron, esas palabras fueron totalmente de Bambam.

Al llegar a Fly 

La bailaba muy a mí estilo Latino, me puse a bailar, oí voces me volteé a ver y ¡Oh mi Dios!, eran ellos, todos viéndome y riendo, pensé "Trágame tierra", o algo de lo más cercano a desaparecer, me armé de valor y pregunté.

— Perdón pero ¿Cuánto hace que están aquí?, ¿Que no se ocupaban toda la mañana?

Bambam contestó — Pues con esa música tan fuerte, tú cantando y bailando, ¿Cómo no nos íbamos a acercar?, tuvimos show gratis y además ya son las 2 de la tarde, así que la mañana ya se terminó, pequeña Janne.

Dijo acercándose a mí y revolviendo mi cabello, no sé si para que me diera más pena o para tranquilizarme pues estaba de todos los colores.

— Pon otra melodía la que más te guste — Todos en coro animando aquel pedido "Otra", "Queremos oírlos."

Te encontré [GOT7|Jackson & Jinyoung]Where stories live. Discover now